PDA

Ver la versión completa : Parece de chiste



baron_rojo
30-03-05, 16:43
Un dia fui a la opel a pedir unos recambios y la chica de recepcion me preguntó si mi coche era el 2000 valvula o el 1800 valvulas...no coment

Hoy mismo,voy a la opel de al lado del curro,a por bujias y filtro de aire...le pido las del opel astra f gsi 2.0 8v...y el chaval me salta con si era diesel o gasolina :shock: :shock: :shock: :shock:

Un poquito de por favor....


Saludos

almejiego
30-03-05, 16:46
tenias que haberle dicho que tenias mal el convertidor de fluzo, que va a platanos y comida podrida, como la makina del tiempo
luego hay mil mecanicos preparados en el paro......

pine
31-03-05, 00:52
Seguro de que fuiste a la opel y no a la panadería jeje
Desde luego es que es de vergüenza.

Srg_turbo
31-03-05, 01:33
hay mucho incompetente suelto, es verdad... pero demos un poquito de cancha... la gente a lo mejor trabaja alli pero los coches no son la pasion de su vida, como nos pasa a nosotros...q vivimos por los coches

Toño
31-03-05, 10:42
<P>Bueno, yo no opino lo mismo, mi trabajo no es la pasión de mi vida, y sin embargo no me he encontrado con ningún cliente que me pille en un renuncio. Es una auténtica vergüenza que le pidas a un trabajador de la Opel bujías y te pregunte si tu carro es diesel, manda güevos. Y hay gente mucho más competente que no tiene curro. Enga, un saludo.</P>

pine
31-03-05, 14:49
Yo creo que todo trabajador tiene obligación de entender un mínimo de su trabajo, que para algo es lo que hace durante unas 8 horas al día.
Saludos.

baron_rojo
31-03-05, 16:41
Yo procuro ser comprensivo con la gente, ya que todos hemos sido novatos alguna vez, y siempre que cambias de curro pues hay un periodo de adaptación...pero es que hay cosas y situaciones que son de risa.

Saludos

K_V6
31-03-05, 22:44
Q pasa yo a mi coche le hecho criptonita, no es ni de gasoil ni gasolina. Funciona con criptonita

Srg_turbo
31-03-05, 23:38
jejeje yo no se... depende del dia tmb... hay dias q soy muy comprensivo y otros q me enciendo y no aguanto ni q me miren... evidentemente tienen q saber un minimo... pero la culpa no es de ellos, si no de quien les contrata.

trocotron212
10-04-05, 21:41
Pero si es tenia toa la razon , tu coche cubica 4 cm3 por valvula y tiene 2000 valvulas por cada inyeccion , y cuando le sopla el turbo inyecta gasolina por el radiador ... y too eso no ??? dsd luego que verguenza que la propia casa oficial no tenga gente preparada..
salu..