PDA

Ver la versión completa : Saludos de un Renolero



Turbomán
02-04-05, 02:16
Hola a todos. Me llamo Diego y soy de Zaragoza.
Me he registrado aqui por un amigo mio, fanático de Opel. Tiene un Opel Manta blanco precioso, con un kit imsher de la época y el capo del 400. Para flipar, de verdad
A mi lo que me van son los coches pequeños y en particular coches del tipo GT Turbo, Clio 16V o también Kadett GSI 16V, que tiene un motor que es la bomba.
la web de mi club es http://www.clubr5.org
Un saludo

GSIAdicto
02-04-05, 05:26
Pues nada, sé bienvenido, y anima a tu amigo para se registre y postee por aquí.

Saludos.

Juanjo
02-04-05, 12:19
Bienvenido tio,

Yo soy un "renolero" frustrado, mi padre compró un año antes de que yo naciese un Renault 5 TL amarilloooo precioso :( que por desgracia cuando ya llevaba unos 14 años en la familia lo malvendió por cien mil pesetas :( :( :( :( y me quedé sin mi "Eduardito"...

Así que bueno, me da bastante alegría que te hayas pasado por aquí, he buscado alguna foto de un R5 como el de mi padre pero no ha habido manera de encontrar uno exactamente igual...

PD: Yo visitaba antes asiduamente www.r5alpine.com porque la verdad, me encantan esas fotos que salen!!

pine
02-04-05, 15:26
Bienvenido!!!!
Mi padre también tuvo un renault, pero fue un 18 GTS de los primeros que vendimos cuando compramos el astra. Cuando lo vendimos tendría unos 14 añitos (por 100.000 ptas) y anda que no nos dio alegrías ese coche. Tenía cierre centralizado y elevalunas eléctricos (ahora tendría 25 años + ó -) todo lujo, y unas llantas que le puso mi padre que le quedaban...
Venga, saludos.

HarrisGSi16v
02-04-05, 15:38
Hola y bienvenido, en mi "banda" tambien hay algun renolero, concretamente un 11 que ahora lleva el motor de un 5 gt turbo y vaya maravilla que es ahora, no veas como sopla ese turbo!! Y pensar que era un gtl de nada :lol:

progsi
02-04-05, 15:57
Bienvenido al club y lo dicho: anima a tu amigo a que se registre y postee por aqui, tenemos grandes aficionados al manta por el club. Yo tengo un amiguete tambien que bebe losmares por renault, jejejej, tenemos nuestros piques con los coches aunque claro... el siempre me ve el culo jejejejejje (Que nadie se ofenda eh?¿)
Saludos y bienvenido

kamp
03-04-05, 18:30
por aqui hay un r5 maxi turbo preparado para correr en subidas. y encima homologado para calle. lo bien que suena y lo mucho que anda :twisted: jaja

HarrisGSi16v
04-04-05, 16:08
Por donde dices que anda eso kamp? Que yo quiero verlo y no somos de muy lejos!

novato
04-04-05, 16:29
Progsi: imposible, con la admision diresta y el escape que ha puesto, es imposible. Ademascon las bujias de 4 electrodosssssssssss, no te creo progsi. Subiendo el pajares seguro que te untaaaaaaaaaaa jau jua jua jua jua

kamp
04-04-05, 18:50
que hay tio. pues es de un chaval de arteixo, anda a veces con el por la calle aunque ahora no mucho.

un saludo

Turbomán
04-04-05, 23:18
Mi colega no tiene internet asi que aqui estoy yo de puente.
Amigos gallegos me han hablado del GT Turbo de Carracedo, que es algo espectacular.
Tengo por aqui las pruebas del kadett GSI 8V Gr.A y la del Corsa Gr.A que llevo Piñón. A ver si las escaneo y las cuelgo por aqui.
Un saludo