PDA

Ver la versión completa : Pues bien ya estoy aqui..



trocotron212
05-04-05, 16:22
Bien , despues de ir con la gente de este club ,aun no teniendo un opel , durante un intenso año, he decididodarme una vuelta por aqui.. jeje y estar entre vosotros. ya que al fin y al cabo he estado en kdd´s  importantes junto a vosotros.He de decir que sois mu wena gente y que a cada kd me siento mejor entre vosotros. en fin , todavia no cambio mi Honda por un opel pero ...todo llegara.. jeje. Y sin mas preambulos solo daros  un saludo a todos y en especial a los de la zona de bcn que son los que yo mas conozco. : Kilm3r, Winflans, Mars, Gsi_4ever( los 2) Kaisser, Customizing, Victor.. y a muchos otros mas que me dejo en el tintero pero bueno , lo entendeis verdada?? Pero como no un saludo en especial a mi primito Alvaro osea BIXO  GSI que es quien tiene la culpa de que me conozcais... y yo que se lo agracezco.. bueno pues espero veros pronto a todos.. salu2..
<FIELDSET></FIELDSET>

customizing
07-04-05, 01:34
Ok tete... ya estas fichao.. jejeje... Para la proxima vez q al pulsar para escribir y te salga la ventanita de "visualmode" DILE QUE NO! evitaras q salgan cositas raras entre lineas...
Bueno pues nada... uno mas pal club.. una persona más.. una buena amistad creada!
Sperando vernos este final de semana y contarte mis cosillas...
1abrazo!

MARTYN
07-04-05, 02:30
Bienvenido !!!1 :D a ver si este finde puedo escaparme a enseñaros el 128 ke ya esta en la calleeeee!!1 :D :D

Irmscher_Vectra
07-04-05, 04:00
Un abrazo de tu amigo madrileño!!!!

Que tal el "TYPE"??? Cuando lo cambies por Opel, ya sabes quien quiere tu Honda...
Que pasó al final con el motor de La Torre?
Pena no haberos podido ver en OIC!!!

Isma

trocotron212
07-04-05, 12:15
Pues si Isma que pena no habernos visto esta semana santa.. contaba contigo.. en fin en otra ocasion sera. el Type va bien aunque cuesta lo suyo llevarlo al dia.. es muy caprichoso el. jeje.
Y bueno al final conseguimos el motor en la torre pero ahora faltan algunas piezas mas.y montarlo ...
En fin salu2 a todos y hasta pronto.

KiLm3R
08-04-05, 18:20
Jijijijiji.

Vaya vaya vaya, si está aquí el Sr. Vtec...ijijiji, si es que se le nota hasta en la forma de hablar...cuando se le pone el morro caliente es como si llevase una repro de spoon...papappapapappapa, el Vtec le entra un poquito antes y ya está ahí liándola.

Me alegro que te hayas registrado, era más de un año acompañándonos en las KDD´s, desde la OIC 2004 (que recuerdos, que bienvenida), así que...ánimo, que ya sabes lo que hay, y parece que te gusta, golosa.

Alex.

joril74
08-04-05, 22:12
Me alegro de que te hayas decidido a registrarte.

Ya sabes que aunque tengas un Jonga vtec de esos pa pasear, te queremos igualmente.

Espero que disfrutes por aqui

un abrazo
Jorge

trocotron212
10-04-05, 22:01
Pues ya veis , estoy mas tiempo metido en esta pagina que en el TOVE que fuerte,en fin gracias por recibirme.. ah!! Jorge te has equivocado de palabra en tu respuesta has dicho paser y querias decir pasarte.. jejeje

salu2.

Kaisser
18-04-05, 19:36
E paixaaaaa!!! nen qe falto yo!! antodavia no te he saludado joe!!!. Aunque pensandolo bien es tonteria saludarte si nos vemos todas las semanas pero aki estamos pa lo que aga falta, no vaya a ser que te falte al respeto si no te diese las benvenida estre/nuestro club.

PD: dile al tu type R que me espere un poco que eso de que llegues al MacDon antes que yo... no queda bonito, un poquito de porfavor!!

Enga chico nus vemos!!