PDA

Ver la versión completa : Los habre montado mal? (hidraulicos del capo)



VectraSound
17-03-05, 17:11
http://i24.ebayimg.com/02/i/03/9f/a6/04_1_b.JPG

El caso es que yo los tengo exactamente al reves, con lo delgado para abajo, y lo gordo arriba, como aparecia en el dibujo...

La foto esta bien?

Saludos.

BiLLyTK
17-03-05, 17:40
Fijate en el croquis de la hoja de montaje que viene con los amortiguadores y no te lies. yo segun la hoja, los tengo montados tambien al reves de como estan en esa foto, pero creo que da igual para que lado se pongan...

Un saludo.

VectraSound
17-03-05, 20:55
Gracias, entonces creo que los hemos montado bien;).

Saludos.

Juanjo
17-03-05, 21:45
Hola,

Si mal no me equivoco los llevo montados justo al revés de como vosotros, léase como en la foto.

Diferencias? pues que tal cual los lleváis vosotros no hace fuerza para subir, y cuando tu subes los "fuerzas" porque se nota ocmo se oponen un poco. De la otra forma, parece que le cuesta menos subir, y no oponen resistencia alguna a que tú mismo lo levantes.

Saludos

LUISITO
17-03-05, 21:48
Pues yo los tengo como en la foto y nose me da que da igual una fomra que otra en total que suba.........
:D

almejiego
18-03-05, 14:25
yo lo tengo con lo de inxx que no se ve
jeje
me da bastante igual, asi que asi quedan

cicli
18-03-05, 14:52
En las instrucciones ponía bien clarito que el cilindro hacía arriba. Si lo dicen es por algo.

Saludetes.

BiLLyTK
18-03-05, 16:39
Yo los tengo como pone en las instrucciones y eso abre y cierra que da gusto, no hay ningun tipo de resistencia (menos cuando estan casi abiertos del todo, pero es normal)

Saludos

Tiefer
19-03-05, 12:10
Yo tambien los llevo con la parte mas gorda hacia arriba, como ponia en los papeles.

PSD: Cuando abro el capó, casi nunca me acuerdo de que los llevo puestos y nada mas echarle mano, le pego el empujon para arriba y .... oxtias!! que sube solo.. al final me los cargare..