PDA

Ver la versión completa : Qué pieza dl sistema de frenos es esta?



Zasher
14-03-05, 23:17
Bueno, pues esque el otro dia intentando poner el supresor en el elevador vi en la rueda de atras dl lao dl copiloto que tenia una pekeñisima fuga dl liquido de frenos. De momento no parece nada preocupante ya que parece que rezume un poco de una junta que lleva a la pieza que os voy a describir, no es que sea ninguna fisura ni nada por el estilo, ni el nivel baja notablemente (nunca lo he tenido que rellenar)

A ver si alguno sabeis de qué pieza se trata, va justo al lado del muelle trasero, es como un cartucho pekeñito, tipo una pila LR4 creo que se llaman, las tipicas. Que pasa el circuito del freno por ella y luego va a la rueda, sé que frena perfectamente de esa rueda, porque pasé el otro dia ITV y no dijeron nada.

El caso es que esta pieza se tendría que cambiar, qué funcionamiento tiene, se puede apretar un poco las tuercas que lo fijan y se cortará la fuguilla esta? Lo suyo sería una foto, xro se me olvidó llevar la cam, a ver si me acuerdo mañna o asi y me meto debajo y os la saco.

Un saludo!

Zasher
15-03-05, 19:33
Bueno, pues esta es la pieza en cuestion, a ver si alguno sabéis cual es y me hechais una mano!

http://groups.msn.com/_Secure/0WgAjY14ZcWx!N2ta5wIv9NfUYtTp!*4VeiJkYEXnwWnglJ6oT W7tC1BWD87Nz!bawiDo0eDPsgMk58*kpJKUBdUyY5cGVtmGwTG u8DiWGQur3pdmNc7k19YZvSEuEptZIgnI3p05RJA/Pieza%20frenos%2015-3-05%20001.jpg?dc=4675514102937021095

http://groups.msn.com/_Secure/0WgD*AmIZXW1!N2ta5wIv9NfUYtTp!*4VeiJkYEXnwWkGIahx0 pA8B3jRS9hAcUMgyjqbE3UBARf02olsRt6HdkQAxIn4jZPaW5Q MgLabrYf5mwvhw*Z0gaJKQQPifh!PLL1BG!!gUm0/Pieza%20frenos%2015-3-05%20005.jpg?dc=4675514102976593651

K_V6
15-03-05, 23:09
BUeno eso parece q es por alguna rosca, prueba a apretar un poco, no muxo xq puede q t cargues los conos q apretan entre si pa evitar las fugas. Si no se arregla pos habra q probar a cambiar dixa pieza o a ver q es lo q falla, kiza sea el laitguillo.

Pops ahora mismo no me situo yo esactamente ni si pos su sitio sera el corrector de frenada, simplemente es un limitador q evita exceso de presion para q no blokeen facilmente. Bien si no es eso puede ser simplemente un acople pa hacer compatibles las roscas de latiguillo flexible a uno fijo. No por nada en especial supongo q la culpa de todo lo tiene la fabricacion

Tractor
16-03-05, 03:46
Buenas

Zasher llevas Abs o discos traseros??

Es que en mi coche que usa tambores en la parte de atrás pués no usa latiguillo en la parte de atrás sinó que la tubería de metal se conecta directamente al tambor. En tu caso como te comenta K-V6 es posible que te esté fallando lo que parece ser es como una especie de reductor de presión (solo había visto los dos que van debajo de la bomba de frenos y no ahí debajo) y/o la unión con el latigillo de goma.

Sé que los reductores de presión que van en la bomba de frenos se dañan por dentro y botan el líquido y pierdes algo de presión en el pedal; ya que adentro usan una especie de sello o retenedora que con el tiempo se daña, quizás también ese que tienes atrás sea así y tendrás que cambiarlo.

Bueno es una idea que alguién más con mayor certeza te diga algo. :wink:


Saludos

Zasher
16-03-05, 19:14
Tractor, llevo las dos cosas, jeje, ABS y discos traseros. Pues puede que si sea un reductor de presión como comentais ahora que lo decís, intentaré apretarlo un poquillo a ver qué pasa, y lo controlo unos dias, si sigue perdiendo asi un poquitin cuando le cambie el liquido de frenos pues ya cambio la piecilla.

Frenar frena perfectamente, xq sino en la itv lo hubiesen detectau! jejeje. A ver si alguien más sabe algo y nos cuenta. Un saludoooo

K_V6
17-03-05, 02:21
En la ITV si frenan ekilibrado no pasara nada, ya q es muy rro q te digan algo por efeicacia de frenado. Lo improtante es el ekilibrado entre ambos lados.

Tractor es q me suena a mi de q los coches q montaban discos los llevaban atras los limitadores y los de tambor casi a la salida de la bomba me suena