PDA

Ver la versión completa : que os parece?



josjaker
24-03-05, 22:13
Esta semana le llevé a revisar la direccion al coche, que ya sonaba un cla cla que no me gustaba nada, ...
Bueno me cambiaron una rotula --> 120 €

Pero para que el coche quede "perfecto" tendría que cambiar la suspension que está muy mal (cosa que ya sabia ).
El presupuesto que me dieron es:
Bilstein Sport + Cambiar ruedas delanteras (Pirelli P6000) + Alinear + Mano de obra. Unos 820 €

Que os parece?

Las ruedas son muy caras (creo que me las cobran a 115 € cada una) 205-50-15 ,a parte de que no me gustan esas pirelli, pero son las que montan en ese sitio.

Bueno ya me direis que tal está de precio, me parece que tira a caro, pero bueno, si trabajan bien ... lo que tampoco quiero es que me timen mucho, a ver si vosotros estais mas puestos en precios de suspensiones .

Salu2

MrZoGs
24-03-05, 23:59
Yo creo q son carillos en? teniendo en cuenta q solo son amortiguadores y encima los sport... Los neumticos los podrías pillar en internet y sobre las suspensiones se puso hace poco un post con los precios de bilstein y los muelles eibach.

Ya q te pones podrias ponerle Bilstein + Eibach.

www.neumaticos-online.com <----- Pa pillar los neumaticos
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=7162&sid=630a773d340157f0ca38af91f6af2833 <---- Precios de los amortiguadores

Espero haberte ayudado ;)

Saludos

ivr
25-03-05, 05:15
A mi me parece carisisimo, por 2 amotiguadores y 2 neumáticos no te pueden cobrar esa barbaridad.

joril74
25-03-05, 11:52
Buenas

La verdad es que me parece algo caro:

-amortiguadores delanteros Astra F - bilstein sport: 240 Euros
-2 neumáticos 205/50/15 V - 200 Euros
- alinear: 30 Euros
- Mano de obra neumáticos: 0 Euros
- Equilibrado + válvula: 10 Euros
- Mano de obra montar amortiguadores (2 horas): 60 euros

TOTAL: 540 Euros

Es un precio muy orientativo, pues ni entiendo de ello, ni soy mecánico, pero hasta los 820 que te piden hay un trecho, además con unos neumáticos no muy buenos.

En el post de suspensiones, puse una dirección que me pasaron de una tienda de andorra con buenos precios, que te envían los amortiguadores por SEUR.

un saludo
Jorge

josjaker
25-03-05, 15:58
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aunque a lo mejor me expresé mal. Los amortiguadores son los 4, lo unico que son dos son los neumaticos.

VectraSound
26-03-05, 03:03
Los pirelli no me parecen nada del otro jueves, no se...

Llevas muelles? es q en ese caso ya sabes q son los Sprint...

Saludos.