PDA

Ver la versión completa : ESTE FINDE MINI KDD EN MADRID



Srg_turbo
31-03-05, 23:37
A ver chicos... volvemos!!!!


A las 12:00 mas o menos, del medido dia, en donde siempre, Parking inferior del parque juan carlos I... domingo 3!!!


alli os quiero ver a todos eh!!

Qmack1.6S
02-04-05, 02:17
pues por mi si

Srg_turbo
02-04-05, 19:22
ok miguel alli te vere y me enseñas ese SEH

Srg_turbo
03-04-05, 16:35
miguel tio eres el mejor, tu espiritu de kdd y tu kadett sois la makina...

Qmack1.6S
03-04-05, 20:22
¡¡¡¡¡gracias tiooo!!!!

tu tambien tas ahi al pie del cañon, aun habiendo salido de fiesta y habiendo vuelto tarde

jejejejeje

hoy mi kadett se a sentido un poco raro en la kedada

Calibra = 5 Kadett = 1 (el mio)

ha estado bien. Ismaaaaa ande andassss ke hace mucho ke no te vemos el peloo

TetuJe
03-04-05, 21:04
Joer otra KDD que me pierdo, entre que ayer sali de fiesta y llegue muy tarde a casa y hoy al ser primero de mes, encima me toca trabajar...

A ver si puedo ir, que tengo ganas de conoceros a todos.

Saludos

Qmack1.6S
03-04-05, 21:08
pues cuando kieras tetuje, lo unico mirate bien a ver si nos da por cambiar la ubicacion ke se comento algo

Srg_turbo
03-04-05, 21:39
no miguel, de momento no se cambia la ubicacion.... si es aqui en el juan carlos I y la gnete no viene como pa irnos a un sitio nuevo... tetuje hablamos x el msn y a la siguiente te aviso y subis tu y tu tigra conmigo y mi turbo

Irmscher_Vectra
03-04-05, 22:03
joooo chicos, ya sabeis que os dije que este finde impósibol.

Lo de a ubicación está bien, lo bueno sería cambiar a hora tal y como digimos cuando viniera el buen tiempo pasarlo a primera hora de la tarde,como a las 5 así. La fiesta no perdona para muuuuchos!!

Saudos!!!

Srg_turbo
03-04-05, 22:12
q ******azo eres isma... jejejejeje por cierto muchss gracias por lo del V6... pero... prefiero mi turbito.<BR><BR>si pensando es mejor hacerlo por la tarde... y llevarnos alli algo de beber....jejejeje el sabado 16 visita a desguaces latorre pondre mas info.