PDA

Ver la versión completa : Sobre el TIS-EPC



VectraSound
16-03-05, 15:14
El caso es que ayer me dio por mirarlo, y lo encuentro de verdadera utilidad, pero no consigo descargar ninguno, o por lo menos hacer que funcione.

Supongo que alguno lo tendra.. estaria bien hacer un destacado, y si bien no se sube a un servidor por el peso del programa, lo comprimimos con sus instrucciones de instalacion y todo y lo compartimos en la mula (yo la tengo 24h encendida), para evitar asi 100.000 post iguales, sobre si funciona, si no, si me sale en ingles, o si me falta el parche..

Una vez instalado, se hace un destacado con el link para descargar, como instalar, y unas capturas de como manejarse por el programa, y la seccion estaria actualizada siempre.
Es una sugerencia;).

Saludos.

MARTYN
16-03-05, 15:45
ya esta en el emule
busca bien que hay un post con los links, haz una busqueda.

VectraSound
16-03-05, 15:57
Intuyo que va a ser este...:

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=6708&highlight=tis&sid=b3f4d1446690b1db41211f7cf85f27f9

Pues ayer no lo encontre, no se por que...

No digo na, que alguien borre el post :roll: .

Saludos.

MARTYN
16-03-05, 16:25
Pos va a ser ese :wink:
tranki, eso pasa en las mejores familias :lol: :lol:

KiLm3R
05-04-05, 10:59
Buenas,

Lo que pasa es que los enlaces del E2K están quitados y ya no está el software colgado de la red.

Para la próxima KDD os llevaré DVD´s con el TIS - EPC - Esquemas Eléctricos - Tariifa Precios Opel

Alex.