PDA

Ver la versión completa : Mando a distancia



TetuJe
18-03-05, 17:07
Bueno pues aqui estamos de nuevo, haciendo preguntas, para variar... jeje

El problema esta que desde que compre el coche el mando a distancia no funcionaba, me comento la chica que me lo vendio que ellos le habian cambiado la pila y nada seguia sin ir...
Despues de buscar informacion deduci que se podia haber "desprogramado" y varia gente me comentaron posibles arreglos, se basaban casi todos en meter la llave girarla hasta la primera posicion esperar 15 seg y apretar el boton de abrir las puertas, con esto en principio se volvia a configurar, otros me comentaban que era hasta la posicion de contacto.

He probado las 2 cosas y ninguna funciona, y queria prguntaros a ver si sabiais si esto se puede arreglar sin tener que llevarlo a la casa.

Espero vuestros sabios consejos :P

Saludos y gracias de nuevo.

BiLLyTK
18-03-05, 17:25
Has probado desde la puerta del copiloto a ver si funciona? Es que a lo mejor lo que tiene cascado es algun contacto de la puerta del conductor. Pero es una idea.

Un saludo

TetuJe
18-03-05, 17:35
BillyTK no nos hemos entendido, jeje, es que he puesto mal el titulo, el cierre centralizado si funciona, lo que no funciona es el mando a distancia, perdon por la errata!!

BiLLyTK
18-03-05, 17:46
no no, ha sido fallo mio, no leí lo de mando a distancia jeje perdona... pues en ese caso no te voy a poder ayudar porque no piloto mucho el tema, lo siento :lol: pero vete descartando cosas, como que sea el mando, o el receptor en el coche, etc ...

Un saludete

TetuJe
18-03-05, 18:10
No leiste lo de mando a distancia porque no lo ponia :P he editado el post para evitar confusiones, que al ponerlo por primera vez se me ha ido la cabeza jeje.

A ver si algun manitas no da algun consejo o posible solucion!!!

Tigra-BCN
18-03-05, 21:44
Prueva de poner la pila al reves.

Djnest
19-03-05, 00:55
El sistema es original de serie? o es un acople? pq el mio no lleva mando :( alguien sabe si se le puede poner un receptor al sistema de serie? el mio es del 95. tu mando tiene Led? pq si le das i se enciende no creo que sea el mando, ya nos vamos a recepor u otras cosas.

TetuJe
19-03-05, 00:58
No os riais de mi ...

Pero es que es bastante graciosa la historia, resulta que cuando me lo vendieron a la chica se lo habia vendido otra chica, y la primera le dijo q tenia mando no se ke... bueno a mi cuando me lo vendieron me dijeron toma esto es el mando y demas, pero no funciona.

Pues hoy despues de hacer esta pregunta aqui en el foro, lo he desmontado y resulta que no es un mando, si no la tipica linternita para alumbrar y no rallar la cerradura.

Me siento ******** xDDD

Voto porque borren este hilo de por vida.

Saludos y siento las molestias

TANGO
19-03-05, 03:26
Claro jejejejejej, creo ke a lo ke te refieres es a eso, a que tienes la llave como en mi Astra G.S.I, con un interruptor que es para la luz, y la luz la tendra rota como casi todos creo yo ke la tenemos rota y se pensaria la chica que es el mando para abrir, jejejejejeje.

Djnest
19-03-05, 10:05
Hay k ver... me imagino tu cara al abrir el "mando" jejejje, weno en todo caso creo k a ti tb te interesa saber si se puede acoplar un sistema de cierre centralizado con mando al Tigra no? si alguien sabe de algo que lo diga o calle para siempre :D

BiLLyTK
19-03-05, 11:00
jajaja, tu tranquilo hombre, que eso le ha pasado a mucha gente y claro, tu no tienes porque saber que no tiene mando a distancia y si encima te dicen que si que lo lleva pero no funciona, pues normal que te lo creas, a mi me hubniera pasado. Por eso te digo que tu no te tienes que sentir ********, si no los anteriores dueños por decirte que era un mando a distancia y no haberse molestado en preguntar (si preguntan le hubieran dicho que no es un mando a distancia) o haber leido el manual de usuario del coche, que para mucha gente parece que es el último recurso... increible

Bueno, pues una cosa mas que has "arreglado" de tu coche jeje

TetuJe
19-03-05, 15:34
Jajaja es que ahi esta el problema, que cuando me lo vendio me dijo que tenia mando, y claro pues te lo dicen y ni te preocupas, hasta que ayer lo desmonte y digo joder y el circuito impreso donde anda??? jajaja bueno lo que esta claro que nunca te acostaras sin saber una cosa mas .

Y yo girando la llave esperando 15 segundos, aprentando, luego con el contacto probe mil cosas haha si es que lo que no me pase... x<ddd


Por cierto Djnest creo que con una alarma buenicilla puedes hacer esto del mando, ayer comentandoselo a la tienda de enfrente a la mia, me comentaron que si hay alarmas que lo hacen, te suben ventanillas, cierran el coche y hacen mas cosas...

Lo unico que la instalacion no se como sera, o si se podra opner en un coche que no tenga el mando, a ver si la semana que viene me informo llamando a alguna tienda mas especializada...

Parece una tonteria lo del mando, pero una vez que lo has usado (mi otro coche) tener que abrir la puerta pues te da por culo jaja lo comodo que es ir llegando y darle y fuera...

Lucypher
29-03-05, 10:22
Yo tengo una alarma gemini montada y me hicieron que tuviera cierre con mando, ademas tengo el mando integrado en la llave, vamos que no es un mando aparte (tengo un mando aparte para las llaves de repuesto) pero la que llevo siempre tiene el mando integrado en la propia llave y asi es menos engorroso...

El tema de que se suban y bajen las ventanillas es un modulo que se pone aparte, pero creo que no es muy caro...

Saludossssss !!!

HerrDr.DarK
29-03-05, 23:05
Hay k ver... me imagino tu cara al abrir el "mando" jejejje, weno en todo caso creo k a ti tb te interesa saber si se puede acoplar un sistema de cierre centralizado con mando al Tigra no? si alguien sabe de algo que lo diga o calle para siempre :D

M parece que en "IN.Pro" tienen kits especificos para montar en el Tigra tanto para ventanillas como cierre con mando a distancia. A ver si me acuerdo y le echo un vistazo al catalogo y os comento algo por si interesa.

SaludoS

HerrDr.DarK
05-04-05, 00:47
He estado ojeando el catalogo, y he encontrado un kit que dice valer unos 40€. Una centralita q se conectaria a motor de ventanillas y cierre centralizado, y le añade un mando para poder actuar en dichos componentes.

SaludoS

TetuJe
05-04-05, 21:10
mmmm interesante, esto en cualquier taller lo montan? o es sencillo el montake?? yo es que si estaria interesado.

O el kit este, o una alarma con mando.

Djnest
05-04-05, 23:14
<P>A mi tb me interesa, aunque si alguien sabe donde puedo conseguir una buena alarma bien de precio k avise ;), que le estoy montando un equipo de Car-Audio mu xulo i no me gustaría llegar un dia i que solo queden los cables :P ya pondre fotillos cuando esté acabado<BR></P>

...CT...
06-04-05, 01:10
Yo tb tengo pensado ponerle una alarma al mio, mas q nada pq soy un vago i prefiero la comodidad d un mando, aparte q ganas algo d seguridad (no demasiada)

Una alarma gama media montaje incluido puede salir unos 150 € dependiendo de la marca i prestaciones xo la cosa anda x aqui.

Lugares donde monten i vendan los kits hay muchos, cualkier taller de estos especializados en montar radios, manos libres... si no sabes d ninguno te puedo decir de un par o 3 en barceolona, lo q no se cual hace mejor precio.

Salu2

HerrDr.DarK
07-04-05, 00:03
mmmm interesante, esto en cualquier taller lo montan? o es sencillo el montake?? yo es que si estaria interesado.

O el kit este, o una alarma con mando.

Al ser específico supongo que vendrá con conectores/fichas como las originales, sin empalmes, etc...

SaludoS