PDA

Ver la versión completa : ITV tras haber homologado ¿te siguen 'cacheando'?



Tiefer
20-03-05, 12:51
Hola, me gustaria saber si una vez que tienes el coche homologado con todo en ficha tecnica, te lo siguen mirando minuciosamente cada vez que pasas itv, es decir, si te siguen midiendo la altura, la referencia de los muelles, anchura de vias, etc...

Saludos

K_V6
21-03-05, 23:02
Hombre depende con kien caigas es lo d siempre. Kiza vean q tienes reformas ahi y bueno, directamente pasen pero les puede dar por medir y sorprenderte. Lo q dudo q hagan es referencias de muelles etc ya q eso solo kedara anotado en los papeles, me da q en tarjeta no keda reflejado la referencia. Asi q si lo kieren comprobar deberan de sacar de los archivos tu reforma

Tiefer
22-03-05, 06:03
El tema es que quiero bajar el coche mas y claro, no quiero homologarlo otra vez, y aunque quisiera no se si podria o me saldria muy caro ya que con los muelles que llevo ahora (-35 mm) ha bajado 61mm, le quiero poner unos que segun papeles bajan 60 mm.. en la practica...

En mi ficha lo unico que pone sobre los muelles es la marca, en los papeles que se quedaron ellos si que venia especificada la referencia..

Un saludo

K_V6
22-03-05, 20:42
Todo es probar tio, no se, to puede ser q pases sin problemas o q se note lo q has hexo q sea un canteo y les de por medirte entero de nuevo y cante enseguida lo q has hexo

DaMiaN_J
24-04-05, 21:00
El tema es que quiero bajar el coche mas y claro, no quiero homologarlo otra vez, y aunque quisiera no se si podria o me saldria muy caro ya que con los muelles que llevo ahora (-35 mm) ha bajado 61mm, le quiero poner unos que segun papeles bajan 60 mm.. en la practica...

En mi ficha lo unico que pone sobre los muelles es la marca, en los papeles que se quedaron ellos si que venia especificada la referencia..

Un saludo

Ostras, en mi coche me a pasado lo mismo, le puse muelles -35 y me fui a la ITV tan contento, jeje, porque sabia que me iban a tirar, pero no se... por probar, porque sino te tiran por altura, te tiran por gases o por desgaste de cualquier cosa, la cuestion es (como dice mi madre, que es muy sabia) que te tiran por cualquier cosa, esta claro que quieren sacar mas pasta, yo si fuera 'itviero' lo haria asi xDDD

Pues como te decia, tambien me han bajado mucho, eran -35 y me midieron y dio -65, no entiendo como hay tanta diferencia :s

Y creo que si vuelves a bajarlo te volveran a medir, se han puesto muy *****s y no te dejan pasar muchas sobre todo esto de la altura, piensa la cantidad de coches que hay rebajados, y el dinero que sacan haciendo que la gente cambie el amortiguador o... homologarlo, cosa que yo no pienso hacer, prefiero perder la tarde en cambiarlos

Porque lo quieres bajar tanto? tan alto te queda? :)

K_V6
25-04-05, 01:49
Bueno lo del dinero no se xq dices, ya q la ITV cuando t rechaza no saca dinero. Ya q la pasta se la vas a dar luego a un ingeniero totalmente exterior a la ITV. Jejejejejejejejje

Irmscher_Vectra
25-04-05, 02:06
Hombre, aqui en Madrid te cobran si tardas mas de 15 dias en llevar el coche a que vuelva a pasar la revisión.

En lo refernente al tema....pues prueba un dia a ver que te miran por tener reformas.....o pasate por la ITV de Basauri...JEJEJEJEJEJEJE

K_V6
27-04-05, 03:17
Ummm, aki son 30 dias de plazo y po Guada q un dia q fui daban dos meses para volver tio. JEjejejeje
No, e nbasauri no tenemos de momento

Irmscher_Vectra
27-04-05, 12:54
En madrid estamos a la cola en todo....o mejor dicho, los politicos se atreven antes a poner estas restricciones en Madrid que en otros sitios....seremos **********??? ****, con todos los que somos, podemos con ellos!!!!

Toy enfadaooo

K_V6
28-04-05, 01:54
Isma, en plan keja deberias explotar tu coche al suelo y ancharlo de via medio metro mas de lo q lo tienes y claro q sobresalga de la aleta la goma Xddddd

LUISITO
28-04-05, 11:07
prueba a mirar muelles tipo Cobra que bajan muso y vienen ya homologados y del o malo no te gastas tanto