PDA

Ver la versión completa : Me pido un bono anual de alineacion...



VectraSound
20-03-05, 13:20
Pues eso, que empiezo a estar un poco hasta los coj.. de llevar el coche a alinear cada 2x3.

Desde que le puse la suspension, al cabo de un año me tocaba cambiar gomas y alinee (en noviembre del año pasado).

Hace tres semanas tuve que alinear otra vez proque se me iba claramente hacia la derecha (con 4.500kms mas) y ayer salgo a tomar algo, y me doy cuenta q el coche sigue cabeceando para la derecha, con tan solo 400kms desde la ultima alineacion.

A que puede deberse?

Es un taller con bastante renombre (solo se dedica a alineaciones y cosas asi), y la ultima vez me dijo q seria por la suspension tan dura (aunque ahora la llevo al minimo), por una seccion ancha de neumatico (solo es 195/60/15) y por el firme en mal estado, pero 400kms .....

A alguien mas le pasa?

Saludos.

Tiefer
20-03-05, 13:30
Juer, a mi no me la han alineado nunca, ni con cambio de suspension, ni de llanas, ni de gomas...

Crow
20-03-05, 15:20
K lo as alineado en derio???habla con Tomas y traemelo para Galdakano k tenemos alineador nuevo y de momento nos va bastante bien.......Aunk tb puede ser k tengas alguna olgura.......eso hay k mirarlo.....

LOKOGT
20-03-05, 18:11
pues yo tendre ke llevar el mio a un taller de competicion a hacerlo ke me han dicho ke es el mejor,de echo le llevan ferrari F40,F50,y tienen algun ke otro coche de competicion,la ultima vez,tenian un megane de la copa,varios clios y un porsche 968 cs supercup de esos,jejeje,aunke me han dicho ke al estar el chasis tan tocado tardaran bastante y me cobraran mas aun,pero weno,algun dia habra ke hacerlo

Crow
20-03-05, 21:29
Aunk tengas muy tocado el chasis no tienen k tardar mas por k al vectra solo se le puede corregir convergencia,a no se k te muevan la cuna k no creo k se pueda o t taladren las campanas de los amortiguadores,pero si tienes el chasis tocado.......sinceramente,usa el coche pa piezas.......

Y no por tener clientes con buenos coches no kiere decir k los mecanicos sean buenos....

VectraSound
21-03-05, 14:09
Ya he ido esta mañana, y al tio le extraña tanto como a mi..

La semana q viene lo subimos al elevador y comprobamos a ver si tiene alguna holgura, ya que segun el tiene toda la pinta de q sea eso, aunque por ahora no se aprecie (en realidad puede serlo?).

Como en breve tendre q cambiar las zapatas del freno de mano, en la opel me lo miraran tambien, que el hombre es de confianza.

Hablando de zapatas.. para un vectra 2.0i cuanto valen siendo de la opel?

Saludos.

K_V6
21-03-05, 23:52
EStoy con Crow en q no t dejes engañar por el tipo de vehiculos q haya en la puerta. Ya q al fin y al cabo los ferrari y los porsches valen muxo dinero pero siguen siendo coches en los cuales habra una rotula de direccion q va a rosca como el de todo hijo de vecino. El q alinea un coche los ha hecho todos.

Y tb va a ser q convergencia y divergencia por desgracia, daria algo bueno por poder rectificar las caidas en nuestros aparatos