PDA

Ver la versión completa : KIA RIO



chazcona
19-03-05, 21:42
Pues el otro dia en el curro me llega un kia rio!!!! Primera vez que veo ese modelo. Porque admiro a mucha gente en este club.... Por favor, no os compreis este "coche"!!!!!!
Cosa mala, cosa vieja aunque se comercialise ahora. Os digo por encima, las pinzas de frenos son iguales que los de los antiguos kadett, de pasadores, lo peor hecho por opel. Los frenos traseros, de tambor, pues que decir.... Los de los scotter son mas grandes y de mejor calidad!!!!! El radiador tiene de ancho tanto como mi dedo indice, la inyeccion utilizada es lo mas viejo y raro que me he encontrado en mucho tiempo, eso si, multipunto.
Le pregunte al encargado de la empresa por este coxe, le dije que viniese a verlo. Me dijo, viendolo juntos, que esta marca se dedica a cojer las sobras de las marcas de exito y lo van injertando en un "vehiculo". Y yo me pregunto, la gente se gasta 12000€ en estos coches!!!!! joder, consejo de servidor, no lo compren ni a su enemigo.

pine
19-03-05, 22:50
A mi, la verdad, es que nunca me ha dado buena espina los kia. Pero, hay que tener en cuenta, que hay gente que cuando se compra un coche no piensa en el futuro (posibles averías, duración o agrado de uso) sino que mira el gasto en ese momento. Yo creo que antes de comprar un coche hay que pensar todo mu bien.
De todas formas, gracias por el aviso. :D

kamp
20-03-05, 19:33
vaya hombre... yo ke keria un picanto naranja... xDDDD
joder, menuda verguenza de marca entonces :evil:

K_V6
20-03-05, 23:21
Kia, Hyunday, Ssan YOng, todo eso es koreano y cuanto mas lejos mejor yo creo madre mia. Es lo q dices cojen "desperdicios" viejos de los demas pa hacer sus coches

Tiefer
20-03-05, 23:58
Pues no se donde lei que el Hyunday Coupe 2.0 16v en realidad monta el motor Opel 2.0 16v ecotec, el de 136cv y que por eso ese modelo iba tan bien comparado con los otros.

Tigra-BCN
21-03-05, 20:10
Lo barato sale caro.

pine
21-03-05, 20:27
Los daewoo nexia eran como los kadet, pero con el diseño retocado o los galloper (los todoterreno) que son los viejos modelos de mitsubishi

Dur
31-03-05, 16:30
hola!
Mis padres tienen un Kia Shuma II desde hace dos años y la verdad es que es lo peor que han podido comprar nunca.
El coche tiene 2 años, algo más de 15.000 Km. y al año gasta 3 embragues. Lo que os cuento. Resulta que ha debido de venir con fallo de fabrica (el cual kia no quiere reconocer) y se anda jodiendo cada dos por tres. La última vez que lo llevamos nos dijeron que habían encontrado el fallo, la pieza enterita y no se que más, pero que en esos momentos no tenían las piezas para arreglarlo. Dijeron que la próxima vez que mi padre notara que el coche fuera mal, llamara para ir pidiendo a china la pieza. Vamos, que se va a volver a joder infinitas veces hasta que la mierda de pieza la traigan!
Pos nada, que con lo contenta que estaba yo con mi corsita, mis padres la han liado parda. Menos mal que de momento está en garantía, pero a ver quien es el listo que paga 3 embragues al año cuando dicha garantía acabe!!!