PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo para amortiguacion Astra f GSI



Garrett
15-03-05, 00:44
Pues eso,que conjunto me puede ser muy bueno y mejore mucho el comportamiento de mi coche(astra gsi 8 valvulas)) sobretodo de alante que es donde falla un pelin,en los virajes cerrados¿?

gracias

RandyGsi
15-03-05, 20:33
Amortuguadores bilstein con muelles eibach. Es lo mejor que le puedes montar a tu astra, lo unico malo el precio.
Salu2

K_V6
15-03-05, 22:12
Pa estas cosas no miremos solo el precio. Randy tiene muxa razon es un conjunto q funciona al 100%

Si kieres ahorrar algo bueno, kitaria los muelles ya q bilstein es un amortiguador kojonudo

bertogsi
16-03-05, 20:26
yo llevo montados amortiguadores selex con muelles koni y me van bien, y la relacion calidad-precio pienso qes buena, pero si tienes euros de sobra montale los blistein qvan mejor. saluds

joril74
16-03-05, 20:54
Buenas

Mi recomendación es Bilstein. Dentro de esta marca tienes varias opciones, dependiendo de lo que quieras o puedas gastarte:

- bilstein sport, para montar con muelles de origen (o máximo muelles - 2cm)
- bilstein sprint + muelles HR o Eibach

En éste enlace encontrarás precios orientativos
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7162&sid=a7aab4a2e27057bd687522a84fc39615

Como bien te han comentado, será un dinero bien invertido. Ahora bien, tienes opciones más económicas y que tb te darán un buen resultado, como Koni por ejemplo.

Pásate por la sección de amortiguación y suspensión que veras interesantes post sobre el tema.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewforum&f=30&sid=a7aab4a2e27057bd687522a84fc39615

Por cierto, yo llevo bilstein sport y estoy muy contento con ellos

un saludo
Jorge

HarrisGSi16v
16-03-05, 22:36
Si no te importa la pasta yo no me lo pensaba y montaba unos roscados tipo KW que va todo junto y no necesita muelles aparte, pero lo malo es el precio. Yo tengo montados unos bilstein sprint con muelles sparco detras y gtz delante y es un cañon con esa amortiguacion.

furylow
16-03-05, 22:41
jejeje cada loco con su tema, defiende lo suyo

que quieres confort o efectividad? Yo hoy en dia pondria bilstein sport, despues koni y por ultimo selex (antirecomendados)
un cuerpo roscado kw... es ya para muy qmadillos ;)
un saludo

MrZoGs
16-03-05, 22:47
Hombre el lujazo de tener unos KW para poder regularlos en altura y dureza... :P .

Los weitec como van??? Hay segundas marcas de amortiguadores como en los neumaticos?? Cuales si es q las hay?