PDA

Ver la versión completa : Sobre mi patinazo de embrague

Srg_turbo
30-03-05, 22:41
Estos dias he probado el coche... y no me ha vuelto a fallar no me ha vuelto a patinar...

es posible q se me quedara pillado el cable del embrague o el collarin o algo?

koupe
30-03-05, 22:58
Pues yo por ejemplo no estoy muy puesto en embragues, pero si dices que ya no te falla... lo del cable es posible porque lo e visto, sin embargo lo del collarin no lo veo tan claro (por cierto tengo el mio para cambiar, menuda faena).

A mi solo me viene a la cabeza que algun reten haya dejado escapar algo de aceite de la caja de cambios y hasta que se a ido te a estado fastidiando... pero vamos, ni idea. A ver si alguien dice algo mas concreto! De todas formas miratelo bien porque hay algo mal seguro.

Saludos.

Srg_turbo
31-03-05, 01:00
aceite no se... pq el coche tira aceite de motor, un poquito por el reten, pero no tira nada de valvulina...

no se... hay q verlo... tengo q verlo...

K_V6
31-03-05, 02:09
Oxtia tio, pos vigila eso, pegale una buenz limpieza y mira a ver si se ve por donde pierde esactamente. Y q aceite pierde, si de motor o de caja. A ver si va a ser una tonteria y t la esta jugando gorda

Srg_turbo
03-04-05, 19:22
alex esperaba tu respuesta...

pues de momento asi lo voy a dejar hasta q cambie el embrague... ya no dispongo de elevador como antes...asi q cuando abra en canal al bicho te dire q es lo q pasa... pero opino mas q es de motor... un reten q dure 210000 km sin problemas?? no se eh mucho me parece

K_V6
05-04-05, 01:07
Si yo t contara lo q duran. JAjajajaajjajja