PDA

Ver la versión completa : Necesito un favor



Tiefer
21-03-05, 01:21
Buenas, os cuento mi historia, estoy como loco buscando los paneles de las puertas para un Vectra A y no encuentro ningun coche que los tenga como el mio (GT restyling) por lo que me he planteado cambiar los 4 aunque solo necesito los izquierdos, asi que me voy a buscar por los desguaces y no encuentro ninguno que tenga los 4 paneles en buenas condiciones.

Dicho esto, si alguien se acuerda en su dia estando presente en desguace y se quiere tomar las molestias, se lo agradeceria eternamente, huelga decir que yo corro con todos los gastos mas un plus por las molestias.

Me interesarian unos paneles en gris oscuro, de algun GT, CD o 2000 (esto ultimo casi imposible), y que los traseros tengan el agujero para la manilla.

Aqui en Bizkaia solo hay 3 desguaces, 1 no se ni donde esta, y en los otros 2 nada de nada.

Gracias

almejiego
21-03-05, 02:24
los tan deseados paneles de las puertas.....
se de uno que lleva buscando los delanteros cosa de 1 año, asi que no te hagas muchas ilusiones :cry:

KiLm3R
21-03-05, 02:27
Buenas,

De haberlo sabido antes yo os lo hubiera mirado este mismo finde.

Ayer sábado fuí a por unos asientos de Vectra , con regulación lumbar y dorsal, que los usaré para reconstruir el mio, que está jodido (el recaro de cuero comparte la misma estructura).

Había varios Vectra, incluso un GT, al que no le presté excesiva atención por buscar sólo lo que son los asientos.

Si me dais 2 semanas, después de la OIC 2005, volveré a subir y os puedo hacer fotos, y me decís si se tratan de esos paneles o no.

Alex.

Tiefer
21-03-05, 02:33
Ok, no hay prisa, sobre lo de tu respaldo, he leido el post y haciendo memoria los unicos asientos en condiciones que vi eran de un merit sin nigun tipo de regulacion.

Hace un tiempo fui a la Opel a encargar los triangulos interiores de los retrovisores... me dijeron que el izdo ya no estaba en produccion y que del derecho solo quedaban 3 en Alemania, me dejo a cuadros... curiosamente, en mi ultima visita al desguace (el viernes) encontre los 2 en buen estado...

Lo mismo que con los asientos me habia pasado con los triangulos estos, meses llevaba buscandolos... los iba a pillar en ebay.de pero al final ha habido suerte.

Saludos

VectraSound
21-03-05, 14:14
No tengo ni idea de donde puedes conseguir esos paneles, Sergio, porque desde que hubo la limpieza de desguaces hace un tiempo, ya no se ni a cual ir..

Quiero comprar la luz interior con retardo y el rele para el limpia, y no se ni a cual acercarme..

Del unico q se me ocurre para lo tuyo es el de Altos Hornos, y creo q alli ire a buscar lo mio. Si ojeo algo, tranki q te llamo.

Alex, que yo sepa, el unico asiento q permite eso es el de los gls y los cd , porque el 150cv no se si lo traia o no.. y tal vez el V6, ahi ya me pierdo, pero que yo sepa, ni gl, ni gt, ni merit, ni expression, ni tampoco es seguro que todos todos los cd y gls los tengan (por lo menos el ordenador era de serie en el cd, y yo ya he visto varios sin el..)

Saludos.

Tiefer
21-03-05, 14:56
Ya te digo que el tema esta jodidillo y mas si quieres los 4, alguno siempre esta tocado... Alex debe de estar buscando hasta debajo de las alfombras porque ya me ha dicho 2 sitios donde los tienen... Si me confirma uno de ellos, me voy para Burgos una tarde de estas..

El relé de los limpias (si es el famoso 99 de vag) te lo miro yo aqui que yo lo encontre en el primer coche que mire en el desguace.

La luz con retardo... ¿te refieres al plafon con luz de mapas, etc? el mio lleva una asi y creo que se apaga al de unos segundos, eso si, no es progresiva, se apaga y punto, tambien me he fijado que cuando abres el coche se enciende y permanece encendida hasta que pones contacto o pasa cierto tiempo.

Respecto a los respaldos, el mio tiene las dos ruedas de regulacion en los 2 asientos delanteros, lo que no se es si era una opcion, en los unicos asientos que he visto esto es en los del 2000 16v, que ademas de llevar una tela mas cuca llevan la bolsa porta objetos en el respaldo.

Tambien es curioso que viendo fotos de coches norteños, veas 2000 16v que no lo llevan o incluso tapicerias sport (16v, turbo) en cuero que tampoco las tienen...

Saludos

KiLm3R
21-03-05, 15:01
Buenas,

Por partes, he localizado 2, unos están en Catalunya, y los otros en Burgos.

Concretamente los Catalunya son igualitos a los que me has pasado en foto, podría subir a verlos en 2 semanas.

El precio que me han dado es caro, 100€ + iva, pero les he dicho que recapaciten porque en Burgos, que es el otro sitio donde se encuentran, los venden a 50€ más iva, lo que nose, es si el de Burgos es como el de las fotos.

El tema de los asientos es también sencillo, creo que en más de un desguace los podría localizar, ya me direis si los quereis.

Alex.

KiLm3R
21-03-05, 15:03
Alex, que yo sepa, el unico asiento q permite eso es el de los gls y los cd , porque el 150cv no se si lo traia o no.. y tal vez el V6, ahi ya me pierdo, pero que yo sepa, ni gl, ni gt, ni merit, ni expression, ni tampoco es seguro que todos todos los cd y gls los tengan (por lo menos el ordenador era de serie en el cd, y yo ya he visto varios sin el..)

Saludos.

Yo los he encontrado en la versión 2000 16v con faldones bonitos, como la de luisabion.

No se si algún coche más lo llevará.

Parece que en ese venían de serie.

Alex.

Tiefer
21-03-05, 16:48
Este es el mio (GT restyling), que por cierto, no me habia fijado en el detalle del respaldo que comentabas tu Alex, lo de clavar las rodillas al conductor.. es cierto, llevan como una maderita de estas tipica de fondo de armario o algo asi...

http://img198.exs.cx/img198/9297/asiento9pg.jpg

El relé y el plafon que te he comentado antes Raul, estan esperando nuevo huesped:

http://img235.exs.cx/img235/5812/vectrasound2qc.jpg

Saludos

LOKOGT
21-03-05, 23:30
juer,ahora ek em doy cuenta mi pimer vectra GT era un hibrido,jejeje,os dire porke,los asientos llevaban regulacione slumbares,llevaba faros electricos y antinieblas,y tb llevaba volante con regulacion en altura,y la alarma de casa,yo tengo los paneles de los vectras en buen estado si kieres alguna avisame,lo ke pasa ke no son restyling

Tiefer
22-03-05, 07:07
LOKO LOKO LOKO... buen chaval este ¿eh?... no sabes lo que te aprecio.. ¿te lo he dicho alguna vez? :D ¿no tendras la digital por ahi? echales unas fotos y hacemos negocios..

zokete@kzgunea.net

VectraSound
22-03-05, 16:17
Tiefer, si no tienes nada que hacer estas vacaciones, esa lampara y el relé ya tienen nuevo dueño :D:D:D.

Ahora q veo los asientos... no tendras algun amigo que se le de bien el soplete y cosas asi, no? :D
Me esta costando Dios y ayuda adaptar los Recaro... y me da que va a ser que no :cry:

Saludos.