PDA

Ver la versión completa : GSIAdictito ya pilota el Astra: Ji ji, vaya maneras esboza



GSIAdicto
16-03-05, 23:44
Bueno, valga este post para presentaros a mi pequeñín, que es lo mejor que me ha pasado en la vida( lo segundo es mi Astrita que ha sido relegado sin remedio).

Hay que ir inculcáldoles el espíritu GSI desde muy pequeñitos, tiene ya casi 11 meses y mirar como se agarra al volante el jodio, ji ji .

Saludos.

http://usuarios.lycos.es/gsiadicto/miguel/miguel1.jpg


http://usuarios.lycos.es/gsiadicto/miguel/miguel2.jpg


http://usuarios.lycos.es/gsiadicto/miguel/miguel3.jpg


http://usuarios.lycos.es/gsiadicto/miguel/miguel4.jpg


http://usuarios.lycos.es/gsiadicto/miguel/miguel5.jpg

MARTYN
17-03-05, 07:49
LA 4a foto tiene ese porte "ICEMAN" montalo en un car chatin, ke este te retiraaaa es el sucesor de Raikonen :wink:
almenos es mas guapo ke tu :lol: :lol: :lol: :lol:

KiLm3R
17-03-05, 07:58
Ehhhhh,

Menudo tio más duro que está hecho Miguel!!!!!

Paco, Jodete...se parece a MONTSE <--- esto jode mil cuando tienes tu primer crio... xDDDDDD, todos queremos que se nos parezca, sobretodo al padre.

Son las primeras fotos que veo de tu nene....oooooooh.

Hay que ir buscándole un mono en condiciones de Sparco, no??

xDDDDD

Me han encantado.

Un abrazo Paco.

Alex.

HarrisGSi16v
17-03-05, 09:51
EH!! Sacalo de ahi!!! No ves que si no despues no hay quien lo saque!! Ya veo al nano cuando tu estes durmiendo de tramo por ahi en el astra :D

koupe
17-03-05, 13:01
GSIAdicto eres un *****! jaja yo tambien quiero uno :oops:
Te lo cambio por mi Astra :D

Irmscher_Vectra
17-03-05, 13:30
GSIAdicto eres un *****! jaja yo tambien quiero uno :oops:
Te lo cambio por mi Astra :D

Yo tambien quiero uno, un niño!

Felicidades por las maneras que apunta tu nene (el mio lo convertiré en un enfermo jejeje peor que mi hermano!)

Isma

baron_rojo
17-03-05, 14:33
Ya mismo te lo esta pidiendo los fines de semana :wink:

Saludos y enhorabuena por el chaval

pine
17-03-05, 17:01
Sí sí ten cuidado que este te está quitando el GSi en dos días jeje. :lol:
Muy guapo el niño, enhorabuena!

Zasher
17-03-05, 18:31
Joe que majo! jejeje :) Enhorabuena por el niño, y a darle una buena educación Opelera como bien apunta desde pekeñito. Pues eso, enhorabuena que con uno de esos tienes que estar que no cabes en el Astra de contento! jeje.

LOLO
17-03-05, 21:05
je je, el problema es cuando tengas que dejar el GSI,,,menudo problemon....me recuerda al hijo de mi hermano, cuando el me dio el GSI..( principalmentes por que los viajes con el crio en el 3 puertas tela ) para comprarse la zafira.,..to el dia llorando..y ahora cada vez que voy a casa de mi hermano con el GSI tengo que darle un pirulo ! je jeje...y no le digas que cual le gusta más por qe tira para el ASTRA de cabeza

.Regristrale en el foro ya ! ! y sera el miembro más joven :roll: :roll:

GSIAdicto
21-03-05, 10:44
je je, el problema es cuando tengas que dejar el GSI

De quitar el Astra Nanai :D
De momento no tengo pensado todavía adquirir lo que podríamos llamar un coche familiar(que no tengo claro si sería un monovolumen, un wagon o qué sé yo...) y si fuera el caso, me quitaría antes el Alfa o el Kadett pero el Astrita ni tocarlo, menudo cariño que le tengo a pesar de lo que me ha hecho sufrir...

Alex, o sea que se parece a Montse....? ji ji también hay mucha gente que dice que se parece a mí, estas divisiones de opiniones deben ser muy habituales en estos casos.

Bueno, de momento ya he tenido que esconderle las llaves del Astra y comprarle un modelo "Chicco GSI" de sustitución.... no sé cuánto podré aguantar esta situación :oops:
Saludos.

http://usuarios.lycos.es/gsiadicto/miguel/chicco_gsi.jpg

LOLO
21-03-05, 11:00
Paco lo mismo pensaba mi hermano...pero despues de 3 viajes, con la bañera del niño, la cuna portatil, el carrito, los pañales, el calienta biberones+ toda la ropa del niño, mas la silla....etc..etc..en un 3 puertas....

. Al final yo sali ganando por que me quede con el ! :lol: El caso es que sacrifico potencia y deportividad por espacio, ahora tiene un ZAFIRA 2.2 y quieras o que no se acuerda mucho del astra,,,sobre todo de los peazo de asientos que tenia de serie y todo lo demás que significa GSI16v....Pero la vida cambia, y un enano más todavia ! que te voy a contar a ti....je je.

GSIAdicto
21-03-05, 11:14
Nada Lolo, que el Astra no lo quito tio :D

Además, con lo que le ha gustado a Miguel....

Saludos

LOLO
21-03-05, 11:22
Si yo haria lo mismo Paco, simplemente te comento los problemas que ha tenido mi hermano en el mismo caso,, acuerdate de mi cada vez que tengas que meter al niño en la en la silla,,desde el asiento de delante....

Pasate alguna domingo por el ifema hay muy buen rollo.

Un saludo

HarrisGSi16v
21-03-05, 12:42
Tremendo maquinon!!!!! yo pienso que el chico GSi ese te va a arrancar los espejos :D

GSIAdicto
21-03-05, 13:34
Lolo,de momento, el miércoles ya hace 11 meses que tengo que meter a Miguel como comentas, desde el asiento de adelante y SIN PROBLEMAS, el que cambie el coche sólo por esto es que es muy comodón, además yo también tengo perra y en época de vacaciones también viaja ella en el Astra. No hay lugar a dudas que cuanto más espacio tengas en el coche más vas a llenar y trasladar, por eso yo no quiero de momento coche más grande.
Por cierto ahí tienes a Isak con tres churumbeles y el Astra y DOS ******* :D .

Bueno, que no vendo el Astra COÑO :D

Saludos

Xiost
21-03-05, 13:55
Hola paco, muy buenas las fotos joe como a crecido desde la ultima vez que le vi hee.Hay lo tenemos muchamos el heredero de las maquinas de paco eso si nos la vende esperasmos todos que no, bueno un saludo y haber si nos vemos esta semana santa por alli

pine
21-03-05, 20:20
No hay lugar a dudas que cuanto más espacio tengas en el coche más vas a llenar y trasladar, por eso yo no quiero de momento coche más grande.


Qué razón llevas!!! Nosotros cuanso teníamos el R18 mi madre llenaba el maletero, pasamos al astra caravan y lo llenaba a rebosar (y eso que tiene un cacho más de maletero)

K_V6
22-03-05, 19:34
Q guapo como molan esotos pekes. Jejejejejej, q buan la ultima foto sale ya con cara de malo en plan de q t va a partir.

Pine en mi casa paso parecido pero pasando de un R9 a un Vectra. Juas, la verdad q funcion asi esto