Ver la versión completa : ME CAGO EN MI **** MALA SUERTE
Joder si es que cojo al chino y le parto el cuello!!
Bueno voy a intentar tranquilizarme y os voy a contar lo que me ha pasado.
Iba yo tan tranquilo como todos los dias a trabajar con mi tigrita, y al cruzar la castellana por la PLz cuzco, un mercedes que iba por el TERCER CARRIL sin mirar, sin poner intermitentes, sin NADA ha girado hacia el PRIMER carril para coger la Castellana, que ha pasado? pues que le he arreado una ostia al mercedes que ha dado media vuelta sobre si mismo.
Resultado en mi Tigra, aleta metida hacia dentro, parachoques delantero roto, y descolgado, capot una esquina levantada, vamos una **** desgracia para lo que le ha pasado al puto mercedes NADA, pero cuando digo nada ES NADA, yo aun ni me lo creo que de la ostia que le he sacudido ni se quiera se haya rallado, como mi coche es bajito, lo unico que le he ensuciado el parachoques trasero suyo.
El chino, aun asi me recriminaba que habia sido mi culpa., que el habia puesto intermitentes y bla bla bla, y le he dicho ok, 1 seg que llamo a la policia, entonces se ha hablandod un poco....
El tiene el seguro a todo riesgo asi que imagino que no me pondran pegas, pero lo que mas me jode no es el golpe, o los desperfectos, es QUE ME QUEDO sin vacaciones por culpa de alguien que no sabe circular, porque claro, busca ahora un taller que te arregle todo esto para el jueves....
Total estoy hecho polvo, mi novia y yo llevabamos preparando estas vacaciones mucho tiempo, y ahora todo el gozo en un pozo....
No entiendo como la gente tiene tan poco cuidado a la hora de conducir o no mira, porque es que es de locos hacer lo que me ha hecho el mercedes, si viene una moto, en vez de un coche el motorista todavia esta dando vueltas...
Voy a enviar ahora mismo el parte, a ver que me dice la aseguradora, que los 2 teniamos la misma, me jode porque ahora ya ni puedo pasar la ITV hasta que este arreglado (iba a ir mañana ...) y me jode entero...
Lo siento pero tenia que desahogarme...
customizing
21-03-05, 17:45
Bueeeeeno.... x 1 parte si q chafa todos los planes "en teoria todos" la colisión q has tenido... pero bueno... COSAS Q PASAN... PERO Q NO TENDRIAN Q PASAR....
El coche listo para este finde.... uffff... POS VA A SER Q NO!! :P (hay q tomarselo lo mejor posible)
Lo mejor q podrías hacer es poner tu empeño en conseguir un cochecito de alquiler y no tirar los planes que teníais pareja!!!!
Ade+ con el tema del parte... seguro q puedes mirar d retocar alguna cosita que tuvieras a disgusto.
Salu2
tu tigra me da a mi q lo he visto por vallekas....
joder y lo siento por lo q ha pasado... pero intenta animarte y no pensar mas...
Lo siento tio, pero te puedo asegurar que el coche para el viernes no lo tendras. No te preocupes, porque no hay mal que por bien no venga, ahora puedes aprovechar para pintar medio coche, hacerte el Bad Boy, poner radiador nuevo (si lo has roto).
A malas si no has tocado nada de mecanica puedes sacar el parachoques i colgar la matricula con unas bridas y tira millas.
En cuanto alas vacaciones, te puedes alquilar un Smart por 15 euros en Easy Car, o que alguien te deje uno. A muy mals (para mi muy buenas si tuviera novia) es hirte a un valneario-hotel que este cerca y passar unos dias de relax y tranquilidad.
Animo tio!!!
tu tigra me da a mi q lo he visto por vallekas....
joder y lo siento por lo q ha pasado... pero intenta animarte y no pensar mas...
Seguro, trabajo en el Eroski y mi novia vive ahi en la asamblea de madrid.
Que coche llevas?? por cierto veo que tu direccion de msn es bachattero, no me digsa que vas al bachatta tambien?? Yo voy casi todos los findes, menos este que estaba ahorrando para irme de vacaciones...
Por cierto te he agregado al msn
Sé que para el jueves es imposible, es algo que ya tenia asumido, simplemente entre los papeleos del seguro ya hasta la semana que viene como poco nada, y luego el tiempo que tenga que pasar en el taller...
Lo unico bueno que saco de aqui, es por ejemplo pintar el capot y quitarle el simbolo de opel, ponerle pestañas badboy, pintar la parte negra del paragolpes delatenro, y no se que mas puedo meter.
Alguna idea?
Y sobre las vacaciones, imagino que con el dinero que tenia ahorrado, dedicare esos dias a hacer cosas que no he hecho por falta de dinero con la chica, o algo....
De motor no ha tocado nada, solo chapa, que engaños se suele hacer al seguro en estos casos? es que nunca me he dado un golpe, y ahora que me lo he dado y no es mi culpa, hay que aprobechar :twisted:
El taller de chapa y pintura de un amigo mio trabaja con mi seguro, asi que si me dan la posibilidad de elegir taller (no se como funcionan estas cosas) lo llevare alli, y ya que le metan mas cosas.
Muchas gracias a todos por el apoyo, en el primer post estaba demasiado alterado ya que apenas habia pasado media hora desde que habia pasado el golpe, ahora lo unico que me jode es el tema de vacaciones, pero siempre se puede improvisar algo y hacer cosas espciales.
Saludos.
De motor no ha tocado nada, solo chapa, que engaños se suele hacer al seguro en estos casos?
En primer lugar, siento mucho lo que te ha pasado, es una ****da y mas en estas fechas.
Y respondiendo a tu pregunta; pues muchas cosas.
En noviembre del año pasado me di un golpe con un jabali(hay un post por el foro) y desde entonces todos los problemas y arreglos al coche se los estoy pasando al seguro asta que me los arreglen del todo y me den la pasta(el martes que viene va al carrocero a pintar entero). se puede hacer desde meter un paragolpes con antinieblas hasta un cambio de motor, o todo junto como es mi caso.
Algo que se me ocurre asi a botepronto es hacerte con un faro roto si el tuyo no lo esta y ponerlo antes de la peritación. una vez peritado, cambias el faro por el nuevo y ya tienes el dinero del faro en tu bolsiilo. y asi mil cosas.
Me acabo de dar cuenta que soy una persona muy mala,jejejejeje.
Salu2 y suerte con ese tigrilla
ke ijolagran**** el chino,yo tb tengo un mal recuerdo de un mercedes clase S,hace poco,weno en el 2º aniversario del club,unos dias antes me di con un menda con un xsara por saltarse un ceda el paso,menos mal ke paso poco,pero como el notas no llegaba a razones,llme directamente a la policia,alfinal la razon la tengo yo y pago su seguro,ah,aun estoy en juicio por el golpe de la barca del amor,hay ke joderse con las aseguradoras
Mi paragolpes no tiene antinieblas, pero me gustaria ponerle uno que si los tuviera...
El capot asi lo unico que tiene son rozaduras asi que imagino que lo doblare o algo para que lo pinten (por la tonteria de quitarle el simbolo) y no se que mas cosas puedo meter.
Si alguna mente malvada se le ocurren mas cosas....
Sobre lo de las vacaciones al final, creo que nos vamos en autobus a valencia, lo que me va a jdoer no poder moverme como yo quisiera por valencia, he mirado lo de alquileres de coches, y al ser un niño nadie me lo quiere alquilar :(
Por cierto, debe ser debido al golpe se han descontrolado las luces, me explico, ahora pongo la larga y en vez de alumbrar normal alumbra a medio metro, como si del golpe se hubiera bajado hacia abajo, y con el intermitente igual.
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
Otra cosa que me ha sorprendido, llamo a la policia y me dicen no eso lo lleva la municipal, me pasan con la municipal y me dice, "rellena el parte del seguro yo que quieres que te diga" ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? y yo me quedao a cuadros asi que he pasado de contestarle, y le he colgado, que ******es, anda que ayudan...
HerrDr.DarK
22-03-05, 21:07
Hola,
bueno mi opinion sobre el tema ya te la comenté por internet jejej
M he fijado en q dices q al poner largas te ilumina hacia abajo... pues a mi m pasaba algo parecido en un faro que tenia en mi Tigra y el tema es q los soportes de la optica (la del interior del faro, q sirven para regularlo) estaban rotos, y claro el faro "apuntaba" donde quería. Así que ojo! q puede no estar roto el cristal en si, pero si estar roto por dentro y eso metelo pal seguro a rasss xDDDD
SaludoS
Hoy lo he estado mirando bien bien y me he fijado que esta todo el paragolpes corrido hacia el otro lado, los enganches que van al chasis mediante un tornillo y plastido rotos y el faro esta movido (se ve que al darle el golpe y meterse la aleta lo ha movido) por eso alumbra hacia abajo, despues en la parte izq (mirando del frente al coche) abajo, esta la cubra en forma de C que sirve para remolcar, pues ha roto todo el plastico al desplazarse...
Imagino que lo me lo cambiaran enteros, y a ver si se puede aprobechar y meter el de antinieblas pagando yo la diferencia.
Que creeis?
De momento va:
ALETA
CAPOT
PARAGOLPES DELANTERO
FARO
les podia meter la correa de distribuccion que ya toca xDDD :P
HerrDr.DarK
23-03-05, 20:03
Supongo que por ejemplo el capot, si no está muy tocado te pagaran el arreglo, y no la pieza entera. creo...
SaludoS
Tetuje siento lo del golpe, mas que nada por tus vacaciones, lo demás tiene arreglo o MEJORA.
Y si no recuerdo mal tu parachoques era de esos con antinieblas y con el añadido inferior como el de Lucypher, no?,dime que si, que mala memoria la mia, jejeje ( si te mola ese añadido metelo en la lista), revisa también los plásticos de los pasos de rueda, y todo lo que pueda estar dañado por insignificante que sea.
UN SALUDO Y ÁNIMO TIGRERO.
hola colega, te voi a escribir unas lineas para darte mi apoyo y para contarte mi historia q dds hace unos 3 semnas me trae de cabeza.
Llevo a cargar el A/A (pq cuando comrpe el coche tenia un manguito roto y perdia), me lo cargan me apañan el repico y d PM a los 2 dias ya no va, lo llevo esa semana al taler dnd me loca rgaron y me dice q el compresor a muerto, ya marron (trabajo en uan tienda de recambios y se lo q cuestan) ya empiezo la tarde ofuscado, llamoa una chavala q esta......... D I V I N A para pillarle unos datos de su coche para pedirle una cosa original, le voi a bsucar a casa y me aparece con las llaves de su coche y las palbras "vamos a probarlo" yo no dude en decirle SEGURO pq tiene un cochazo. lo vamso a probar y despues de un rato en una rotonda se me fue del culo y los q no estamos acostumbrados a los "traseras cn 280 CV" me faltaron manos, total q le di a un bordillo y le doble un trapecio y ralle una llanta, empezo mi calario mental, yo personalmente soi muy rallao cn esas cosas y le doi muchas vueltas a la cabeza, demasidas.
Resumiendo te puedo decir q la borma del golpe me saldra por unos 650e. y varias semanas q e tenido sin levantar cabeza animicamente.
Ahora llega el disgusto economico:
650e del golpe + 280-300 del compresor + 140e del impuesto de circulacion + unos 120e q debo en mi tienda de material a cuenta + 2 multas por exceso de volocidad q creo q me vendran.
Asi q como ya puse en el post de la OIC excusandome por mi ausencia, me esperan 2meses o incluso 3 q no puedo tner un **** gasto extra, pq mi sueldo creo q es la media de los mal pagados.
E intento apurar el tanque de Gas del astra a 1 por mes, haciendo conduccion "megadomniguero" q yo le llamo y es circular a lo q dicen las señales esas redondas cn el borde rojo sin pasarse.
Asi q animicamente ya estoy mejor, peor lo q no me deja estar al 100% es el malestar economico q me espera.
Espero q mi caso te ayude a darte cuenta q algunas cosa q habeces nos parecen grabisimas , no lo son tanto. y cn los dias veras "el final del tunel".
Lo que dice el "Neng" es cierto. No hay que darle tanta importancia a algunos problemas,
ademas te lo paga el seguro, estate tranquilo!!!
Y a ti corsita no te ralles, pasaras 3 meses chungos pero luego bendra la gloria, animo!!!!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que estas cosas que se pueden solucionar con dinero no son problemas gordos, pero la verdad es que me ha hecho una gran ****da, por lo de las vacaciones.
El capot solo tiene raspones del plastico de su parachoques, es decir, eso con una pulidora o con alguna maquina te pueden quitar lo que es el raspon sin tener que pintar, asi que lo doblare un poco para que tengan que enderezar y pintar.
Zinko pues tienes una memoria... :roll: jaja mi paragolpes no lleva ni antinieblas ni el añadido de lucypher, pero si hay alguna posiblidad de pagar yo la diferencia y ponerlo, se pone!!
Al final con el dinero con que nos ibamos a ir de vacaciones, nos hemos comprado la PStwo+GranTurismo4 (IMPRESIONANTE) y el viernes nos iremos a un hotel a pasar la noche :roll: y el sabado una buena fiesta, y todo olvidado.
JEJE.
Gracias albert y siempre te estare agradecido por akella maravillosa conversacion q tuvimos una noche en la q yo estava destrozado y me ayudo muchisimo todo en lo q me hicistes reflexionar y pensar.
P.D. Tu tigra sigue igual de bien q antes, lo q no sta en el parking es la Scoopy
ánimo corsita!!
Bueno he llamado esta tarde al seguro y me han dicho que ya han mandado el volante de reparacion, y que en un par de dias lo tendre...
Lo que comentando con la gente he pensado que es una ocasion perfecta para pintar por completo el coche y hacerle un cambio de color...
Que creeis?? a ver si me acerco al taller a que me dejen una carta de colores y me decido, pero lo unico que tengo claro es que quiero algo original.
lo siento tejute, la verdad es que es una ****da...
Saludosssssssss !!!
HerrDr.DarK
29-03-05, 23:07
ánimo corsita!!
Bueno he llamado esta tarde al seguro y me han dicho que ya han mandado el volante de reparacion, y que en un par de dias lo tendre...
Lo que comentando con la gente he pensado que es una ocasion perfecta para pintar por completo el coche y hacerle un cambio de color...
Que creeis?? a ver si me acerco al taller a que me dejen una carta de colores y me decido, pero lo unico que tengo claro es que quiero algo original.
No era a tí al que le gustaba en negro asi como el mío?? Aprovecha hombre... :wink: Aunque si kieres algo original mmm... q tal un negro mate? un color nacarado? q tal el blanco perlado como los GTA? (son ideas xDDD)
SaludoS
El cambio de color al final no es posible, ya que para cambiar totalmente de color hay que desmontar puertas y un monton de cosas, y te clavan muchisimo por ello asi que pasando.
Hace 2 dias que me han traido el volante de reparacion, y ya he estado hablando en el taller de un amigo para pintarlo entero del mismo color.
A ver si me cambian el parachoques por uno nuevo, pago la diferencia y me pongo el de antinieblas.
Las modificaciones que le voy a hacer son:
-Quitar ambos simbolos de opel, el del capot y el del porton.
-Pintar las zonas negras de los parachoques de amarillo.
-Pintar las manetas de las puertas en amarillo.
¿Se os ocurre algo mas que pueda hacerle aprobechando que lo voy a pintar?
Por cierto me gustaria pintar los interiores, pero aun no me he decidido el color de los mismos, ya que amarillos me parece que quedara cutre...
Gracias!!
customizing
07-04-05, 22:33
Si gusta..... pinta tambien los brazos de los limpias.. :)
Engranda un poco mas el coche y mas siendo amarillo sobre el fondo oscuro del cristal.
El lunes lo deje en el taller, y hoy he tenido que ir a por unos papeles que me habia olvidado en la guantera (los papeles no son los de fumar xd :twisted: ) y lo he visto ai, sin paragolpes, con masilla en los golpecitos que tenia, lijado entero, sin antenas, ui si hasta me parecia bonito el color que tiene asi lijado, es como un amarillo mate jajaj
Al final no me van a pintar las zonas negras de los paragolpes, yaque a cualquier golpecito se me saltaria la pintura, me van a dar "betun" (?¿) lo que si me pintan son las manetas...
Que ganas de que me lo den ya....
Haber si te lo dan ya jejeje yo tngo unos proyectos para el mio, mañana me dan el precio de un kilo de pintura igual que la del coche i si me convence me lo compro y ala a quitarle un bollito k tiene en la puerta, le quiero poner pestañas delante i detras... cambiarle el aleron, que será de fabricación própia, y pintarle el capó de negro que me mola muxo... y mas cosas que me olvido. Haber si un dia de estos pongo las fotos de la instalación del equipo de musica, haber si os gusta ;)
Una cosa q tengo en mente desde hace muxo y se lo hare cuando le cambie el color (algun dia d estos...) es alargarle el capo, rollo pestanyas.
Lo de cambiar el color si k es mas caro xq son mas horas, xo si le llevas el coxe sin los tapizados de las puertas i le kitas las gomas seguramente se enrrollara el planxista, no?
Aparte de eso pidele que te ponga en un recipiente hermetico algo de pintura para que puedas repasar en un futuro pequeñas rayadas. Los pinceles esos son una mierda...
Planchista? jejeje mi coche no pasa por el planchista ni de broma que para algo toy studiando automoción, los bolos me los quito yo, y me lo pinto yo, que en un garaje medianamente acondicionado se pueden conseguir buenos resultados. La pintura del coche me la voy a intentar sacar de clase, haber si me la dejan bien de precio
Djnest. Muchas casa de pintura te hace pintura por codigo en la cantidad q pidas.
Hombre, acondicionado tiene q star bastante y depende dle tipo de garage. y tmbn tienes q tern buenos desengrasantes, papel para enmascarar, burletes........... y un compresor q nos e cage a parit de los 1os 100L.
Bueno bueno señores ya me han dado el tigra, y ya le he hecho muchisimas fotos, si eso a las noche os las cuelgo para que las veiais, ha quedado de fabula!!!
Esas fotooooooooooooooos!!! habr si las pones k ya tardasssss jejejeje ;) si mañana tngo un rato paso las de la instalación del car-audio :P