PDA

Ver la versión completa : Limpiaparabrisas Monobrazo para Kadett conseguido!!!!



Txema_GSI
06-04-05, 09:48
Buenas a todos!!!

Los que fueron a la Kdd de Vitoria se acordarán de mi y de mi limpia parabrisas con limite de velocidad, je je, que cuando llovía, a partir de 140km/h no limpiaba el jodio, y de mi interes por un monobrazo como el del presidente de este nuestro club.

Pues despues de charlas con vectrasound, este a su vez con KiLm3R, despues de horas en ebay Alemania y diversas pag en idiomas que nunca podré comprender, lo he conseguido: MONOBRAZO NACIONAL!!!!

Al final conseguí mi proposito, un limpia parabrisas único que limpia toda la luna delantera, tipo citroen ZX pero todo con piezas originales Opel y alguna modificación, limpia unos 170º y a más velocidad, y con el "toque" racing: SU POSICION DE DESCANSO EN LA LUNA ES EN EL PUTO MEDIO, como los coches de GT alemanes.

En breve os pongo unas afotos de como queda.

Un saludo a todos.

Txema GSI.
Kadett GSI 2.0 8v

Zasher
06-04-05, 19:39
Pues cuéntanos dónde lo has conseguido, precios etc.! porque pillar uno nacional... está dificil no? Un saludo, y esperamos esas fotillos rapidamenteeeee

KiLm3R
06-04-05, 22:34
Oooooooooooooooh,

Ya no soy el único...jajajajjaja, pero sí el primero, jijijiji.

Yo prefiero la posición de descanso en un lateral, bueno, a ver si te acercas a alguna KDD nacional con tu nueva adquisición (accesorio) y nos lo enseñas funcionando.

La verdad es que el coche mira mejor un un monobrazo.....ijjijii, ya no estaré solo.

Aaaaaaaaahahahaha.

Un abrazo,

Alex.

VectraSound
07-04-05, 02:34
Pues hoy lo he estado viendo, y a falta de un pequeño ajuste queda muy gordo !

lastima no sacarle un par de fotos para colgarlo, aunque eran las 11 de la noche...

La culpa la tiene Tiefer, que nos hemos tirado de 7 a 10.15 rajando sin parar.... hemos comprado medio Ebay :D.

Saludos.

Txema_GSI
07-04-05, 18:30
Muy buenas, ya tengo las fotos del coche con el limpia.

Alguien que me las cuelgue, además esta lloviendo y se ve la zona limpiada y todo eso.

Espero respuestas y os paso las fotos.

Txema.

BiLLyTK
07-04-05, 18:59
http://www.clubgsispain.com/galeria.htm ahi te enseña como subir fotos y eso

Un saludo

VectraSound
07-04-05, 19:19
Menos mal que sabes que se colgar fotos....

Aun a malas, y teniendolas en el PC, aceptas en visual mode, y en el boton de imagenes de abajo, simplemente tienes q añadirla sin mas despues de colgarlas en alguna web.

Saludos.

Txema_GSI
07-04-05, 19:21
Trankis k ya me he aplicado y he leido lo de como poner fotos, las estoy cargando y os las pongo luego.

Y he estado hablando con el viejete del taller al k le he "obligado casi" fabricarme el mecanismo del limpia para ver si puede hacerme más, incluso para otros modelos tambien, y me ha comentado que si no le metemos prisa nos los irá haciendo.

Un saludo y a ver si se cargan de una vez.

Txema_GSI
07-04-05, 19:41
Ahi va la foto:
http://www.clubgsispain.com/albums/album39/limpia_general.thumb.jpg

Se que no me ha quedado centrado, solo es soltarlo y volverlo a colocar, pero es que esta lloviendo y me mojo, je je.

Fijaos la parte que esta limpia de agua, llega a tocar un pelin el plastico negro con la punta del limpia abajo, por querer limpiar lo máx posible.

¿Que os parece?

Webon
07-04-05, 20:13
Pues me parece... que se ve muy pequeño tío :lol:

Una foto un poco mas grande por caridad... me gustaría hacerle lo mismo al Astra, puedes decirme el precio aproximado y el trabajo que lleva hacerlo?

Un saludo.