PDA

Ver la versión completa : Limpia trasero



RandyGsi
17-03-05, 21:47
Pues tengo pensado kitarsero y dejar la trasera bonita, pero me surge la duda de si me diran algo, supongo que no, pero por si acaso os pregunto.

y ya de paso opinais a ver q os parece la idea de kitarlo al igual q el logo de opel y dejar eso liso.
Salu2

K_V6
17-03-05, 22:11
Ummmm, pos hombre el auto en si salia con el de serie. Aunke en ninguna lado pone q sea obligatorio aun llevandolo de origen. Si t kieren tocar las peltoas lo hara de todas maneras pero es raro tio.

Sobre el como kedara. Pos son cositas de poca importancia pero alfinal con muchas cosas pekeñas kedan las grandes cosas bonitas.

ivr
17-03-05, 22:43
Yo se lo saqué por que no funcionaba y en la itv no me dijeron nada.

HarrisGSi16v
18-03-05, 11:01
Eso mismo lo tenia pensado hacer yo :D En la itv no hay ningun problema

MrZoGs
18-03-05, 14:48
Lo de quitar el logo opel si lo veo bien, o incluso ponerle uno de los nuevos plateados en vez del negro q traen los nuestros, pero lo del parabrisas no se, no lo soleis utilizar???

Y ya q estamos con el porton... q preferis acerca de la franja de plastico negro donde va la matricula??? pintarla del mismo color del coche, dejarla negra o alisarlo???

Webon
18-03-05, 15:42
Dejarla negra como viene sin ninguna duda.

Sin ella me parece que pierde muchísimo el coche y que queda muy feo.

Un saludo.

koupe
18-03-05, 17:30
Yo lo de quitar el limpia trasero... no lo veo, porque yo lo uso.
El anagrama... pues suena bien el quitarlo o el cambiarlo por otro, mas que nada para darle un pequeño toque al coche.
La franja de plastico que decis, cuando me compre el Astra la tenia en blanco, al igual que el coche, pero yo la e pintado en negro ya que como bien dice Webon sin ella pierde mucho, al igual que si la pintas de otro color, ademas, de negro, ya ves desde lejos que es un GSI :lol:

HarrisGSi16v
18-03-05, 22:42
A mi el limpia trasero no me funciona por ese se lo quiero quitar, pero la franja negra queda en su sitio, porque para mi es algo que caracteriza a un GSI del resto.

K_V6
19-03-05, 00:08
Sobre la franja negra siempre negra en mi opinion y bueno el limpia si esta ahi es xq da una funcion no se. Yo almenos tb lo suelo utilizar. Viene bien yo creo. Ah! Claro cada cual...

RandyGsi
19-03-05, 00:24
La franja negra no la kito ni la pinto de otro color ni de coña, como mucho le doy brillo, pero lo dudo, tb habia pensado poner la matricula en el parachokes trasero y la franja negra alisarla, pero dejarla en su sitio. el limpia trasero si lo uso, no mucho pero lo uso, pero si no lo tuviese tampoco lo hecharia en falta, y ya que me pongo a kitar el anagrama...
pero ya vere, a ver q me dice el carrocero.
Salu2

chuskr
19-03-05, 01:03
<P>Buenas, no esta contemplado como obligatorio, asi que allà cada uno del uso que haga y de la supresión. En el check-list de itv no sale y no recuerdo nadie q haya tenido problemas con este tema. Ir cantando experiencias...</P>