PDA

Ver la versión completa : Maxi Tuning Show Madrid



Azrael
05-04-05, 20:51
Pos ya sabeis de q va, a ver si alguien se va a acercar al Jarama. Es el finde del 23-24 abril, y la entrada cuesta 15€, válida para los dos días

Azrael
23-04-05, 04:05
Nadie va a ir o q??pos na, el q quiera q me pida fotos q mñn allí estaré como un campeón

RandyGsi
23-04-05, 14:35
Si estubiera mas cerca y el tiempo acompañara, si q iria, pero ir a madrid sin tenerlo preparo desde hace un tiempo, como q no.
Eso si, Opel que veas, foto que sacas, ok.jejeje
Salu2

K_V6
23-04-05, 15:46
Pos es q me iva de boda esta tarde en breve asin q por eso no he bajado, pero estaba en las mentes de todos nosotros. Juas, por ir de paseo mas q nada, xq eso de las concentraciones cada vez van a peor

RandyGsi
23-04-05, 20:32
Juas, por ir de paseo mas q nada, xq eso de las concentraciones cada vez van a peor

Cada vez peor nose, pero mas caras si, mira q me parece una gilipollez q cobren por ver tuning, q te cobren por exponerlo, vale, pero para verlos...
Salu2

HerrDr.DarK
23-04-05, 21:43
A mi m basta con ir a Mont Meló cada año... aunque no me gusta nada q me cobren por entrar (si no m equivoco tambien son 15€). Ya pago 3,5€ cada més (sin contar los especiales) dela revista pa k encima vayan y cobren por ir a darles mas dinero ¬¬ Pero bueno, entre algunos coches, los espectaculos y tal... al final se m pasa lo de la entrada jejejje

SaludoS

Kami
23-04-05, 21:51
Lo siento Azrael, yo vivo en Fuenla, un colega creo que va, pero... yo me voy a un rallysprint a Villalba... lo siento de veras, de todos modos no me gusta mucho el tuning :P ami solo tema de mecanica... jeje. Un abrazo.

Saludos Alex.

Azrael
23-04-05, 22:52
weno, pos he estao, ya fiché a alguno q taba wapo, jejee, y tb vi a un par de kadetts del club, uno blanco y otro morao, uno de ellos creo q era Socio, pero no sé el otro. Mñn volveré, así q ya mandaré las fotos

HerrDr.DarK
25-04-05, 22:36
weno, pos he estao, ya fiché a alguno q taba wapo, jejee, y tb vi a un par de kadetts del club, uno blanco y otro morao, uno de ellos creo q era Socio, pero no sé el otro. Mñn volveré, así q ya mandaré las fotos

Foto, fotos, fotos!! jajajajja

SaludoS

VIRUTAS
25-04-05, 23:00
Seguro que estubo mazo chulo e impresionate verdad y seguro que estabas con la camara bien atenta a cualquier opel que estubiera alli bueno cuando las tengas nos metes algunas fotos jeje.Saludos

Azrael
27-04-05, 13:22
Pos me llevé la digital pero me faltaban las pilas....al final las compré allí y tengo algunas, pero sobretodo saqué con la cámara wena, de carrete. Si alguien se ofrece a subirlas, a la galería o algo q me agregue al messenger Azrael83@gmail.com y se las paso, q yo lo de las fotos como q no ;)
Lo de pagar entrada...weno, es verdad q pagamos la revista mes a mes, pero me supongo q el alquiler de circuito, promoción, cartelería, vallas, pagar al Sierra Team (aunke te aburras de ver kemar rueda) y to lo demás costará un dinero, tb los periódicos sacan libros o colecciones y los tienes q pagar a parte...