PDA

Ver la versión completa : Que os parece este faldon trasero?



TetuJe
16-03-05, 20:07
El otro dia viendo cosillas del tigra me encontre una pagina extranjera en la que vendian kits para el tigra, y me tope con este faldon.

http://www.czt.no/catalog/images/OPEL_TIGRA_JOM144116ARS.jpg

Que os parece? que creeis que es el faldon entero o un acople al que viene de serie? cuando puede costar algo asi? (en la web sale un precio raro)

Y el tema que mas me importa, esto es legal? hay que homologar? pegas a la hora de pasar la itv?

Me gusta el toque de solided que le da al tigra, y con los 2 tubitos, podia quedar muy muyy bien...

quien sabe.... :twisted:

KiLm3R
16-03-05, 22:00
Pues no está mal.

La verdad es que yo soy antirejillas....y los tubos laterales están muy vistos....anímate y pásate a la moda del doble salida central...o uno ovalado central...jajajajja

Alex.

Lucypher
16-03-05, 22:06
La verdad es que no me gusta demasiado, no esta mal, pero lo veo demasiado recto, y tampoco me gustan las rejillas... lo veo un poco anticuado para las cosas que se ven ahora... pero hay muy poca cosa para tigris que merezca la pena, es una lastima

Saludosssss

TetuJe
17-03-05, 19:53
Pues no está mal.

La verdad es que yo soy antirejillas....y los tubos laterales están muy vistos....anímate y pásate a la moda del doble salida central...o uno ovalado central...jajajajja

Alex.

Demasiado tarde xDDD jaja ya monté la doble salida.


http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/nice.jpg

Motorhead
17-03-05, 20:36
Pos a mi me mola tu trasera.. mmmh..o sea... quiero decir.. ehem.. QUE NO SE LO PONGAS VAMOS!!! :lol:

HerrDr.DarK
17-03-05, 20:38
El otro dia viendo cosillas del tigra me encontre una pagina extranjera en la que vendian kits para el tigra, y me tope con este faldon.

http://www.czt.no/catalog/images/OPEL_TIGRA_JOM144116ARS.jpg

Que os parece? que creeis que es el faldon entero o un acople al que viene de serie? cuando puede costar algo asi? (en la web sale un precio raro)

Y el tema que mas me importa, esto es legal? hay que homologar? pegas a la hora de pasar la itv?

Me gusta el toque de solided que le da al tigra, y con los 2 tubitos, podia quedar muy muyy bien...

quien sabe.... :twisted:

Hola,

si que es legal, vienen con su hoja de homologacion. Yo trabajo con un distribuidor de esa casa através de la tienda y te lo puedo conseguir. Si te interesa realmente ese parachoques mandame un MP y te comento precios, etc...

Por cierto es un añadido!

SaludoS

Tigra-BCN
17-03-05, 21:02
Yo lo encuentro realmente orroroso!!! Si como mas bonito esta el coche es de origen. Yo creo que desgraciarias el coche con esto, pero gustos colores.

VectraSound
17-03-05, 22:04
Pues lo encuentro totalmente pasado de moda.. y las rejillas metalicas no las soporto.. como minimo, que sean negras, pero ni por esas...

Saludos.

Djnest
18-03-05, 14:24
No está mal, pero me gustan más los que no tienen rejillas, un alisado trasero puede quedar muy wapo haber si lo puedo hacer algun dia...

TetuJe
18-03-05, 16:49
Pos a mi me mola tu trasera.. mmmh..o sea... quiero decir.. ehem.. QUE NO SE LO PONGAS VAMOS!!! :lol:

Pues porque no has visto la delantera.... :twisted: :twisted: :twisted: (ehhh bromaaa xdddd)

Bueno, no se, es que ahi en la foto si me gusta como queda, le da un aire de "mas" coche grande... habra que seguir mirando a ver si hay alguno que me convezca mas...

HerrDr.Dark tienes algun catalogo o algo de las cosas que puedes conseguir para el tigra?? estaria muy interesado""

saludetes a todos