PDA

Ver la versión completa : Mini salida-excursión desde BCN



GSI4ever
04-04-05, 00:13
Muy buenas, este post más que nada es pa las perrillas catalanas, pa ver si quereis hacer un pequeño viaje-excursión de 2 o 3 días, o a malas, pues 1 sólo... jeje Cómo sabéis los que me conocéis, yo curro todos los fines de semana, así que los 6 o 7 findes del año que tengo vacaciones, pos me gustaría aprovecharlos bien.
Pos lo dicho, el próximo finde que tengo fiesta es el del 14 y 15 de mayo (y creo que el 16 es fiesta en Catalunya, pero no estoy seguro), así que si os apuntais, pos estaría de **** madre hacer algun pequeño viaje o excursión. Aún no he mirado nada, porque paso de mirar nada si nadie se va a apuntar, pero si os animais, pos se podía aprovechar los Formulé de Lleida o Bilbao, que salen tiraillos de precio, o si hay algún otro cerca, y pegar un viajecito por ahí, salir de fiesta si es necesario... en fin, lo típico... foguearnos un poquillo.
Pos hale, ya ireis diciendo algo, aquí queda esto.

ENGA NEEEEEENNNNNNSSSSSSS!!!!!!!!

KiLm3R
04-04-05, 00:28
Jejejeje,

Espíritu emprendedor y viajero, si señor.

Las tierras del norte son bien bonitas, ya lo pudimos ver, aunque fuera de lejos, cuando hicimos la KDD en Vitoria.

Para esas semanas que haces mención, si quieres quedarte en Catalunya, el Golf Beach, en Pals, tiene unos precios cojonudos.

Y si además, tienes en cuenta de que Valladolid tb tiene Formule 1, y es una ciudad bonita, con muchos sitios interesantes alrededor, pues ya tienes un punto más para ir a visitar.

Ya nos informarás.

Alex.

Crow
04-04-05, 00:44
Bueno pues ya sabeis,si venis paki teneis un monton de compis........Yo keria organizar algo gordo mas entrado el verano pero si acabais viniendo.......

Todo es hablarlo......

K_V6
05-04-05, 01:42
Bueno pos añado a l oq dice Crow, si venis pa aca bienvenidos seais. Me apunto a eso de Formule de nuevo. Jajajajajaja, pero salir por ahi, q va q va impensable, menudo tomate de coches nos speran las proximas semanas. Salir de fiesta sis, pero no muxo mas

GSI4ever
15-04-05, 13:35
Buenas gente, aquí entro de nuevo, pa que veais que no he puesto el post y me he olvidado... simplemente es que no hay novedad porque no veo yo muchas ganas de viajar... Bueno, a las malas soy capaz de pirarme yo sólo pal norte, así que Crow, Alex, y los que querais que nos veamos, si confirmo ya os diré algo...

Enga gente, a ver esos ánimos!!!!

Webon
15-04-05, 14:19
Hombre si os apuntáis quizá me acerque yo hacia Bilbao, que me viene muy mal pero... si os juntáis unos cuantos de por allá valdrá la pena.

Un saludo.

valengsi
29-04-05, 01:38
Que pasa carlitossssssssssssss jajajajaja veo que tienes ganas de hacer kilometros eso es bueno yo tambien estaba pensando en hacer algo este puente pero el que......????
no estaria mal eso de ir todas las perrillas juntas haber si alguin mas se apunta

un saludo :wink:

valengsi
29-04-05, 01:45
Que pasa carlitossssssssssssss jajajajaja veo que tienes ganas de hacer kilometros eso es bueno yo tambien estaba pensando en hacer algo este puente pero el que......????
no estaria mal eso de ir todas las perrillas juntas haber si alguin mas se apunta

un saludo :wink:

valengsi
29-04-05, 01:47
Que pasa carlitossssssssssssss jajajajaja veo que tienes ganas de hacer kilometros eso es bueno yo tambien estaba pensando en hacer algo este puente pero el que......????
no estaria mal eso de ir todas las perrillas juntas haber si alguin mas se apunta

un saludo :wink:

valengsi
29-04-05, 03:22
Jajajajajaja lo siento pero ponia que habia un fallo lo e intentado tres veces y mirad jajajajaja

bueno lo dicho a ver esas proposiciones

Un saludo :wink:

GSI4ever
05-05-05, 19:00
Joer, por fin alguien contesta.... La verdad es que últimamente estoy bastante liadillo y por eso no me paso ningún viernes, y mañana tampoco puedo... Si quedais este sábado pos podemos quedar y hablar, aunque no es lo habitual lo de quedar en sábado... Bueno, yo estoy abierto a todo tipo de proposición, decente o indecente, así que ya sabeis, la cosa está en que se anime alguien, porque ir sólo por ahí... como que da palo... Venga neeeeennnnngsssss, que ya es la semana que viene, cagontóoooo!!!!!

GSI4ever
11-05-05, 18:50
Bueno peña, pos nada, como ya no queda nada he hecho ya mis planes por ahí... le pegaré unos kms. hacia Valencia a ver parte de mi family. Pues nada, si en algún otro momento a alguien se le ocurre hacer algún viaje, pos ya avisará, y si se puede se puede, y si no ps ná...
Enga!!!!

K_V6
11-05-05, 22:16
Bueno tio pos q pena q alfinal no saliera nada para las fechas q podias salir. Ota ez sera?=???

GSI4ever
17-05-05, 19:52
Por supuesto que otra vez será, tipo duro... jeje Por cierto, gracias a la peña que igualmente ha contestado, y a la peña del norte que decía de quedar, lo que pasa es que como al final no salía nadie de por aquí...
Pos hale, hasta otra!!! Mi próximo finde libre es pa San Juan, ya queda dicho, por si alguien quiere viajar...

customizing
17-05-05, 21:26
Q paixa carlos.... pues a mi me haria muxa ilu acompañarte.... pero.... al igual q tu curro todos los findes... pero con la diferencia de q no tengo ningun festivo!!! XDDDD
Es lo malo del 4º turno....
Menos mal q es un trabajo para salir del paso hasta conseguir lo que quiero.... CREO q no podria aguantar toda mi vida asi... aunq x lo visto la peña con la q trabajo no encuentra ningun problema... :shock:
NO LO ENTIENDO... pero bueno.... pa gustos... LO Q SEA!!
1ABRAZO CUIDATE!!.... y a ver si nos vemos!