PDA

Ver la versión completa : otros 3 kadett mas pal club



frc
23-03-05, 21:15
hola a todos,ya llebaba muchos meses entrando en la pagina pero por fin me he decidido a registrarme,soy de gijon y decir q tngo 3 kadett culones y un fiat uno turbo. el 1º kadett culon es gris oscuro metalizao 1.6 sv y lo abia comprado nuevo mi padre,se lo desarme en 10 meses con 220.000km :D cuando sake el carnet hace 4 años,actualmente esta de baja temporal y en coma en espera de reabilitacion mecanica y de chapa,el 2º rojo se lo compro para sustituir al primero es 1.6sv tb ahora tiene 212.000 km y tiene el casi look exterior de 1.8 gt con sus defensas,su aleron, sus ruedas y sus frenos, y el 3º me lo compre para mi ace 3 años era un 1.6 sh metalizao claro y al poco de pillarlo le exploto literalmente el motor (217.000km)y a partir de ahi es cuando empezo su preparacion q es bastante larga y ya os contare q si no me extiendo muxo,solo decir q ribaliza casi con un gsi 16v,aora esta en proceso de mas potenciacion...y eso q de momento ando con el uno turbo, q esta a la venta,para volver otra vez a andar con el kadett. haber si os cuelgo alguna fotilla.salu2

customizing
23-03-05, 21:25
Enhorabuena x el "ingreso" XDDDDDDDDD
Vamos creciendo.... si? o si???!!!
A ver si podemos ver unas fotitos mas adelante de esas makinitas... q dan miedo x lo que comentas.... MUAHAHAHAHAHAH!!!!
Salu2

nachozgz
23-03-05, 22:25
ala como molaaaaaaa!!! :o 3 culones!! pareces un pastor con tu rebaño colega... :D
anda si mira a ver si subes alguna fotillo, al ser posible con toa la familia junta ejjeje
Bienvenido! ya veras cuanto aprendes por aqui :wink:

Tractor
24-03-05, 02:59
:D , Bienvenido Hermano

A ver unas fotos de tus culones..... yo tambien tengo uno :P


Saludos

kamp
24-03-05, 12:19
pues si que te deben gustar los culones xDD aver cuando te animas a subir esas fotillos, incluidas las del uno turbo! xD estubiero yo mirando para pillarme uno. me tienen contado ke no andan mal. bueno, esperamos x esas fotos pues :D

pine
26-03-05, 20:11
Pos tienes buen parque móvil con los tres culones y el uno turbo, a ver si vemos esas fotillos por aquí.
Bienvenido al foro!!!!! :D

KiLm3R
28-03-05, 22:47
Hola,

Este mensaje es de tipo informativo y genérico.

Rogaría tomes nota, por ejemplo, de que tienes una serie de enlaces para poder modificar la configuración de tu usuario, y que pueden ser de ayuda.

Es siempre muy útil, que rellenes campos como la Ubicación, que siempre nos da una idea más aproximada de donde es la gente, y así también, a los moderadores, poder saber las nuevas incorporaciones a que comunidad autónoma pertenecen.

Para acceder a cambiar estos datos, puedes hacer click en:

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=profile&mode=editprofile

También, estamos creando una nueva galaría de usuarios, en la que puedes publicar algunas fotos de ti y de tu coche o coches, preferiblemente OPEL, pues de eso trata este portal.

Estas fotos las puedes hacer llegar a la siguiente dirección:

fotos@clubgsispain.com

Y lo único que te pedimos, es que en el mail que mandes, pongas el nick con el que te registraste en el foro.

Ir revisando periódicamente la galería, tanto para ver fotos pasadas, de otras KDD´s, como el amplio banco de datos de modelos Opel que tenemos, así como las galerías de usuarios personales, que poco a poco iremos poblando.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index

De todas maneras, y con la intención de dar una atención más personalizada, también ponemos a tu disposición de la lista de moderadores, en la que encontrarás quien es la persona responsable de tu zona, y así poder personalizar un poco más tus dudas y consultas.

Puedes consultar esta lista haciendo click en:

http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

Además de haberte presentado en este foro, el de Bienvenidas y Presentaciones, cosa que te agradecemos, pues ya es un paso importante, en función del coche que tengas, te invitamos a que pases por el subforo que corresponde a tu modelo, y nos haces un poco una presentación de tu coche, que siempre siempre siempre viene bien, sea el Opel que sea, que mucha gente tiene manías de "como no es un GSI", nada, a presentarse y enseñarnos ese bicho.

Cuídate, y esperamos todos que lo pases bien entre nosotros.

Gracias,

Alex Andreu.
KiLm3R@clubgsispain.com

WebMaster clubGSISpain.
webmaster@clubgsispain.com

Azrael
29-03-05, 19:49
JEJEJE, como me mola q se unan más culones, q me siento muy solo XDDDDDD ya nos contarás esa preparación, q yo toy dudando si deshacerme de mi culete en verano y pillarme un gsi, posiblemente astra, o meterle una wena mano a este...

Coupe1200
09-05-06, 15:49
FRC!!!!!

cómo se puede hablar contigo???

green
09-05-06, 16:35
Bienvenido aunque no seas "nuevo" aqui te encontraras a gusto

chuflas
11-05-07, 21:42
anda la ostia y esto a k viene?
jaja

oscarserpent
12-05-07, 00:57
este s a perdido frc bienvenido

sayonarab
12-05-07, 08:14
¿Se ha "desingresado" o nos sorprenderá con algún bricox?

frc
12-05-07, 11:26
yo toi igual de despistado que vosotros....
yo no he sido

tope_astra
12-05-07, 15:40
por lo menos ke alguien le explike donde tiene ke enchufar el cable!XDDDDDD