PDA

Ver la versión completa : Saludos y preguntas



Juan_carlos
06-04-05, 11:15
Hola a todos.<BR><BR>Acabo de adquirir un Vecta c 2.2 dti de gerencia y "yastoy acojonao", me lo dieron con el sensor de lluvia jodido, con el turbo como un canario (de lo que silbaba), lo repararon, le pusieron nuevo las dos cosas y ahora 3 mese despues, vuelve a silbar (curiosamente menos al acelerar que al soltar el pie) el sensor de lluvia funciona como en el confor (como intermitencia normal) y encima se me ha jodido la radio (crt 2008).<BR>Ahora las preguntas lo del turbo es mal congenito?, noto que el coche va blando, sabeis si se pueden trasplantar los muelles del GTS y los amortiguadores? tambien le voy a cambiar las llantas a 17".<BR><BR>Bueno para empezar ya esta bien, espero poder leeros y escribiros con asiduidad un saludo para todos.

KiLm3R
06-04-05, 12:14
La clave, sabes cual es??

Ir a la Opel cada día de tu vida, hasta que se cansen y te solucionen el problema.

Lo que no puede ser es que pasen estas cosas, pero lo que está claro es que tu pagas un dinero por un coche y algunas concesiones (puede que no oficiales), se aprovechan de que se les dan largas, no se como explicarlo.

La próxima vez, sinó te solucionan el problema, pides una hoja de reclamaciones y por el jefe de taller, y te informas en el centro de atención al cliente de Opel, que para algo están.

Alex.

K_V6
08-04-05, 01:20
Y leña al mono q es de goma.

Lo del turbo q silve es normal hasta un limite, pero si realmente arreglaron supongo q serai con uno recuperdo como poco. Puede q estuviera mal recuperado, o cualkier cosa. Pero en cualkiera de los casos en tan poco tiempo no es normal q se hya vuelto a joder asin q como t dice el tio Alex, a dar l paliza hasta q se aburran

Carlos-
08-04-05, 18:35
pues si lo mejor es ir alli y hacerte el pesado, despues llamar a la atencion del cliente de opel

Juan_carlos
09-04-05, 02:05
MUCHA GRACIAS.

de momento va todo bien lo estan mirando a fondo auqueu ya le han cambiado el turbo y sigue silbando van a probar mas cosas, ya contare, de momento estoy tratando de averiguar si la suspension del GTS es igual a la mia para cambairla.

Saludos

Carlos-
10-04-05, 20:52
oye y porque no le pones unos muelles mas cortos con amortiguadores regulables

Juan_carlos
11-04-05, 09:54
No querria ponerle muelles mas cortos pq no quiero perder mucha comodidad ya que le hare bastantes kms con un nene y me gusta el compromiso del GTS.

Muchas gracias.

alex_rott
11-04-05, 20:27
hola! mira mi padre tiene un vectra C GTS 2.2 y el turbo le silva desde el primer dia, y quue yo sepa es algo normal.

le silva cuando le subes por ejemplo a 4000vueltas y cambias marcha, en el intervalo de soltar acelerador y pulsar embrage hace el "fuiuu" a mi me resulta muy bonito.

VectraSound
12-04-05, 00:57
No querria ponerle muelles mas cortos pq no quiero perder mucha comodidad ya que le hare bastantes kms con un nene y me gusta el compromiso del GTS.

Muchas gracias.

Pero cambiar los muelles no va a poner en compromiso la comodidad del coche, sino que el coche se hara mas firme frente al balanceo al estar el centro de gravedad mas bajo.
La comodidad o incomodidad te lo hace el amortiguador, sea mas o menos duro.

Si vas a hacer bastantes kms, te aconsejo bilstein antes que Koni, y piensa que si cambias muelles, tendras que cambiar amortiguador por uno de vastago mas corto debido a la menor diferencia de altura.

Saludos.

K_V6
13-04-05, 03:14
Si kieres comodidad q ni se te pase por la cabeza los koni tio

Juan_carlos
13-04-05, 11:17
Ante todo muchas gracias por las respuestas.

Vectrasound, creo que yerras, cuando cambias un muelle por otro mas corto y mas duro la suspension se hace mas seca, efectivamente contienes los balanceos de la carroceria pero a costa de rebotes y golpes secos, que los amortiguadores de origen, generalmente blandos, no son capaces de parar, ademas se pierde recorrido de la suspension en compresion ya que llevas los amortiguadores continuamente comprimidos. Por eso es aconsejable cambiar los amortiguadores junto con los muelles para que se adecuen a la nueva longitud y a la nueva dureza de los muelles.

Respecto al consejo de los amortiguadores, tomo nota, tengo un Kia Sorento elevado con Koni + 4 cm. y la verdad van de lujo.

Saludos a todos.

K_V6
14-04-05, 01:37
SUbido no l ose pero, bajados son duros de huevos. Jejejejeje