Ver la versión completa : Ronronea a las 2.500 Rpms
Buenas mi astra gsi8v hace un sonido muy raro y sospechoso a las 2.500 revoluciones,es como un sonido ronco pero alatado,es dificil de explicar.Es siempre a esas revoluciones justas y da igual q vayas en 5ª q en 1ª que aceleres q vayas frenando xq cuando llega a ese punto SIEMPRE hace ese sonido caracteristico.
Alguno tiene idea d q es lo q le pasa? :idea: ,me tiene muy mosca,el coche lo tengo hace poco pero no recuerdo q hiciera eso cuando lo adquirí
Saludos y ayudarme
Pdrias describirlo un pco mas? es ke "sonido muy raro y sospechoso" pues como ke no me dice nada.
Has probado ke alguien te aguante el gas a 2500 y poer la oreja a ver de ande viene?
es ke podrian ser 1000 cosas, aune seguro ke es mecanico (taques, vielas,bomba del agua, ventilador ke roza, etc.etc.etc.)
Buenas
La bomba del agua hace un clac clac que se nota sobre todo a 2000 rpm (al menos en el astra F).
Haz lo que te dice Martyn e intenta averiguar la procedencia del ruido, que no venga de la distribución.
También podría ser debido a una placa suelta del escape y que te vibre justo a ese régimen.
Ya nos contarás
un saludo
Jorge
N o se porqué pero me suena como i tubieses un silencioso medio cascado. Pega oido por todos lados mienstra alguien acelera como ya te dicen por aki.
Buenas,he ido a ver si encontraba de donde podia proceder ese sonido y creo q lo e encontrado;es de la parte inferior del coche,puedo deciros q suena cerca de la correa y concretando mas creo q por donde empieza la linea de escape,aunque tambien sonaba bastante cuando me e acercado al lado de la direccion del lado del conductor pero definitivamente es en la parte delantera en los bajos del coche,me parece q va a tener q ver con el escape ya q cuando el motor estaba caliente ( 90º ) en la parte trasera,en la salida misma del tubo de escape,hacia otro sonido mas ronco aparte del q habia en la parte delantera.
Siento mi mala explicacion pero mis conocimientos sobre mecanica son nulos,espero q con esto podais haceros una idea y me ayudeis.
Saludos y gracias a todos.
Es fácil, que por lo que dices, sea una vibración en algun punto de la linea de escape que a x vueltas es cuando suena. A mi me pasó y le pegué un apreton y solucionado. Si no es de eso, queda descartado. ;)
Un saludo
no te comas mas la cabeza si no lo ace en frio sino luego a unos 90% Silencioso intermedio