PDA

Ver la versión completa : Conseguir que los antinieblas alumbren bastante (mucho) mas.



VectraSound
14-03-05, 15:47
Ya le di vueltas hace tiempo, pero no llegue a muchas conclusiones, porque en electricidad estoy pez..

El tema esta en que quiero que los antinieblas alumbren bastante (mucho) mas, que ahora no alumbran nada..

He ojeado en subirlos un poco (son los originales que vienen) pero ni idea de como se hace, mientras que ademas de eso, pretendia cambiarle la bombilla, pero supongo q habra q cambiarle rele o algo asi (para no quemarlo..).

Si en un futuro se quema la parabola del antiniebla, sinceramente, me la trae al pairo :D.

Alguna sugerencia? gracias.

Saludos.

Irmscher_Vectra
14-03-05, 17:24
Has probado a limpiarlos por dentro??? :D:D:D:D suele ser solución.

Ponerle una bombilla mas potente....no se si merece la pena la ganancia...pq no creo que haya donde elegir.

EL tema de la regulación: los antinieblas van atornillados, alomejor ajustando esos tornillos ajustas la altura. Arrimate a una pared con la luces dadas y prueba.

Saludos!
Isma

VectraSound
14-03-05, 20:58
Gracias Isma! habra q meter el gato y levantar un poco el morro a ver como esta la cosa .. :D.

Pues fijate que este tema lo tenia un poco abandonado, hasta que desde la kedada de Vitoria (cuando fuimos desde Subijana al centro comercial ) te vi venir por el espejo, y aparte de decir "vaya pepino q se acerca:D ", dije "los antinieblas de Isma alumbran 3 veces mas q los mios"...:D.

Saludos.

furylow
14-03-05, 21:46
la solucion de las bombillas de mas potencia siempre da buenos resultados. Si la instalacion viene por rele, sin problemas. Sino, quizas tan solo poniendola con reles alimentada directamente a bateria se notara la diferencia (no hay caidas de tension por cable)
un saludo

Kadetti16V
14-03-05, 22:32
Primero prueba con los relees q te comentan, quizá poniendo los relees no t hace falta cambiar las bombillas.

Los originales del kadett tienen como una varilla q es donde se hace el ajuste, los subes o bajas pero no tienen mucho margen.

Irmscher_Vectra
14-03-05, 23:09
la solucion de las bombillas de mas potencia siempre da buenos resultados. Si la instalacion viene por rele, sin problemas. Sino, quizas tan solo poniendola con reles alimentada directamente a bateria se notara la diferencia (no hay caidas de tension por cable)
un saludo
Cómo pedimos y donde el relé?? Hay algún modelo en concreto?

Corsita
07-04-05, 00:49
Ese rele es un relé tradicional, solo q ne vez de tenr las 4 patillas normales, pedirlo q lleve 5,q en este caso llevara 2 salidas. no os pediran mas de 2 o 2,5e por cada uno.
yo tmbn me tendre q liar cn ello, pq el precio mas barato q e conseguido por la pareja nueva es de 110e. y tengo unoq parecia el lago ness por dentro y otro q esta medio pintado.