Ver la versión completa : limpia trasero
haber si me podeis hechar una mano en lo del limpia trasero que no me funciona, e desmontao la carcasa que lo cubre en el maletro y esta todo bien, tb desmonte la palankita donde se acciona y tb esta todo bien, el fusible tb esta bien, ya me esta moskeando muxo, alguna idea por ahi, gracias
sapito_txikia
22-04-05, 12:22
Prueba a ponerle un nuevo cable de masa en el maletero. busca uno y tira un cable.
a mi me pasaba lo mismo y es lo q e exo y ya me funciona.
1 saludo 8)
jmgarciaduran
24-05-08, 20:18
a mi me pasa lo mismo, no me funciona así que probaré a ver si con eso del cable va
CORSAPROTO
24-05-08, 20:34
lo suyo es comprobar si llegan los voltios al enchufe del motor , con el contacto y la palanca puesta claro , a partir de ahi sabes si es del motor o de otra cosa , con una bombilla puedes saber si llega corriente y si no llega coges un lado de la bombilla y la mones a masa directa y el otro extremo tocas el positivo y si no al reves y sabras que polo te falla
tope_astra
24-05-08, 22:08
el mio hace tiempo no funcionaba de no usarlo nunaca y era que estaba agarrado...
revisa el relé por si las moscas
jazenkiller
25-05-08, 10:29
Polimetro en mano comprueba que le llegan las tensiones y que tiene continuidad con su masa.
Acto seguido, si todo esta bien, pon los limpias traseros y con la maza, arreale ''una estocada'' con el mango de madera ( o unas cuantas si no surte efecto la primera).
Los de delante no iban en el mio (y aun de vez en cuando se paran a mitad del cristal) y les arreas un ostieja y a rodarrrr.