PDA

Ver la versión completa : hola gente !!!



ricko
15-03-05, 09:26
buenas gente , vengo del club astra h  , y he decidido registrarame aqui con vosotros , osea que x aqui me vereis . espero conoceros a muchos de vosotros en la Kdd , si esque puedo ir claro . a todo esto , poseo un astra h 1.6 , y anteriormente un vectra b 1.8 , y yo sin conoceros ,jajajaajaja . salu2 a tos !!

pine
15-03-05, 15:03
Bienvenido al foro. Qué tal va el astra?
Saludos :D

KiLm3R
15-03-05, 20:14
Buenas Ricko,

Espero yo poder tener, en un futuro no muy lejano un OPC, de hecho, pruebo dentro de poco un GTC, pero mi intención es comprarme el OPC y poternciarlo con alguna reprogramación de EDS Motorsport, solo lo que es electrónica, y si hiciera falta, un IC (Intercooler), algo más gordito.

----------------------------------

Hola,

Este mensaje es de tipo informativo y genérico.

Rogaría tomes nota, por ejemplo, de que tienes una serie de enlaces para poder modificar la configuración de tu usuario, y que pueden ser de ayuda.

Es siempre muy útil, que rellenes campos como la Ubicación, que siempre nos da una idea más aproximada de donde es la gente, y así también, a los moderadores, poder saber las nuevas incorporaciones a que comunidad autónoma pertenecen.

Para acceder a cambiar estos datos, puedes hacer click en:

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=profile&mode=editprofile

También, estamos creando una nueva galaría de usuarios, en la que puedes publicar algunas fotos de ti y de tu coche o coches, preferiblemente OPEL, pues de eso trata este portal.

Estas fotos las puedes hacer llegar a la siguiente dirección:

fotos@clubgsispain.com

Y lo único que te pedimos, es que en el mail que mandes, pongas el nick con el que te registraste en el foro.

De todas maneras, y con la intención de dar una atención más personalizada, también ponemos a tu disposición de la lista de moderadores, en la que encontrarás quien es la persona responsable de tu zona, y así poder personalizar un poco más tus dudas y consultas.

Puedes consultar esta lista haciendo click en:

http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

Cuídate, y esperamos todos que lo pases bien entre nosotros.

Gracias,

Alex Andreu.
WebMaster clubGSISpain.

ricko
23-03-05, 09:19
Bienvenido al foro. Qué tal va el astra?<BR>Saludos :D<BR><BR>en lineas generales , excelente , sobre todo por comportamiento , da mucha sensacion de seguridad . sobre motor , quizas sea el menos indicado , ya que tengo el 1.6 , pero para mis necesidades es suficiente , aunque tengo que admitir que esperaba menos de el , se va notando que poco a poco va pidiendo mas , aunque no he llegado a 8.000km todavia . en carretera lleva cruceros de 140-160 sin problemas , 2 personas y su equipaje , las recuperaciones son brilantes sin necesidad de cambiar de marcha , y el consumo muy ajustado . ( 8 l .de media , al 50% carretera-ciudad ) , pero vamos , no olvidemos que es un 105cv y tiene sus limitaciones , aunque como digo para mi va sobrao .

kamp
24-03-05, 13:23
pues si, para andar por ciudad tanto cmo para viajes algo largillos yo me decantaria tb x un 1.6. comparados con los mas de 10l k consume el mio si lo meto x ciudad... xDDDD

pd. bienvenido seas!

pine
26-03-05, 21:16
Encima ahora con tanto guardia como corras ya verás que rápido te cascan jeje.
Además eso, si los consumos van bien y anda bien qué más quieres!!!
El mio anda muy bien, pero échale de beber...