PDA

Ver la versión completa : Rodaminentos traseros.Mosqueo con Opel



BELTRAN
18-03-05, 15:43
Llevaba tiempo sin mosquearme, pero a vuelto a ocurrir con Opel y sus putos precios en los recambios. No es normal que tengamos que cambiar rodamientos traseros en un AstraC20xe y te pidan 500 € por los 2 de las ruedas traseras, ya que va incluido el buje, parte del sistema de ABS y el rodamiento. Evidentemente puedes ir a un desguace, pero joder con los precios , se creen estos que es un BMW

METROPLEX
18-03-05, 19:09
:shock: :shock: :shock:

K_V6
18-03-05, 22:59
Oxtia pos es cierto maxo, no viene despiece del cubo como lo llaman ellos en el EPC. O almenos no he logrado dar con nada similar. De todas maneras pa unos rodaiemitnso si vamos en ese plan de precios, lo mejor q podras hacer es ir a una tienda de recambios a por ellos y listo

Tractor
20-03-05, 03:04
Buenas

En los rodamientos viene siempre marcado el diámetro de ellos en milímetros, sólo tienes que comprarlos sueltos y asegúrate de que coincidan en tamaño y grosor. Hay una marca Japonesa KOYO que son buenos, pero los hay mejores, yá dependerá de tu bolsillo.

Un saludos

KiLm3R
21-03-05, 14:23
9120128

Esta es la referencia que me sale de Opel para el eje corto trasero y cubo completo.

No te puedo mirar los precios, pk no tengo instalado el programa de Opel.

Pero como decís, no hay despiece del cubo trasero. :(

Alex.

K_V6
21-03-05, 22:31
Me da q Tractor esta en lo cierto, no se si pondra los milimetros pero q si puedes ponerlos de recambio simplemente y olvidarte si lo se

gsi16s
22-03-05, 16:33
Yo tuve que cambiar hace meses los rodamientos traseros de mi kadett gsi16v, y compre los rodamientos SKF, buena marca, en autorecambios unos 60€ x 2, de paso cambie discos, ya que estaba lo aconsejo.

En principio hay que comprobar que no tienes marcadas las pistas de rodamiento en el buje debido a un agarrote de este. Reza para que no lo tenga, si no tendras que comprar los bujes "nuevos" a parte ya sea en desguaces o en la opel.

Un saludo