Ver la versión completa : Necesito consejo para amortiguacion Astra f GSI
Pues eso,que conjunto me puede ser muy bueno y mejore mucho el comportamiento de mi coche(astra gsi 8 valvulas)) sobretodo de alante que es donde falla un pelin,en los virajes cerrados¿?
gracias
Amortuguadores bilstein con muelles eibach. Es lo mejor que le puedes montar a tu astra, lo unico malo el precio.
Salu2
Pa estas cosas no miremos solo el precio. Randy tiene muxa razon es un conjunto q funciona al 100%
Si kieres ahorrar algo bueno, kitaria los muelles ya q bilstein es un amortiguador kojonudo
yo llevo montados amortiguadores selex con muelles koni y me van bien, y la relacion calidad-precio pienso qes buena, pero si tienes euros de sobra montale los blistein qvan mejor. saluds
Buenas
Mi recomendación es Bilstein. Dentro de esta marca tienes varias opciones, dependiendo de lo que quieras o puedas gastarte:
- bilstein sport, para montar con muelles de origen (o máximo muelles - 2cm)
- bilstein sprint + muelles HR o Eibach
En éste enlace encontrarás precios orientativos
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7162&sid=a7aab4a2e27057bd687522a84fc39615
Como bien te han comentado, será un dinero bien invertido. Ahora bien, tienes opciones más económicas y que tb te darán un buen resultado, como Koni por ejemplo.
Pásate por la sección de amortiguación y suspensión que veras interesantes post sobre el tema.
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewforum&f=30&sid=a7aab4a2e27057bd687522a84fc39615
Por cierto, yo llevo bilstein sport y estoy muy contento con ellos
un saludo
Jorge
HarrisGSi16v
16-03-05, 22:36
Si no te importa la pasta yo no me lo pensaba y montaba unos roscados tipo KW que va todo junto y no necesita muelles aparte, pero lo malo es el precio. Yo tengo montados unos bilstein sprint con muelles sparco detras y gtz delante y es un cañon con esa amortiguacion.
jejeje cada loco con su tema, defiende lo suyo
que quieres confort o efectividad? Yo hoy en dia pondria bilstein sport, despues koni y por ultimo selex (antirecomendados)
un cuerpo roscado kw... es ya para muy qmadillos ;)
un saludo
Hombre el lujazo de tener unos KW para poder regularlos en altura y dureza... :P .
Los weitec como van??? Hay segundas marcas de amortiguadores como en los neumaticos?? Cuales si es q las hay?