PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona (MONTJUIC) 3 Abril



Juanjo
01-04-05, 01:15
Hola chicos,

Que tal una mini KDD para el domingo 3 de abril?

Sería sobre la hora de siempre, 11:30 en la antena.

Aprovechad todos los recien llegados y acercaros!!

Juanjo
02-04-05, 13:34
Hola,

VA A VENIR ALGUIEN??? Lo digo porque hay una compra conjunta de escapes y asientos allí mismo, dentro de mi guantera.

isragsi
02-04-05, 14:34
bueno yo no digo nada porque no creo que pueda, pero si saco un rato me paso para conoceros.

Deu

Corsita
02-04-05, 14:45
Si alguien me pasa a buscar yo tmbn me pasare. Pq tengo una historia cn el A/A.

A los nuevos, q parece q os da reparo venir. Tranquilos que a Juanjo y al resto de perras ya se nos a pasado el Celo y estais a salvo.

joril74
02-04-05, 18:21
Hola Juanjo

En principio no creo que pueda pasarme, pero si veo que puedo pasar aunque sea a saludaros lo haré.

A ver si se animan los novatos, de verdad que os lo pasaréis muy bien.

Carlos, pásame tu móvil por privado, que si subo te llamo y paso a recogerte

un saludo
Jorge

KiLm3R
03-04-05, 18:17
Que sea la última vez, que sin cancelar nada en este foro, coges, propones una mini KDD, y luego no subes tu.

Como mínimo ten la decencia y educación de coger y decir que no vas a subir, y no presupongas que "como nadie ha contestado, es que pensé que nadie vendría".

Alex.

Juanjo
04-04-05, 12:40
Por favor, perdonadme por no asistir.

No me gusta que cuestiones siempre mi forma de hacer y más en publico, has tenido oportunidades para cuando he estado a dos centímetros de tí decirme lo que quieras...

Escribí un email a la lista de distribución de moderadores, y dije que si no ibais a ir nadie, que yo no subía... Y de hecho tú conestaste en ese mail a otro que había enviado sobre el post de Forocoches...

Siento no haber subido, pero yo avisé que si nadie me decía nada no iría... y creo que es comprensible que si sólo me die Jorge que si puede irá pero que no cree que pueda, y Carlos no podía usar su coche...

No sé, hay varias lecturas y no sé de quienes son... pero si quien lo leyó iba a subir podría haberlo comentado... Yo a las de Montjuic no suelo faltar y eso es así desde que tengo mi Astra.

KiLm3R
04-04-05, 16:04
Me imagino que no estarías muy contento si te hubieras bajado desde Terrassa a Barcelona, y no hubieras encontrado más que un numeroso grupo de Escarabajos y minivans de VW (de esas de terroristas de regreso al futuro).

Comprende que para mi la última noticia que queda, es la del foro, no sirve de nada que mandes un mail a los moderadores juanjo, que hay de la gente que no lo es y hubiera podido acercarse?

Gente nueva por ejemplo, que impresión se hubieran llevado?

Tu manera de hacer no me parece mal, solo que la próxima vez publícalo en el foro que toca.

Alex.