PDA

Ver la versión completa : Ronronea a las 2.500 Rpms



Gouki
24-03-05, 20:51
Buenas mi astra gsi8v hace un sonido muy raro y sospechoso a las 2.500 revoluciones,es como un sonido ronco pero alatado,es dificil de explicar.Es siempre a esas revoluciones justas y da igual q vayas en 5ª q en 1ª que aceleres q vayas frenando xq cuando llega a ese punto SIEMPRE hace ese sonido caracteristico.
Alguno tiene idea d q es lo q le pasa? :idea: ,me tiene muy mosca,el coche lo tengo hace poco pero no recuerdo q hiciera eso cuando lo adquirí
Saludos y ayudarme

MARTYN
25-03-05, 09:17
Pdrias describirlo un pco mas? es ke "sonido muy raro y sospechoso" pues como ke no me dice nada.
Has probado ke alguien te aguante el gas a 2500 y poer la oreja a ver de ande viene?
es ke podrian ser 1000 cosas, aune seguro ke es mecanico (taques, vielas,bomba del agua, ventilador ke roza, etc.etc.etc.)

joril74
25-03-05, 11:32
Buenas

La bomba del agua hace un clac clac que se nota sobre todo a 2000 rpm (al menos en el astra F).

Haz lo que te dice Martyn e intenta averiguar la procedencia del ruido, que no venga de la distribución.

También podría ser debido a una placa suelta del escape y que te vibre justo a ese régimen.

Ya nos contarás

un saludo
Jorge

chazcona
25-03-05, 11:46
N o se porqué pero me suena como i tubieses un silencioso medio cascado. Pega oido por todos lados mienstra alguien acelera como ya te dicen por aki.

Gouki
25-03-05, 12:47
Buenas,he ido a ver si encontraba de donde podia proceder ese sonido y creo q lo e encontrado;es de la parte inferior del coche,puedo deciros q suena cerca de la correa y concretando mas creo q por donde empieza la linea de escape,aunque tambien sonaba bastante cuando me e acercado al lado de la direccion del lado del conductor pero definitivamente es en la parte delantera en los bajos del coche,me parece q va a tener q ver con el escape ya q cuando el motor estaba caliente ( 90º ) en la parte trasera,en la salida misma del tubo de escape,hacia otro sonido mas ronco aparte del q habia en la parte delantera.
Siento mi mala explicacion pero mis conocimientos sobre mecanica son nulos,espero q con esto podais haceros una idea y me ayudeis.
Saludos y gracias a todos.

BiLLyTK
25-03-05, 21:19
Es fácil, que por lo que dices, sea una vibración en algun punto de la linea de escape que a x vueltas es cuando suena. A mi me pasó y le pegué un apreton y solucionado. Si no es de eso, queda descartado. ;)

Un saludo

tito-gsi
28-03-05, 22:23
no te comas mas la cabeza si no lo ace en frio sino luego a unos 90% Silencioso intermedio