PDA

Ver la versión completa : Unas fotos recientes de mi pequeño



Tiefer
21-03-05, 16:02
Bueno, aqui os dejo unas fotillos de mi niño tras montarle los ansiados pilotos traseros del 16v..

http://img227.exs.cx/img227/4980/18lh.jpg

http://img227.exs.cx/img227/9792/48on.jpg

http://img227.exs.cx/img227/3784/27xo.jpg

http://img227.exs.cx/img227/8169/32ck1.jpg

Saludos

PSD: Y lo lave el viernes... el jodio polen...

VectraSound
21-03-05, 16:25
Para mi quisiera yo la bajada q tu tienes... la leche.

Solo le haria dos cosas:
Quitar derivabrisas,y las letras traseras.

Por lo demas, me encanta.

Saludos.

koupe
21-03-05, 16:27
Joder, precioso!, si algun dia lo vendes acuerdate de mi :shock:

TetuJe
21-03-05, 16:29
Que bonito!!

Apoyo a quitar las letras traseras

Srg_turbo
21-03-05, 17:13
joder tiefer q vectra mas guapo!!!

customizing
21-03-05, 17:25
Muy bonito y sencillo pero... FUERA LETRAS!! :P :P :P

Tiefer
21-03-05, 18:44
Hola, lo de las letras tiene tela, el coche tuvo un golpe por detras y parece que el pusieron el maletero blanco por lo que se tuvo que pintar pero lo pontaron con las letras puestas (creo yo) ya que alrededor de ellas se ve que la pintura esta algo levantada. Esta es otra de las razones por las que pone Vectra 2.0i y no Vectra GT.

Resumiendo, si quito las letras, tengo que pintar el aleron ese, y claro, ya que lo pinto, pues pintaria los parachoques que ya estan tocados, las manillas, una calandra que tengo, etc, etc.. los 300, 400 eur no me los quita nadie..

Si no me han estafado (que camino lleva), algun dia me tienen que llegar unos separadores para atras, que junto a unos muelles mas bajos harian que la picada de aletas trasera fuese obligatoria, en ese caso quizas me anime y pinte... casi todo.

Los derivabrisas vienen muy bien para un fumador como yo, si algun dia dejo de fumar (puffff) se los quito jeje

Raul, el tuyo esta mas bajo, -61 mm dio el mio en la itv..

Saludos

VectraSound
21-03-05, 18:52
Los derivabrisas vienen muy bien para un fumador como yo, si algun dia dejo de fumar (puffff) se los quito jeje

Raul, el tuyo esta mas bajo, -61 mm dio el mio en la itv..

Saludos

1.-Lo de los derivabrisas no se por que lo intuia.... :D.

2.-El mio son -71mm delante, pero atras ya viste que no esta como el tuyo ni por asomo.. el mio de perfil me gusta porque esta picado de delante, pero ver el tuyo o el de Isma dan la sensacion de mucho mas gordo, mas coche.

3.-Tengo un dilema moral con pintar los parachoques o esperar a que baje la virgen un dia con los del 16v bajo el brazo, si poner calandra nueva o no, si ojos de angel con fondo negro o normales ahumados... como me lie a poner post no paro.

4.-Viste la picada del vectra verde que vino con nosotros a Vitoria, no? maquina de rieger, y sin pintar...

Saludos.

Tiefer
21-03-05, 19:34
Pues yo te digo que yo atras, con el maletero vacio, meto los 4 dedos de mi mano, quizas el hecho de que las llantas esten desplazadas haga parecer que hay menos espacio.. yo monto las 195.50.15, el coche puede estar algo mas bajo (¿2 mm?) pero a la vez queda mas hueco en el paso de rueda...

El tuyo esta mas bajo, o por lo menos tiene menos hueco el paso de rueda, la parte delantera tambien la tienes mas baja, si quieres cambiamos los muelles :D

Los parachoques del 2000... como no los bajes de Alemania.. yo no he visto uno en un desguace en mi vida, y claro, para que quede todo bonito, te hacen falta los faldones, el trasero, los trozos que llevan las puertas.. Alemania.

El ****** de Isma tiene unos, ademas azules (Ismaaaaa vendemelossssssss), a mi la calandra que mas me va es la del 2000 y eso si que se puede conseguir de Alemania, yo he visto un monton en venta en ebay, ademas si tienes suerte ni pintarla.. en granate ya las he visto.

Las aletas del verde me dejaron muy palla... lo que se puede meter ahi dios mio.. 120 eur las 2 ... seguro que a mi se me salta la pintura y tengo que pintar... ¿sabes si hay que dejar el coche alli? porque yo lo necesito para ir a currar todos los dias menos el domingo.

Saludos

PSD: Esto es una **** mierda, siempre hay mil cosas que hacerle al coche, y cuando no sabes que hacerle, se jode alguna bomba o alguna sonda... siempre pasta y mas pasta.... y al final creo que esto es lo que nos gusta, tener siempre algo que hacerle en mente... ves a la gente que cuando acaba su coche.. lo vende y empieza un nuevo proyecto (como ellos dicen)... yo creo que es por esto, lo tienen todo hecho y se aburren de no meterle mano al coche... jodio tuning o racing, pasioning por tu coche o lo que sea esto... con lo mono que estaba mi 4x4 con tapacubos.

http://img16.exs.cx/img16/3686/coche119br.jpg

pine
21-03-05, 19:59
Muy chulo, me molan como le quedan las llantas y así rebajado da sensación de más robustez. Lo único, el tubo está un poco bajo no?
Venga, a cuidarlo y saludos :D

LOKOGT
21-03-05, 22:23
jejeje,el mio tb esta picado para delante,porke no hacemos un club?yo llevo 205 55 15 y separadores de 2 cms detars,y el ijo**** roza en la aleta,jejejje,detras tb hay muucho huevo pa las ruedas,aunke luego roza,ya vereis mi proyecto cuando este terminado,lo vais a flipar

VectraSound
21-03-05, 22:52
Tiefer, pues ya q tienes q tener por ahora los anagramas, yo lo cambiaria por un 1.7 D... :D:D:D:D:D

Lo de las aletas se hace en Doctor Sonido, ya sabes (yo no soy partidario de esos mangantes, pero..), y q yo sepa no hay q dejar el coche, eso si, pasate si eso a preguntarles, pero te dan cita y te lo hacen (creo q te garantizan q no se salta la pintura, pero con lo gitanos q son, seguro q se lavan las manos en tal caso..).

En el mio atras no cabe tanto, sencillamente porque llevo perfil 60 y no 50.. si no, del hueco q hay asomas la cabeza y se hace hasta eco..:D.

La calandra.... pongo un post en Styling ahora y te lo cuento :D.

Los parachoques ya no se que hacer.. habia pensado en buscar unas taloneras como las tuyas, y ponerlas junto con mis parachoques pintados, pero me cobran 100e por parachoques (a mi me parece la gran columpiada, no se...).

Saludos.

Tiefer
22-03-05, 06:00
1.7 D no, pero 1.6 S ya lo habia pensado jeje

Yo que te iba a decir que me habian dicho que las aletas las hacian en un sitio que se llama DS.... ahora he caido.. me tengo que pasar un dia y preguntar... eso si, antes me tiene que llegar el material (que llevo esperando una eternidad).

100 eur por parachoques me parece mucho, aqui creo que andan por los 72.. son casi mil duros de diferencia por cada uno.. Todo lo que sea pintura... la oxtia de caro.

El tubo si que esta un poco bajo, tengo que meterme debajo a ver si consigo subirlo un poco, pero me da que no.

Saludos y gracias

K_V6
22-03-05, 20:53
Si señor uno elegante de verdad. Spera q entre Isma y t lo diga el tb. Jajjjajajajaja, t dira muchas cosas entre ellas todo lo q le haria el...

Carlos-
23-03-05, 20:51
pues si que esta guapo asi todo asentadito y con esas llantas, lo del escape si que esta algo separado si no puedes siempre puedes añadirle algo al paracas trasero,

Irmscher_Vectra
01-04-05, 17:07
Juasssss, me encanta este posssstttt!!!!!! parece un messenger Vectreril!

Tal y comodice Alex, entro al trapo:

MAMO A VÉ: (aclaremo cosepto)

1- El diámetro de la rueda influye bastante a la apariencia visual del rebaje.
Cuando tu llevas (Raul) las 195/60/15, va mas ajustado de aleta,pero mas alto el coche (mira con la cajetilla de tabaco jejeje). Con las llantas irmscher de tu amigo, parece que va mas altode aleta, pero va mas bajo de chasis. La diferencia EN RADIO entre las dos gomas es de 2cms, es decir, que va 2cms mas bajo y 2cms menos de distancia a la aleta.
Es lo que nos pasa a Tiefer y a mi. El mio va algo mas bajo de delante (muy muy poco) pero de atras....cuando yo llevé la 195/60/15 con mis Weitec, la rueda trasera se metía casi dos dedos dentro de la aleta...
El chaval del BAD BOY de la quedada de Vitoria era el que aparentemente iba mas bajo,por la llanta que llevaba (16") pero medimos y el mio estaba mas bajo aun, aunque no lo pareciera.

2- Mi configuración delantera es -3,5 de un dos litros + peso extra del V6 => aprox=4,5-5 cm.

3- Mi trasera es Weitec (lo mejor en rebaje trasero)

4- Tiefer, cuando pongas lo Weitec con las ruedas que llevas VAS A FLIPAR de lo bajo de chasis que irá (como mi GT) tendrás que abrir aletas delanteras, al menos quitar el pase de ruedas y doblar el canto.

Imagina esto pero con ET35 y 7" de llanta
http://veki.free.fr/galeria/albums/isma_gt/normal_14.JPG
http://veki.free.fr/galeria/albums/isma_gt/normal_16.JPG

5- Yo no puedo bajar mas el V6 si quiero pasar por los parquing, pq llevo el silencioso intermedio mas grande que un dos litros y me roza siempre (un intermedio recto lo solucionaría jejejeje).

La rueda va asi ahora: centimetro-centimetro y medio mas alto que el GT.
http://veki.free.fr/galeria/albums/isma_v6/normal_DSCN0103mod.JPG

6- Tiefer, ya vas a tener que plantearte el poner una plancha trasera al estilo 2000,pq los faros del 2000 con la linea negra de tu porton...no pega :(. Los retros quedan bien,pero yo pintaría la parte de afuera de color azul jejeje ;)

si se me ocurre algo mas...

SALUDOS VECTREROS!!

Irmscher_Vectra
01-04-05, 17:43
Comparación de alturas:

Vectra de serie con 195/60/15
http://veki.free.fr/galeria/albums/isma_gt/normal_ismaV6%20026mod1.JPG

Vectra después, con rebaje y 195/50/15
http://veki.free.fr/galeria/albums/isma_v6/normal_DSCN0091mod.JPG

Alguna diferencia palpable??? :D

VectraSound
02-04-05, 00:39
Alguna diferencia palpable??? :D

El tipo de llantas quiza? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por partes:

Tiefer en la kedada me dijo que habia puesto la plancha negra, pero que la quito porque no le gusto.. yo sigo diciendo que queda mejor (salvo en el mio, por tener los parachoques sin pintar..).

Tiefer mete muelles delante y atras, o solo atras? es que yo le entendi que solo iba a cambiar los traseros...

Por cierto, Isma, eres un cachondo... dices que no lo bajas mas porque si no no entras en los parkings... pero vamos a ver, piltrafilla,si tu con la semejante bajada que llevas, seguro que te pega hasta en el parking del Carrefour y eso que es plano !!! :D:D:D

A mi me encantarian esos weitec atras, pero si los pongo, el coche duerme en el garage (o me hago unas rampas pa entrar en el), porque ya de por si tengo q meterlo y sacarlo con los warning puestos de las cruzadas q meto, asi q....

Saludos.

K_V6
02-04-05, 01:37
Isma yo creo q alfinal el tuyo y el mio van a andar por ahi por ahi cuando en vitoria me tire al suelo q tu no lo hiciste, si t fijas era mu poca la diferencia q va a ser la rueda. Jajajajajajajajaja


Sabia q te encantaria este post. Por cierto despues de darte la sorpresa aun en camino q t prometi por msn t tendre q llamar para hablar un dia sobre agachadas. Me vienen cosas a la cabeza.