Ver la versión completa : OPel Speedster de 200cv
Menudo maquinon que debe ser el bicho este, alguien tiene uno en el club ??
VectraSound
04-04-05, 19:22
Una pregunta...
Ya se vende algun Speedster?
Es que no he visto uno en directo en mi vida (salvo detras del cristal del concesionario, vamos... :D).
Saludos.
que yo sepa se llevan vendiendo desde hace como poco año y medio
yo por madrid ya he visto un par de ellos. personalmente.....por fuera no esta mal, pero el coche por dentro no me gusta nada....no tiene de nada...ah si! lo que tiene son 2 manivelas para las ventanillas :evil:
De eso se trata Alex, de reducir al maximo el peso para obtener mayores prestaciones. Si no recordad que pasaba con el ferrari F-50 y F-40, nada de elevalunas elctricos ni chorradas, solo potencia y escaso peso, empleando carrocerias de fibra y materiales ligeros. Se trata de seguir la moda que iniciaron en los 70 los Roadsters ingleses, como los Morgan, o la serie TR de los triumph.
Otro caso similar fue el Renault Spider, que era un autentico Kart, legal para circular por las calles.
Es de agradecer que Opel se atreviera con la produccion del Speedster... 8)
Claro, si es que debo ser yo que soy un amante de Opel.
El Speedster??? Es precioso, si quieres elevalunas y cosas asi, te compras un Lotus Elise, que total, cuesta 2 kilos o 3 más, y anda un puto pedo menos que el Speedster Turbo.
No se si habeis visto la prueba de TopGear del coche, pero es alucinante.
Yo tendré uno...jijijijiji, porque soy un tio duro.
Alex.
Personalmente a mi me gusta, es un aparato de kojones para korrer yo creo. Claro q no tiene nada es pa lo q es y pa l oq esta fabricado. Pa q kieres elevalunas, cuando vas a toda oxtia picado con un trasto guapo no t vas a poner a bajar ni a subir la ventanilla.
Es como dicen por ahi del spider un kart pa correr en la calle. Esta hecho pa eso, pa sacarlo dar 4 carreras reirte de 4 paisanos y otra vez para casa
http://img133.exs.cx/img133/7572/imagen111to.jpg
la verdad esque yo pillaria uno de estos de muiy buena gana.
He visto camiones con llantas mas bonitas que esa.
Ese de la foto es una version Diesel, creo que vatio el record de velocidad punta y consumo en motores diesel.
Irmscher_Vectra
05-04-05, 03:28
Dentro de tres años, los Speedsteer estarán tirados de precio...y ese será el momento de tener un Turbo EDS fase 3....miedo???
Saludos y a ahorrar
Dentro de tres años, los Speedsteer estarán tirados de precio...y ese será el momento de tener un Turbo EDS fase 3....miedo???
Saludos y a ahorrar
TERROR
Si el Speedster Turbo con 200 burros ya hace el 0-100 en menos de 5,5s, imagínate con 250 o 280 burritos.
Además....un trasera.
Alex.
Saludos y a ahorrar
TERROR
Si el Speedster Turbo con 200 burros ya hace el 0-100 en menos de 5,5s, imagínate con 250 o 280 burritos.
Además....un trasera.
Alex.
Muhahhahahahahahhahahhahahahahahahaha
8) habra ke pillarse uno 8) cuando hallan € claro :lol:
Juas, es q no podeis dejar de pensar siempre en lo unico? Ale mas y mas cv...
El lado oscuro os tiene atrapadisimos amigos. Menos mal q aun kedamos unos pocos sanos. Verdad Martyn :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Juas, es q no podeis dejar de pensar siempre en lo unico? Ale mas y mas cv...
El lado oscuro os tiene atrapadisimos amigos. Menos mal q aun kedamos unos pocos sanos. Verdad Martyn :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Va a ser del riego :lol: :lol: :lol: :lol: del riego ke no llega a los inyectores :lol: :lol: :lol: habra ke meterles mas presion MUhahahahha
Hostia,
Pues yo voy a 3,2 bares y picos de 3,7, ummmmmmm
cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHHcGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH cGHHHHHHH schhhhhhhhhhh CGHHHHHHH SCHHHHHHHHHH
xDDD
Bueno pos ahora q lo dices y despues de ya secar todo el teclado de babas, ya keria yo mirar tb la presion de inyeccion al mio. Como puedo hacerlo? Se dedica algun sitio ello, o con un simple manometrointercalado es suficiente?????
Dudo mucho que el Speedster este barato dentro de 2 o 3 años, son coches distintos, otra categoria, coches que llegan a un precio minimo y de nuevo empiezan a subir, como les ocurre al delta integrale, thema ferrari, audi coupe quattro turbo, incluso al supercinco GTT y porque no decirlo, a nuestro querido kadett 16v y calibra v6 y turbo entre otros. Todos estos coches han pasado el punto de inflexion en el precio, y poca gente se deshace de ellos por el dinero que se pagaba hace dos o tres años. De igual modo pasara con los astra f gsi 16v, llegaran a un precio minimo de 1500 euros en un par de años y de nuevo empezaran a subir de precio. Esto siempre ha pasado con estos coches, no penseis que con todos...
Y cuanto es el precio minimo de un calibra V6 tio. Jajajajajaja, lo digo pa hacerme una idea de lo q llevo entre manos
Alex tu sabes tan bien como yo, como se valoran estos coches y que tipo de gente los compra y comprara en el futuro y por cuanto dinero... :wink:
Irmscher_Vectra
17-04-05, 12:02
No creo que los coches como los GSI suban de precio. Puedes deccir que se estancan en el precio, pero no que se revaloricen.
El QUe tenga un speedsteer, pues cuando se canse de el, (si esq se cansa) y lo ponga a la venta...habrá mucha gente que quiera comprárselo o tendrá que darlo por un precio mas asequible para poder quitárselo de encima? Si es así, es ahí donde un Opelero debe andarse al quite :D:D:D:D
Saludos!