Ver la versión completa : ¿Que le ha pasado al Opel Ring?
Ya no sale el simbolillo de okupacion girando ni hace referencia al Opel Ring ni nada... sale como una informacion generica para buscar 'rings'... ¿que ha pasado?
olle cuando ay una keda en asturias si no es mala pregunta
olle cuando ay una keda en asturias si no es mala pregunta
Mala pregunta no es, pero no es q sea el lugar apropiado para realizarla, no crees??
A lo que vamos, donde esta el anillo del poder??
Salu2
Buena pregunta,
Pues el Opel Ring, pese a que pasamos las pruebas para ser inscritos y aceptados, relentizaba en exceso la página, pk tenía que cargar un GIF que estaba en su página, y me daba muchísima rabia.
Así que...lo quité.
Alex.
Alex, ¿y no podías hacerle un acceso directo sin que aparezca el logo del Ring? ¿O está en las normas para pertenecer a él?
Saludetes.
kike_gsi8v
21-03-06, 15:45
en que consistia el opel ring??esq yo ya me uni al club cuando la pagina solo tenia foro.....
Buenas,
Pues ya he vuelto a añadir los códigos fuente para que salga a pié de página que pertenecemos al opel ring, ahora hay que esperar una semana para que acepten de nuevo la membresía y analicen el foro.
Alex.
Te apunto otra muesca en la puerta... (ya van unas pocas) :D
Gracias teniente!!
VectraSound
30-03-06, 11:33
Te apunto otra muesca en la puerta... (ya van unas pocas) :D
Otro que hace crucecitas... claro, donde las dan las toman, no? :D.
Chato, yo hago cruces hasta cuando meo contra la pared. El otro dia no quisiste que escribiera tu nombre, ahora no te piques... :D