PDA

Ver la versión completa : FOTOS DE LA ULTIMA KDD EN VITORIA!!!



osbow_16v
16-03-05, 00:14
Wuenaz! a to2.

Me a cosao mi tiempo entrar xq la verdad k el tiempo me escasea demasiao.Y dspues tube algun k otro roblemilla cn las contraseñas etc...El caso esq soy uno d los k stubo en la ultima kdd k se izo en Vitoria y e lanzao x el emule un pekeño pack cn fotos y algun k otro video de la kdd.Asi k to akel k kiera ya sabes pongo aki el elink pa k lo dscargeis, toy compartiendo to el dia.

e-link: ed2k://|file|100FSCAM.rar|59606248|DBA12D3F12A682F9F88FF7 5D3C5DF4F0|h=SUHTZNQDHIYHI4NUWDSFSCAA6WQ23U6E|/
Nose si ta permitio poner sta clase de enlaces de todas formas soy nuevo jejejej

pd: Aviso el pack de fotos esta descargao directamente dsd la camara y puesta seguidamente en el emule pa su subida pa n perder na de tiempo....es decir k posiblemente os encontreis cn alguna k otra foto u o video k no valga o k no salga bien, asi q ya sabeis l k acer jejeje.

Sin mas me despido y asta la proxima Salu2 a tooooooossssssssssssss.
Cualkier cosa: rubenalcocer00@hotmail.com

KiLm3R
16-03-05, 03:13
Oye,

En el apartado de Galerías del club, hay una serie de fotos.

Quien eres tu de todos ellos???

Yo Soy Alex, de Barcelona, el Friki Opel Man!! xDDD

Alex.

osbow_16v
16-03-05, 23:53
ah!! ok! pos ya lo siento.yo era el k iba cn un colega de miranda yamado""jusucrixto"", nose si te acordaras.

Bueno pues a lo dixo...pasas tu el post a su seccion correspondiente o posteo otra vez en dixa sección??
a la espera.

Salu2 a tos