Iniciar sesión

Ver la versión completa : clubGSIspain - Ya estamos en el Opel Ring

KiLm3R
16-03-05, 13:26
Esta mañana recibí la confirmación de haber sido aceptados en el Opel Ring, anillo sòlo de sites Opel a nivel mundial.

http://a.webring.com/hub?ring=opelring

http://www.clubgsispain.com/uploads/KiLm3R/image002.jpg

Siempre trabajando en pro de todos.

Alex.

MARTYN
16-03-05, 15:04
Mola ese anagrama dando vueltas ahi abajo :wink:
Gracias miles , como siempre :D
Tu eres el que nos convierte en un club opel a este monton de frikis colgaos :lol:

RandyGsi
16-03-05, 20:08
Ahora que ya somos conocidos en todo el mundo, para cuando una kedada Europea??, no estaria mal, verdad???
Enhorabuena al club y por supuesto a ti, Alex, por el anillo.
Salu2

HarrisGSi16v
16-03-05, 22:20
Perdona mi ignorancia alex, pero que significa estar en el opel ring?

KiLm3R
16-03-05, 22:26
Jejejeje.

De la emoción supuse que todos lo ibais a deducir.

OPEL RING.

Es el anillo de WEB´S más popular de opel en la red.

En él, encontrareis la gran mayoría de páginas del mundo Opel, las más conocidas.

Es como una compilación de enlaces SOLO Opel, de todas las épocas y modelos.

Alex.

furylow
16-03-05, 22:32
Es una noticia de **** madre. ¿para cuando un webring español solo de opel? un saludo

K_V6
16-03-05, 23:52
Xq hacerlo en españa teniendo lo a nivel mundial????? Jejejejeje

No la verdad es q es una noticia cojonuda, a ver si asi kiza nos visita mas gente de fuera y aprebdemos con ellos q por ahi fuera saben muxo demasiado

HarrisGSi16v
17-03-05, 09:43
OK Alex, conocidos in the world vamos jejeje :D

Wako
17-03-05, 10:29
Eso es una muy buena noticia. :P :P

Saludetes

Webon
17-03-05, 13:04
Si señor, felicidades.

Una OIC a nivel Europeo... o mundial... sería la leche. Vendería mi cuerpo para ir, aunque creo que no me iba a llegar :mrgreen:

Un saludo.

ALVARO
17-03-05, 22:40
Muy buena noticia, si señor!!!!1. Aun recuerdo cuando veia ese Opel Ring en otras webs con cierta envidia...

Tigra-BCN
20-03-05, 10:13
Ya vej neng, te lo ha currao!!! lo de la kdd Europea es una buena idea. este verano se celebran Opel Treffen por toda Alemania, podriamos asistir a uno, no?

pine
20-03-05, 19:16
Enhorabuena a todos!!!!! :D

KiLm3R
20-03-05, 23:06
Ya vej neng, te lo ha currao!!! lo de la kdd Europea es una buena idea. este verano se celebran Opel Treffen por toda Alemania, podriamos asistir a uno, no?

Yo iré, ya lo dije este año, solo, iré solo, si alguien tiene va a venir, genial por él, que me lo diga 3 dias antes, ya hice planes el año pasado para ir acompañado y se truncaron.

Este año me piro solo, ya vereis las fotos.

Alex.

customizing
21-03-05, 18:57
Yo iré, ya lo dije este año, solo, iré solo, si alguien tiene va a venir, genial por él, que me lo diga 3 dias antes, ya hice planes el año pasado para ir acompañado y se truncaron.
Este año me piro solo, ya vereis las fotos.
Alex.

Ole.... mira q somos lo q somos!! jejej.. Asi q ya estamos fichaos! Muahahahah!!
Oye tete.... pues sobre la europea!! espero q no me jodan fechas de estudios o trabajo tio!!! Ya sabes lo que te comenté!!! X mi si!!!!! :P :P :P
Tambien espero tener el coche impoluto.... ufffff... voy a empezar ingresar JEROS ya!!!

isragsi
21-03-05, 20:04
enhorabuena a los que haceis esto posible.