Ver la versión completa : EL VECTRA SE DESUELDA POR MOMENTOS!!!!!!!
no es coña,estoy empezando a acojonarme!!!!,sobretodo se nota en la parte trasera se nota un huevo la aleta trasera,mexplico,cuando se abre la puerta trsera,sea cual sea,se nota un mazo la separacion de las parte de la carroceria,es decir del bastidor y del culo,y si lo subo con una rueda sola a un bordillo no muy alto no cierra bien ninguna puerta!!!,tiene algo ke ver la dureza de la suspension?golpes sufridos en toda su vida?eso si pprocuro cojerlo lo menos posible e ir despacito,menos mal ke le keda ya pokito pa jubilarse........
Loko eso q dices les pasa a todos lo q pasa q no tan exagerado. Cuando levanteis el coche de un lado a una altura considerable probar a abrir una puerta y a cerrarla. Notareis como si la puerta estuviera desenkajada.
Claro q todo eso se nota, no es lo mismo una suspension normal q una dura, con los kilometros todo sufre mas, los baches no son baches, son golpes, en cada cual todo vibra y ya sabes lo q son las vibraciones. Hombre, no t vas a kedar con el volante en la mano, pero ahi es donde se ven los kilometros con suspensiones. De hay l ode instalar barras de torretas, evitan bastantes de estos incovenientes.
Lo q t sucede kiza es q sea tal la paliza q ha llevado el chasis, q el fatigamiento del material le ha llevdo a q se deforme con gran facilidad
Te refieres al Vectra que le compraste a Isma???
Normal, ya sabes el coche tenía el chasis tocado cuando te hiciste con él.
De todas maneras, mira, aquí tienes tu solución.
http://www.modelismonaval.com/curso/herramientas/soldadores/soldadura01.jpg
Alex.
El ultimo de la dch q es pa soldar alas de elicoptero almenos no?????
Irmscher_Vectra
07-04-05, 03:17
Ese doblamiento lo experimentaba ya antes de vendértelo.
La razón es simple, al igual que sabiamente dice K_V6, las suspensiones superbajas sin apenas recorrido, y 325.000 kms a sus espaldas, hace que pase lo siguiente: los materiales metálicos sufren de una cosa que curiosamente se denomina fatiga, y no es más que la pérdida de propiedades del material ante movimientos y esfuerzos cíclicos (como por ejemplo los baches y el movimeiento normal de la suspensión) y que hace que se pierda rigidez.
Lo de la puerta que no termina de ajustarse a la aleta trasera es por una razón muy sencilla: te acuerdas en barcelona cuando nos salimos? pues uno de los mendas que nos ayudó a sacar el coche tiró literalmente del marco de la puerta el muy burro.
No tengas miedo, que no te va a pasar nada en el coche, ademas, la rigidez de esos coches...mi V6 con 100.000 kms tambien se "dobla" al subirlo en acera y las puertas no cierran como deberían. Hay que cuidarlos y no hacerles sufrir.
Alex, el chasis no estaba tocado, solo se dobló la chapa que hay detrás de los faldones.
El otro vectra que tienes loko, te aseguro que estará mas descuadrado que éste cuando lo arregles, ya que tiene una buena toña, sobre todo en el lateral.
Isma
Irmscher_Vectra
07-04-05, 03:33
De todas maneras....este post no debería de haberse abierto en Suspension - Amortiguacion?
cUALQUIER COCHE AL SUBIRLO con el gato o a la acera de un lado se le retuerce el chasis, son algo flexibles a mi me pasa en todos :wink:
Fatiga, palabra la cual no me salia. Juas.
Isma creo q este post no tiene cabida en suspension ya q aunke sea la cuasante no entra dentro de sus terrenos no? Abirmos un subforo de chasis y partes amovibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
miguel, te pierdo la pista ¿no tenias un 309 gti? Has vuelto a tus loko origenes?