PDA

Ver la versión completa : Mi astra en los huesos



RandyGsi
06-04-05, 20:46
Os dejo una foto, la única, q le sake a mi coche ayer en el taller. Para los q no lo sepais tuve un golpe con un jabalí y gracias a la peritación pues me decidi a pintarlo entero.

http://www.clubgsispain.com/albums/Randy/0054_G.sized.jpg

En un principio iba a kitar los logotipos(delante y detras), el limpia trasero y cambiar la salidas de aire del capó por las de kadett, pero al final solo elimino los logotipos de opel, kiza mas adelante para hacer la "EVO II"(xDDDD)

Eso si, ya puesto, tb le puesto antinieblas delanteros.
En cuanto lo sake del taller(la semana q viene), voy directo hacer mas fotos y la cuelgo en la Galeria de Usuarios.

Salu2

KiLm3R
06-04-05, 22:29
Ok Randy,

Si tienes problemas para colgar las fotos me lo dices.

Yo también tengo que pasar por el quirófano con el coche para que le hagan los pertinentes peelings y embellecimiento cutaneo.

Lo que pasa es que el jabalí va dentro...xDDDDDDDDDDDDD

Alex.

RandyGsi
15-04-05, 00:01
Me jode decirlo, por que soy/era carrocero, y este carrocero al q he llevao el coche gozaba de cierta fama.

La cosa es q me pasao hoy a ver como van con el coche, ya esta pintado, pero para mi sorpresa no me han hecho ni puto caso a lo q les dije, les pedi q me pusieran antinieblas y q me kitaran los logotipos, y nada, lo han dejao tal cual se lo lleve yo, pero arreglado y pintado, no se si me explico mal o son algo sordos.

Mañana lo recojo y solo espero q en la factura no figure q me han puesto antinieblas y lo otro, solo faltaba.

Con la ilu q me hacia ver lo con esos detalles. Bueno, eso si, pintado esta de **** madre, sin ninguna gota, ni piel de naranja ni nada. A ver si mañana hace bueno y puedo hacer unas fotikis.

Salu2

Webon
15-04-05, 12:48
Joder tío... siempre tiene que pasar algo :(

Pero bueno el tema antinieblas lo puedes poner tú, no? Según explicaste no tenía mayor complicación.

Y lo de los logos... qúe logos? que yo recuerde el de GSI de detrás lo tenías quitado, y el de delante no me acuerdo. Pero bueno ahora es una ****da quitarlos porque te quedaría mal y se notaría mucho... eso sí que es una ****da.

Aún así tiene que haber quedado muy bien. A ver esas fotos!

Un saludo.

RandyGsi
15-04-05, 15:31
Webo, los logos me refiero a los de opel, no a los de GSI, q ahora q lo mencionas, espero q no los hayan puesto.

Tienes razón, nunca salen las cosas como uno kiere, ai q ve!!

Si, los antinieblas me los puedo poner yo, pero ya sabes, ahora ay q ponerse y eso me va costar tiempo,xDDDDD

Dentro de media hora voy a por el coche, espero q ya lo tengan montado y en cuanto recoja a la chavala, me voy hacerle unas fotos, espero q no lluva.
Salu2

VectraSound
15-04-05, 16:54
Pues a ver si te ha quedado bien y nos cuelgas unas fotos.

Saludos.

RandyGsi
15-04-05, 22:18
Pues va ser q no, q todavia no me lo dan, me cago en la **** rapidez de algunos talleres.

Total q voy a la tarde con el caseto y todo en la mano ya para darme una vuelta segun me lo den, y nada, q entro y todavia sin los retros y el paragolpes montado. encima eso. le dicho al carrocero q a lo largo de la tarde me llame para ver si esta y no me ha llamao en toda la tarde, no hay derecho, otro finde sin el coche.

Seguro q cuando vaya a por el(algun dia) encima tendre q abonar mas pasta por que no se dieron cuenta alguna cosa, o algo de eso. ya me lo estoy oliendo.

Ultima vez q lo yevo a ese carrocero, por muy bueno q sea, q lo es, el trato al cliente es penoso.

Salu2

LUISITO
16-04-05, 01:41
jajajajaja y te extraña? lo raro es que te lo den a tiempo en eso son todos iguales no creo que haya taller que trabaje en los plazos de entrega sino no serian talleres jajajaja :lol: y pon fotos cuando lo tengas

RandyGsi
16-04-05, 13:40
Pues yo he trabajao en talleres y vale en la Opel(echevarri turismos) no salia ningun coche a tiempo ni de coña, pero en otro q estube salian antes de tiempo y todo, estaba todo muy bien organizao y cuando se empezaba un coche no se paraba asta acabarlo, el mio yeva dos dias parao y solo falta montar los retros y el paragolpes, q tampoco es tanto curro.

Al tuyo cuanto le falta, Luisito?? no me pidas fotos del mio, q son mas esperadas las del tuyo.
Salu2

LUISITO
16-04-05, 16:48
JEJEJEJJEE pos para que los epais operacion ADIOS C20 NE comienza el lunes por latarde que es cuando empezaremos a sacarlo y encuanto al interior ya ta acbado solo me queda monatr el equipo de musica que me llega la semana que viene junto con las nuevas llantas y el Dias 3 de mayo entra al chapista para abrir aletas y cambio de color asi que ahora me quedaré consa de 2 meses sin coche cuando esten os prometo un reportaje completo del inetrior exterior y motor.

Un saludo

LUISITO
16-04-05, 16:49
Por cierto Randy yo creo que ahora con el coche pintadito unas llantas 17" te tendrian que quedar de vicio jajajajaja (te vendo las mias a juego conla barra de copelas :D)

RandyGsi
17-04-05, 02:23
Las llantas q vendes estan muy muy chulas, pero nadie me kita de la cabeza las Team Dynamics MotorSport. El dia q le meta 17", seran esas y junto con un c20xe o le q entre pero q yeve mas potencia para moverlas.

Se te va hacer eterna la espera del coche, eso si, vas a tener coche nuevo y muy guapo. por cierto q llantas le metes?
Salu2

LUISITO
17-04-05, 14:39
Borbet A 9X16 ET 15

exactamente estas que me llegan esta semana jejejeje cuando las tenga y el coche os pondre fotos aunque nsoe jijij ipara mantener el secretito XD

http://i16.ebayimg.com/03/i/03/6a/d3/29_1_b.JPG

RandyGsi
18-04-05, 00:28
Otro mas q se ha piyao las Borbet A por Ebay, ultimamente estan muy de moda.jejeje
Con ese ET no van a sobresalir un poco bastante?o estoy ekivocado? es q no controlo mucho del tema.
Salu2

isragsi
18-04-05, 00:39
bufffffffff no hay un careto babeando?????

Esas llantas son increiblemente guapas. Esty deseando ver una fotos montadas en el astra.
Muy buen gusto luisito

LUISITO
18-04-05, 00:50
jajajaja si sobresaldran un poco muso y la moda es culpa deCrockett que me las enseño y me encrapiche de unas como las suyas.

cuando las tenga montadas os pondre fotos
pero bueno hasta junio me quedo sin coche entre motor y chapa asi que cuando este pongo fotos de todo

RandyGsi
18-04-05, 22:48
xDDDDDDDDDDD, creo q la moda la puso Edu(bufón), q el tb las tiene en su cali pero en 15", y las de Crockett son identicas a las tuyas en tamaño, anchura y el ET. Si ya sobresalen en el calibra, no kiero imaginar en el astra, vas a tener unos problemillas en la ITV me da a mi.jejeje.

Por cierto;

YA TENGO EL ASTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo han dado esta tarde, uff q bonito y brillante esta, lastima q al final no me hayan eliminado los logos, hijos de ****, no he podido hacer fotos por que lleva todo el dia lloviendo y ya se esta ensuciando. pero este finde si hace bueno, limpieza a fondo, un par de rotoques y a fundirlo con fotos.

Ahora estoy rezando para no encontrarmelo mañana con los paragolpes ya tocados de aparcar mal o ningun rayon, q hay mucho ****** suelto.

Salu2

LUISITO
19-04-05, 00:56
yA HAY GANAS DE VERLO JIJIJIJI lo de las llantas solo tenia coocimiento de las d eCrockett ya veremos lo que saldrán jejeje