PDA

Ver la versión completa : Presentaciones (otro q se apunta)



...CT...
04-04-05, 23:29
Hola wenas a todos.

Como veis soy nuevo en el foro, pues eso me presento.
Ya he visto q hay el apartado presentaciones, pero prefiero hacerlo aki ya ke veo q soys pokitos y muy enrrollados, aparte de eso yo tb tengo un tigra :D

Tengo un tigra 1.4 de los primeros '95, y la verdad ha salido fatal, ya lleva 2 juntas culata aparte de los tropecientos problemas electricos q ha tenido xo weno, ahora ya està al dia.

Tengo en mente algunas modificaciones (ahora està de serie) suspension, algo d planxista, un escape, pero no tengo prisa, cuando tenga tiempo empezare a ello.

Pues eso un saludo y ya nos iremos viendo x aki.

HerrDr.DarK
05-04-05, 00:27
Bienvenidiiiisimo...

yo tambien tengo uno del 95... pero por ahora solo problemas leves excepto el ultimo q aunque no sé muy bien que és le voy a hacer motor entero sobretodo porque ya tiene 130.000km muy violentos :?

Espero verte a menudo por aqui. De dnd eres? Y si tienes alguna fotillo de tu Tigrilla ponosla q así nos alegramos la vista un rato xDDDDDDD

SaludoS

Zinko
05-04-05, 00:44
Bienvenido al Club. Esto me gusta, que la famlia Tigrilla crezca. Espero que pases buenos ratos por aki.

Y a ver si vemos unas fotillos de tu Tigra..

UN SALUDO.

...CT...
05-04-05, 00:51
Bienvenidiiiisimo...

yo tambien tengo uno del 95... pero por ahora solo problemas leves excepto el ultimo q aunque no sé muy bien que és le voy a hacer motor entero sobretodo porque ya tiene 130.000km muy violentos :?

Espero verte a menudo por aqui. De dnd eres? Y si tienes alguna fotillo de tu Tigrilla ponosla q así nos alegramos la vista un rato xDDDDDDD

SaludoS

Ei encantado, pues podriamos decir q soy d barcelona pero casi q estoy mas por la zona d l'empordà (girona)

El mio lleva 83.000 y ya le hice culata a los 40 i ahora a los 80 otra vez, es como el k hace neumaticos, yo hago culatas XDD ésta vez aproveche i le hice, embrague, discos, pastillas, bomba direccion, palier...

Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, xo ya la buscaré i la subiré.
X cierto tus llantas me molan mucho son 17?? yo tenia pensado en un futuro unas 16, mas economicas i menos problemas si lo bajo

Salludos compi

Tigra-BCN
05-04-05, 02:56
Hola nano!!! Bienvenido seas!!! Ya eres un amigo mas de el club, yo soy de Barcelona, haver si hacemos una minikdd algun dia.

TetuJe
05-04-05, 21:05
Bienvenido!!! siempre alegra saber que mas gente se une al club, y si tiene un tigra MEJOR QUE MEJOR""

Espero verte a menudo por aqui!!

Saludos

Djnest
05-04-05, 22:43
Puess bienvenido seas jejeje, los tigras catalanes van aumentando eh ;) por cierto he vuelto despues de casi un mes inactivo :D resulta k taba de vacaciones i al volver no me iba la contraseña, asi k si alguno ha pensado k me havia cambiado de coche posss noo jejeje

...CT...
06-04-05, 00:59
weno pues gracias a todos x darme la bienvenida, intentaré aportar todo lo q sepa al foro.
I weno ya me vereis x aki, le ire echando un ojito ala web q hay mucha cosa por inspeccionar ahun XD

X cierto haver si alguien me explica como subir la foto d mi tigrilla q no veo como hacerlo... :?

HerrDr.DarK
07-04-05, 00:06
weno pues gracias a todos x darme la bienvenida, intentaré aportar todo lo q sepa al foro.
I weno ya me vereis x aki, le ire echando un ojito ala web q hay mucha cosa por inspeccionar ahun XD

X cierto haver si alguien me explica como subir la foto d mi tigrilla q no veo como hacerlo... :?



Primero debes subir la foto al foro o a un sitio como imageshack, y luego coger la URL de la imagen y colocarla entre tendría q quedar:

[ img]URL de la imagen[ /img]

SaludoS

PD: Creo q por el general está el post de Kilm3r q explica como hacer para subir las fotos al foro.

HerrDr.DarK
07-04-05, 00:10
Ei encantado, pues podriamos decir q soy d barcelona pero casi q estoy mas por la zona d l'empordà (girona)

El mio lleva 83.000 y ya le hice culata a los 40 i ahora a los 80 otra vez, es como el k hace neumaticos, yo hago culatas XDD ésta vez aproveche i le hice, embrague, discos, pastillas, bomba direccion, palier...

Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, xo ya la buscaré i la subiré.
X cierto tus llantas me molan mucho son 17?? yo tenia pensado en un futuro unas 16, mas economicas i menos problemas si lo bajo

Salludos compi

Vaya con los catalanes y los Tigrillas xDDD

Pues esperaremos impacientes esas fotossss jeje y SI, mis llantas son 17. Lo ideal para el Tigra son 16" y si puedes ser con garganta (reborde) mejooooorrrr :twisted:
Si los bajas quedate como mucho en 3,5 por delante y detrás :wink:

SaludoS

HerrDr.DarK
07-04-05, 01:14
Ah, mira en el menú de la izquierda, en el apartado información hay un acceso directo al post de Kilm3r que te comentaba antes. :wink:

SaludoS

...CT...
07-04-05, 23:46
Ah, mira en el menú de la izquierda, en el apartado información hay un acceso directo al post de Kilm3r que te comentaba antes. :wink:

SaludoS

eh pues merci, cuando tenga algo de tiempo ya miraré d subir alguna.

Salu2

...CT...
13-04-05, 01:01
weno pues gracias a todos x darme la bienvenida, intentaré aportar todo lo q sepa al foro.
I weno ya me vereis x aki, le ire echando un ojito ala web q hay mucha cosa por inspeccionar ahun XD

X cierto haver si alguien me explica como subir la foto d mi tigrilla q no veo como hacerlo... :?



Primero debes subir la foto al foro o a un sitio como imageshack, y luego coger la URL de la imagen y colocarla entre tendría q quedar:

[ img]URL de la imagen[ /img]

SaludoS

PD: Creo q por el general está el post de Kilm3r q explica como hacer para subir las fotos al foro.


Pues ya he podido crear mi album como explica perfectamente Kilm3r, solo tengo una foto de momento xo weno en cuanto se pueda se augmenta la cosa. si lo kereis ver buscarlo xq no me aclaro cn poner la foto aki XDDD
No es nada especial esta de serie, xo trankilos ya evolucionaiara...

Salu2