PDA

Ver la versión completa : Cables de bujias en Kadett GSi 16v, ayuda.



Lancer
15-03-05, 21:17
Hola, hace unos dias le cambie la tapa del distribuidor y la pipa al Kadett `porque el anterior dueño nunca se las habia cambiado (160.000km) y ahora el coche no da tirones como antes. He pensado que aunque va bien tambien le quiero cambiar los cables de las bujias, por cuanto salen unos nuevos en la Opel? Saludos.

K_V6
15-03-05, 21:55
Pos es un precio bueno a gastar ya q seguro q le notas la diferencia. Y si, t confirmo mejor q los de la opel no los encontraraas. No creo q pa ese modelos t sean mu caros y aunke lo sean tranki q merecera

VectraSound
15-03-05, 22:02
Pos es un precio bueno a gastar ya q seguro q le notas la diferencia. Y si, t confirmo mejor q los de la opel no los encontraraas. No creo q pa ese modelos t sean mu caros y aunke lo sean tranki q merecera

Pues a mi me toca en breve cambiarlos y andaba mirando los bosch.....

Saludos.

ALVARO
15-03-05, 22:12
Si la memoria no me falla los cables de bujia del kadett 16v rondan los 180 euros en Opel, eso si, son los mejores que puedes comprar.

KiLm3R
15-03-05, 23:06
Efectivamente.

Unos 180€ aprox en la Opel, los Beru.

Ya puestos, cómprate una tapa de delco nueva, y se la cambias, que no vale mucha pasta.

Y a ver si también tienes alguna manera de mirar como está la bobina, nunca se sabe.

Las partes relacionadas con dar chispa / encendido, son SUPER importantes.

Bobina
Pastilla Encendido
Tapa Delco
Distrubidor de Corriente (HALL)
Cables de Bujías
Bujías

Y no nos olvidemos de.

Sensor de Posición cigueñal
Sensor de picado

Estos dos, tanto los sensores, como su cableado en si (APANTALLADO), desde el conector hasta la centralita, son ESENCIALES para un correcto funcionamiento del motor.

Luego hay cosas como, las masas de los inyectores, el cable del caudalímetro y el cable que va al potenciómetro de la mariposa, que tb hay que tener en cuenta.

Alex.