PDA

Ver la versión completa : Mira Alex, uno como este me cazó.. xDDD



VectraSound
21-03-05, 23:13
http://usuarios.lycos.es/javieko/vehicles_fotos/Volkswagen_Passat_TDI.jpg
</U>
Uno semejantemente parecido, con el dichoso inhibidor de frecuencias...

Que yo pensaba que eran 130cv 6v hasta que el otro dia le vi coger un baden, y resulta que llevan un escape a cada lado, y una linea para cada escape (conclusion, es un V6 que de cada bancada saca una linea...).

En fin...

Saludos.

Tiefer
22-03-05, 06:30
Son los V6 4 motion si no me equivoco, a mi me gustaban mas los R21 turbo que tenian como interceptores (mad maxxxxxx).

Supongo que no te vieron haciendoles la foto, porque creo que tambien esta prohibido.. :D

Los que usan ese coche parece que no tienen super poderes, no llevan los cristales delanteros tintados, estos no son capaces de ver a traves de ellos... Digo esto, porque si yo no puedo llevar los delanteros tintados porque dificultan la vision... ellos tampoco deberian de poder...

PSD: Jodia txaraina...

mmusashi
22-03-05, 07:54
¿¿ Inividor de frecuencias ??, eso.. ¿ ke es lo ke es ? ¿pa inutilizar los detectores de radar?

baron_rojo
22-03-05, 08:13
Un inhibidor es un aparatejo que machaca todas las señales de radio en un determinado perimetro de espacio a base de meter señal mas fuerte que oculta el resto de señales.

Sirve para anular radares,telefoninos, mandos de parking,walkies... lo suelen llevar los coches de los altos cargos para anular detonadores por control remoto y demás....si algun dia pasa un pez gordo a tu lado y estas hablando por telefono se te cortará la llamada.

Webon
22-03-05, 11:34
Si, y cada vez que pasan por mi casa o están cerca no me funciona el mando del coche, ni el del garaje ni los emisores de los barómetros... todo a tomar por saco.

Se puede pensar que es un 130 porque tienen la D y la I de TDI rojas, por lo tanto sería un 130. Pero un Passat 130 blindado... como que no andaría ni para atrás, y yo he visto ese coche persiguiendo a otros por aquí y eso no es un tdi 130 de 1600kg no señor :lol:

RandyGsi
22-03-05, 12:55
Antes tenian los R19 y los 21 Turbo y ahora tienen los pasat TDI 130cv y unos cuantos W8. No se andan con pijadas.

Los tdi creo q no los lleva blindados, y que no os extrañe que lleven centralita o algo. por que el 21 turbo que vi el otro dia de la Txalaina, te digo yo que edemas de llevar otras llantas diferentes, Tienen un buen rebaje de altura. Por cierto al 21 los colores lo tienen puesto de diferente forma, mas como deportiva, mola.
jejejejeje

Webon
22-03-05, 12:59
Sí, el 21 Turbo (El Interceptor) suele estar por la variante de San Sebastián o por la A8, se le ve muy a menudo parando S3, Leones... cosas así.

Un saludo.

gsi16v
22-03-05, 13:48
ahí va una del codiciado interceptor

http://img240.exs.cx/img240/3334/013ac.th.jpg (http://img240.exs.cx/my.php?loc=img240&image=013ac.jpg)

VectraSound
22-03-05, 14:26
Antes tenian los R19 y los 21 Turbo y ahora tienen los pasat TDI 130cv y unos cuantos W8. No se andan con pijadas.



RandyGsi, un 130cv normal lleva dos tubos de escape a la izquierda, y estos montan uno a cada lado.

En VW, igual que en Audi, no llevan una sola linea de escape y en el ultimo silencioso la dividen para cada lado (como los accord, por ejemplo), sino que salen dos lineas desde delante del todo (una por cada 3 cilindros), asi que minimo, minimo, son V6 150cv, pero no descarto q fuesen 180cv..

Y blindados estan fijo, si no, no tiene sentido que no puedan bajar las ventanillas (nunca veras un passat de estos con la ventanilla bajada... lo q tienen q gastar en climatizador :D:D:D)

Saludos.

K_V6
22-03-05, 19:58
Pos si, son V6 4motion con muxooooooooooooooooos kilos de blindaje por lo q no creo q anden en exceso. Y si, me creo q van todos blindados no pueden bajar ni la ventanilla.

Pero dejaros de 21 y oxtias y tomar esta makina

http://img102.exs.cx/img102/602/txalainaenamoroto2va.jpg

Por cirto lo q comentais de las lunas delanteras tintadas pos es una de los motivos por los q no llevan una matricula normal como la de to dios. Al pricipio si la llevaban pero a la hora de la ITV les ponian un monton de pegas, por las luces, el tema de los asientos traseros en los antiguos era de esos de plastico, la mampara de separador etc etc. Asi q se les autorizo a matricularlos por su cuenta, y ellos mismo s se supone q deberian pasar su propia revision

pine
22-03-05, 20:16
Pues a mi me han comentado que sí que hay V6 pero que son los menos, y que la mayoría son TDi de 130 blindados y que, efectivamente, no andan nada de nada. y Creo que también tiene TDi's de 130 sin blindar (pero esto no lo puedo asegurar)

Webon
22-03-05, 20:38
Un tema interesante el de los vehículos de la Ertzaintza. En forocoches se habló de ello también, y alguien comentó que la de Bilbao tenía un Testarossa que le había regalado nosequién pero que no lo sacan nunca.

Y yo me imagino el Testarossa pintado con los colores de la Ertzaintza :lol: :mrgreen: :lol:

RandyGsi
22-03-05, 20:39
No sabia lo de las ventanillas, cuando estuve trabajando en Euskalglass, sustituyendo lunas y tal, vino un R19 de ellos a cambiar el parabrisas. A ese si se les podian bajar las Ventanillas y el blindaje que llevan en las lunas es tan solo una lamina Solar Check un pelin mas gorda que las tipicas y tan solo les sirve para que las lunas no se hagan cachitos al golpearlas. pero una bala si las atraviesa.

Salu2

Crow
22-03-05, 21:54
Si,130 cv es lo k tiene el coche de serie,pero eso min. dan 150 y el v6 no baja de los 200 cv. asi k no kiereo no saber los k tiene el W8....lo se xk los de auvol nos traen muchos coches de ellos y no deberian decir ningun dato pero yo se los saco.No se si todos estaran blindados pero si muchos de elllos y cuando pegan ostia(aunk este de siniestro total)los tienen k desmontar pieza a pieza con un ertzaina al lado vigilando y sacando fotos y la de dios y la ruedas lleva un plastico por dentro pa seguir andando unk pinchen.....

baron_rojo
23-03-05, 12:34
Esto es lo que tienen los carabinieri de interceptor y para transporte urgente de organos....flipante

http://img77.exs.cx/img77/3808/lambogallardopolizia13gg.jpg (http://www.imageshack.us)

pine
23-03-05, 14:47
:shock: :shock: :shock: joder con los carabinieri...
De todas formas el interceptor de la ertzainza está muy guapo, ya tengo ganas de verle alguna vez por ahí. De hecho mi hermano y yo ya hemos estado babeando un poco la foto :oops: :oops:
Yo también había oído que la ertzaintza tenía como interceptores Xantias de los gordos, no sé si alguien sabrá algo de esto.

METROPLEX
23-03-05, 18:56
Perdonar mi ignorancia, pero que son estos interceptores??? Supongo que para hacer persecuciones o cosas asi... en serio no estoy puesto en el tema. Me mola el 21, aunque pese mas de la cuenta tiene que andar lo suyo.

Webon
23-03-05, 19:06
Sí, estos van por autopistas y son para persecuciones.

Viendo lo bajadísimo que está y tal, me imagino que también estará tocado de motor. Pero te aseguro que manco no será, será capaz de cazar a la gran mayoría de los coches que les de por escaparse.

Un saludo.

almejiego
24-03-05, 03:13
para echarles unas carreras están esos cocheritos
en el 21 yo no se por que me imagino a torrente a todo trapo

VectraSound
26-03-05, 01:18
Cierto, tambien conservan algunos Xantias, en concreto son los Activa que habia , si no recuerdo mal, con el V6 (mas gordos q un 2.0T que tambien habia...).

Los 21 cada vez los veo menos (ahora ya casi nada), pero en sus buenos tiempos les he visto sacar polvo de la autopista... estan tocados por todos lados, todo hay q decirlo ;).

Saludos.

Srg_turbo
26-03-05, 13:17
ese 21 turbo es una maquina, ya de serie de por si es un avion imaginate las lucuras q pueden llegar a hacer los agentes de la autoridad con ese avion... vamos q da hasta miedo pasarte un poco por el norte...

K_V6
29-03-05, 23:25
Sergio Xd, no t bajes los pantalones asi, te recuerdo q makina tienes? Les pasamos por encima

0rlys
19-05-06, 11:48
ostras hay que tener mucha makina pa pasarle a un 21 turbo preparado por que no es lo que andan 250 de aguja si no como andan tienen una pegada brutal y un agarre que ya quisieran muchos carros para si


es que es uno de mis amores imposibles

los que quedan o estan tocados o piden mucho

hace poco estuve preguntado por uno en churdinaga y me pidieron 4500E€

koupe
19-05-06, 13:12
Un coleguita de aqui de Valencia, ya va por su segundo R21 Turbo. Con el primero se pego una pi&#241;a por un reventon, y ahora este se lo esta preparando y ya va por unos 240cv... de serie anda, pero no es ningun pepinazo, son 175cv pero tambien mucho peso, y si te lo pillas catalizado ya bajamos a 162cv. El cali turbo se lo lleva, pero estando preparado yo lo dudo muchisisisimo.

BiLLyTK
19-05-06, 13:36
y si preparas tambien el cali turbo? xDDDD hay que mirar igualdad de condiciones

saludos

IBiX
20-05-06, 00:55
Yo por lo menos ya he visto a los passat de la ertzaina hacer el loko como los americanos para parar a un triste pelagatos con un hyundai que venia un poko rapido por la A8.

Aunque la peor fue cuando venia un pokito rapido hacia Mungia por Artebakarra con un flipadin por detras intentando seguirme, y yo, conociendome el final de la autovia de Mungia (que termina en una rotonda) frene a tiempo 1 km antes pero &#233;l me adelanto a tope y la ertzaina LE CRUZ&#211; EL COCHE en medio de la autopista delante de la rotonda para que frenara.

En conclusion, no se si sus coches correran o no, pero si quieren te pillan: con cali triTURBO, astra ultraOPC o GSi 32v. "Multita bonita" y a pagar sin rechistar...

ultimamente no que le pasa a la "autoridad":???: pero se estan cebando con las multas por esta zona, sobre todo con las de "conduccion temeraria".

Txerra
20-05-06, 09:54
Yo creo haber visto a passat con las ventanillas bajadas, serian los peque&#241;itos...

Tambien he visto subir al 21 turbo de coche 0 en la subida a la arboleda y marc&#243; mejores tiempos que muchos pilotos:D:D::D

Un saludo

RandyGsi
20-05-06, 11:55
ostras hay que tener mucha makina pa pasarle a un 21 turbo preparado por que no es lo que andan 250 de aguja si no como andan tienen una pegada brutal y un agarre que ya quisieran muchos carros para si


es que es uno de mis amores imposibles

los que quedan o estan tocados o piden mucho

hace poco estuve preguntado por uno en churdinaga y me pidieron 4500E€

Pues hace poco vendió un familiar de mi novia el suyo por 1200€, se lo kería kitar rapido y te puedo dar fé de q estaba de ++++ madre y con pocos KM. pero lo vendío muy rapido.
Salu2

0rlys
20-05-06, 13:34
joder que pena si me entero antes no se me escapa
estoy enamorado de ese coche desde que me dejron uno en el concesionario mientras me traian mi difunto nissan primera

gastar gastaba una media de 10 pero pegaba al asiento en todas las velocidades
&#161;que sensacion me dejo ese coche!

K_V6
20-05-06, 16:25
Randy, color y matricula? Xq se de un coelga q acaba de comprar su 3º ya. Jajajajaja, elmismo q el omega ese q hay por ahi alguna foto. El enfermo q no le dura un coche mas de 4 meses. Ese

luisabion
22-05-06, 09:30
yo es solo por dar un dato, todos los passat 4 motion llevan dos salidas de escape. Sean diesel gasolina o lo que sea
Un saludo

Nova_GTE
22-05-06, 11:18
pues yo no me he fijado en las salidas de escape, pero el modelo que abunda es el de 130-136cv, con blindaje ligero. Este blindaje se pide de origen en la casa ya que es una preparaci&#243;n de coches dirigida a cierta gente. Y bueno, el blindaje son unos 400kgs m&#225;s de suplemento, que vienen a ser unos 2000kgs de peso. Al entrar en el coche con una cierta cuesta se nota un mont&#243;n el peso de la puerta.
Y s&#237;, las ruedas llevan una especie de espuma dentro por si poincha poder continuar. Pero es otra cosa que viene de la casa con esa preparaci&#243;n por si al VIP le hacen una emboscada poder escapar. Los de ertzaintza si pinchan lo que hacen es llamar a la gr&#250;a.
Los 21 de persecuci&#243;n eran m&#237;ticos, pero deb&#237;an de estropearse mucho

Crow
22-05-06, 21:46
No espuma lo k llevan.Es una cincha de teflon alrededor de la llanta,digamos en el canal.(por cierto dificilisimo de desmontar....)Y los de la ertxaina si k lo llevan.

RandyGsi
22-05-06, 23:06
Randy, color y matricula? Xq se de un coelga q acaba de comprar su 3º ya. Jajajajaja, elmismo q el omega ese q hay por ahi alguna foto. El enfermo q no le dura un coche mas de 4 meses. Ese

Color, gris, matricula, ni idea. El vendedor se llama Javi y el coche cuando lo puso en venta lo tenia aparcado en una empresa de la avenida cervantes.
El otro día estube ablando con el y echa de menos el 21 turbo. ahora tiene un rover diesel y aunq es más nuevo y todo eso, el prefiere el 21.
Salu2

UZIELGAL
22-05-06, 23:24
Tambi&#233;n se usan en ruedas especiales espumas especiales que hacen la rueda medio maciza y por tanto inmune a disparos o pinchazos.

Un saludo

K_V6
22-05-06, 23:25
Pos es facil q conozca al nuevo dueño. Jejejejejeje