PDA

Ver la versión completa : Sobre asiento de piloto de Kadett GSI



MiGu3L0
14-03-05, 23:36
La duda es si el asiento del piloto del Kadett GSI trae la palanquita de regulación en altura.
Gracias!

VectraSound
15-03-05, 01:09
Hola.

Por lo menos el de mi colega no lo trae, aunque ahora mismo no se fijo fijo si la base de un astra vale para un kadett.. en ese caso, solucionado.

Saludos.

LIGRÓN
15-03-05, 10:55
Te puedo decir q el mio si q la trae eincluso t digo mas, el kadett 1.8 gt culon tambien la trae.
Muy posiblemente algun otro modelo de kadett lo trae pero lo desconozco. es una manivela situada en el lado izquierdo del asiendo, por delante.

Txema_GSI
06-04-05, 10:01
Mi kadett lo trae, por mucho que diga vectrasound que no, a no ser k se refiera a otro colega, por k en mi coche cada vez que lo conducia me dejaba el asiento a ras de suelo, por lo k opté a dejarlo así.

Por cierto, el kadett de mi chavala (1.4 Ls) tambiél lo trae, así k supongo k las bases eran siempre las mismas.

co_alto
06-04-05, 14:02
Lo que trae la opcion de regulacion de altura no es el asiento si no la base del asiento.

No se si todos los GSI traeran o no la regulacion de altura, pero todos los que yo he visto lo traian.

Las bases para kadett como para astra f son perfectamente compatibles.

Un saludo,

Igotz

VectraSound
06-04-05, 14:59
Por supuesto que la opcion de la regulacion en altura la incluye la base y no el propio asiento, ya que asientos de kadett, astra F o vectra anclan exactamente igual en todas las bases.

Al kadett q yo me referia no era al de Txema, si no a un gsi (y 5 puertas, pa mas coña) que habia cuando escribi ese post... de ahi que sacase que todos todos no lo llevan (porque a ese kadett tambien le desmonte el asiento..).

Saludos.

Txema_GSI
06-04-05, 18:20
Para mi k ese kadett tenia un apaño hecho enm el asiento y se lo habian quitado o algo así, por k yo e todos los que me he montado lo trae, pero ya sabeis como son los alemanes, lo mismo el kadett mas caro de la historia y super full equipe, traia tapacubos en vez de llantas y el asiento sin regulacion en altura, je je je.

Txema

KiLm3R
06-04-05, 22:36
Creo, eh, creo he dicho, que los calibras llevan el asiento del acompañante con regulación el altura.

También hay que especificar si los coches que son 3 puertas, o los que son 5, llevan o no, porque a ver si los culones lo llevan "siempre", y nos podemos aprovechar de esto.

jijijiji....el mio no lo lleva, pero ando buscando uno para regular también la altura.

Alex.

kamp
07-04-05, 14:28
yo todos los gsi que he visto lo tienen. un colega esta sin el porque al tapizar todos los asientos se lo quitaron (ni se porke) pero el resto de gsis que he visto lo tienen

HerrDr.DarK
07-04-05, 15:44
Cuando conseguí los asientos del Kadett GSi para el Tigra me fijé en que no venian con regulacion de altura. Creo q era un 8v... supongo que depende del acabado de los GSi's no?
SaludoS