Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fotos del Astra a gran resolucion

MrZoGs
02-04-05, 17:09
Sabe alguien donde conseguir fotos del Astra a gran resolucion ??? Es pa toketear con el photoshop. Lo unico q veo son fotos a gran resolucion pero de astras ya tuneados o de algun particular. Yo me refiero a fotos de esas q sacan las propias marcas, para promocionar sus coches y eso, no se si me explico.

Saludos 8)

RandyGsi
02-04-05, 20:49
yo si kieres te puedo pasar algunas mias cuando me den el coche recien pintao. esta practicamente de serie, solo que tiene llantas de calibra 16v y eliminacion de los logos, bueno y el escape.
Salu2

MrZoGs
03-04-05, 02:12
Gracias RandyGsi, con esas sería mas q suficiente, lo quiero para probar con otras llantas y eso. :wink:

MrZoGs
03-04-05, 16:33
Gracias Joril74 por las fotos, siempre pendiente a todo jejeje.

Saludos

RandyGsi
06-04-05, 21:01
Aupa MrZoGs!!

He creado un album en la galeria de usuarios con bastantes fotos, por si todavia necesitas alguna.
Salu2

MrZoGs
06-04-05, 23:27
No veeee, será por fotos xD , ya tengo para entretenerme un buen rato. :wink:

a ver como lo dejas con los antinieblas !! jeje

Saludos

RandyGsi
07-04-05, 20:35
Tengo dos mas con llantas puestas con el photoshop. Ahora las subo y les hechas un vistazo,jejeje.
Te parecen muchas??pues ahora mismo no se cuantas entraran en la memoria de la camara, pero en cuanto me den el coche le van a caer unas cuantas,xDDDDDD
Salu2

RandyGsi
07-04-05, 21:04
http://www.clubgsispain.com/albums/Randy/Otro_proyectito.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/Randy/Lo_kiero_asiiiiiiiiii.jpg

No soy muy bueno con el photoshop, pero a mi me hace babear, sobre todo con las tipo BBS y el rebaje de altura de la primera foto. Ojala pudiera ponerselas.
Salu2

MrZoGs
14-04-05, 00:50
Precisamente para eso las quería , para ponerle unas BBS o unas RH Crossline o alguna asi de este tipo, jeejej, es q me encanta el astra con ese tipo de llantas, cuando algun dia tenga dinero... xDDDD

VectraSound
14-04-05, 02:02
http://usuarios.lycos.es/corsagsi/Marc/1.JPG

Este es el coche de Marc, un amigo mio, creo que las llantas las ha comprado en Tunershop y no deben de salir muy caras (esas son 9x16" :D:D:D:D).

Al astra tambien le quedarian de miedo...

Saludos.

P.D: Tiefer, por si te pasas.. este es el coche que te pase, pero con aletas hechas ya por fin.

MrZoGs
15-04-05, 15:12
VectraSound ese coche lo he visto en zonatuning , al final soluciono tu amigo lo de las aletas??? decia q no podia llevar gente atras xq le tocaban o algo de eso, no me acuerdo muy bien.

VectraSound
15-04-05, 16:49
VectraSound ese coche lo he visto en zonatuning , al final soluciono tu amigo lo de las aletas??? decia q no podia llevar gente atras xq le tocaban o algo de eso, no me acuerdo muy bien.

Exacto, es de Markus (Blinky en ZT) y tenia la pega de que la suspension trasera es pelin blanda (ahora mismo no se si lleva Weitec o KW) y que encima con esas llantas, con una persona atras ya le pegaba..

Supongo q tendra q pensar en  montar unos koni regulables o algo semejante.. ahora ya le ha metido las llantas, y hecho aletas.

Yo ponia la foto por  las llantas, que creo que son muy parecidas a las primeras del Astra, y que le quedarian de miedo.

Saludos.