PDA

Ver la versión completa : Lo que hay bajo el capó....



KiLm3R
21-03-05, 11:10
http://www.clubgsispain.com/albums/album25/soria_winflans_069.jpg

almejiego
21-03-05, 11:20
quien tuviera eso debajo del capo
cdebajo del mio no hay mas que arena, grasa, porqueria.... :lol:

KiLm3R
21-03-05, 11:26
Falta por pulir la tapa de distribución, la carcasa del electroventilador y el protector-embellecedor de los colectores de escape.

Alex.

baron_rojo
21-03-05, 11:57
¿Es el tuyo Kilm3r?

Saludos

MARTYN
21-03-05, 11:58
juasss ke chulo, no lo habia visto.
:shock: :D

Webon
21-03-05, 12:09
Da gusto verlo...

En el mío también hay lo mismo que en el de almejiego :oops:

Un saludo.

HarrisGSi16v
21-03-05, 12:38
Joe Alex te lo has currao tio!!! Una pregunta, las partes plasticas son pintadas?

KiLm3R
21-03-05, 14:07
Bueno,

La tapa de metacrilato transparente de bujías y la tapa de balancines, son gentileza de GONZALO, un buen amigo de Palencia, que siempre hemos tenido buenos gestos y detalles mutuos, y me lo regaló, la tapa pulida a espejo está también barnizada , se pierde un poco el brillo pero perdura casi para siempre.

Me la entregó como regalo en la KDD del 2º Aniversario en Madrid.

La tapa de bujías en metacrilato, es única, no hay 2 como ella, además, las letras son en relieve, no es un adhesivo, están troqueladas y luego rellenadas con la parte negativa que se ha quitado, una pasada.

Si, Baron_rojo, es mi motor.

La tapa de distribución, lleva los agujeros de 120 para que las coronas de la distribución se vean, me gasté 60 putos euros en el útil para hacer los agujeros perfectos, LO DIGO POR SI ALGUIEN LO NECESITA Y SE QUIERE ANIMAR.

Tengo mas cosas que hacerle de "cosmetics", pero será más adelante.

Alex.

Srg_turbo
21-03-05, 14:36
como mola q bonito y brillante alex!!! asi da gusto abrir el capó

baron_rojo
21-03-05, 14:44
Es precioso tio :wink: Enhorabuena

joril74
21-03-05, 15:23
Buenas

Debo deciros que la foto desmerece un poco, y que visto en directo es mucho más guapo...jejeje

un saludo
Jorge

customizing
21-03-05, 17:58
jejeje... estos del tuning... JAJAJAJAJ.. :P :P (ES BROMA TETE)
Mu xula.. la verdad... es algo no visto y curioso ade+ de bien echo.
ENHORABUENA AL CREADOR Y AL PORTADOR!!! 8)

isragsi
21-03-05, 18:34
joer menudo curro da gusto verlo. Aunque en directo fijo que impresiona muchisimo mejor.

Tigra-BCN
21-03-05, 19:40
Sensacional!!! Solo le faltan unas cosillas para ser perfecto. Ram Air Lexmaul o Mantzel, colectores de escape encintados y admision directa de carbono Bmc Cda.

Tiefer
21-03-05, 19:50
Simplemente precioso

pine
21-03-05, 20:09
Muy currado y bonito bonito

TetuJe
21-03-05, 20:23
Impresionante, me encanta.
Pocas cosas tan bonitas se ven como esa

RandyGsi
21-03-05, 20:48
Me lo comentaste en la KDD de Vitoria y dije que seria precioso, pero no sabia que asta ese punto. Enhorabuena!!!!

Has pensado en kitar el capo?? asi lo luces mas,jejejejeje.
salu2

Juanjo
21-03-05, 22:06
Hola Alex,

Podrías poner una foto del útil que empleaste para ello, y explicar así un poquito cómo lo hiciste?

Gracias

Zasher
21-03-05, 23:07
Ostia macho! qué currada! increible!! a ver quién es ese amigo tuyo de Palencia que nos de unos consejillos pa conseguir un resultao la mitad de wapo que el tuyo y ya me conformo!!! :wink: . Precioooooooooooso!!

C20XE Powaaaaaaaa!!!!

LUISITO
21-03-05, 23:15
OLEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GONZALO mu mal que haciendo 2 tapas te hayas retirado ya jajajajaj yo queria una :P

HarrisGSi16v
22-03-05, 14:15
Joril74 ya se sabe, la tele, engorda :D . Alex no me habia fijao que era metraquilato, ahora ya me ha impresionado incluso mas!!!

K_V6
22-03-05, 19:40
En el 2º niversario fui de los q tuvieron la suerte de verla salir de la caja con sus embalajes y todo q Gonzalo habia hexo con muxo mimo seguro. En ese momento me impacto muxo, muxiximo, una pasada. Veo la foto y aun flipo mas por la gran currada q lelva tb la tapa de metacrilato.

Tngo miedo de verla algun dia en directo xq hay posibilidades de q caigan lagrimas Xd, q bonit, q barbaridad

GSIAdicto
23-03-05, 00:53
Muy guapo Alex, si señor, me alegro que al final te hayas decidido por cuidar también la estética del motor.
Si es que estabas hecho un guarrete...:XD
¿Te acuerdas que siempre que nos veíamos y teníamos tu motor delante te decía lo mismo?
...Hay que limpiarlo un poquito que lo tienes hecho una caquita...

Ahora sólo falta cromar las coronas de los arboles... :wink:

Buen trabajo Alex y enhorabuena.

Saludos

KiLm3R
24-03-05, 01:47
Gracias,

Pero el mérito es de Gonza. Un gran tipo, con sus peculiaridades, pero un gran tipo.

Paco, tengo intención de cuidar eso, me aplicaré en breve.

De hecho, dentro de poco tendré que desmontar árboles de levas y aprovecharé para cambiar las poleas, a ser posible las pintaré del rojo de Opel que llevan las tapas de bujías.

Tanto pulido emborracharía sinó.

Un abrazo, a ver cuando conozco a tu peque <-- Miguel.

Alex.