PDA

Ver la versión completa : miniKDD Viernes 18 y Domingo 20 - BARCELONA - Oic 2005



KiLm3R
14-03-05, 15:01
Buenas,

Me gustaría convocar a toda la gente de Barcelona y alrededores, como hicimos el año pasado, para la KDD de la OIC 2005, un poco para hablar y adelantar temas de lo que ocurrirá durante la semana siguiente.

Como ya viene siendo habitual, los que podais pasar el Viernes noche, hacerlo por el Mc Donnalds de Sant Boi, a partir de las 22:00, hora ya prudente para los que curreis hasta tarde.

Para los que no os sea posible, el Domingo estaremos a partir de las 11:30, en la Torre Telefónica de Montjuîc, donde siempre vamos.

Os espero a todos,

Alex.

daniele
16-03-05, 22:54
Jur kilmer yo plego a las 10 de currar de granolers, entre ke llego a santa coloma, veo un rato a la novia i me aseo, me dan las 12 de la noche trankilamente :(

KiLm3R
16-03-05, 23:17
Juas

Asearte??

Vente con el culo sucio!! xDDDDDDDDDDDDD

Pues haces una excepción hombre!!!!!

Alex.

daniele
16-03-05, 23:24
Jajajajjajajaja, ke yo curro con grasa i tengo tol mono amarillo lleno grasa i como ke no se da asco acercarseme jajajajajaj :oops:

MARTYN
17-03-05, 07:46
Pos te llevas ropa de recambio y le dices a la churri ke el sabado polvo doble, que el viernes no toca, asi te pillara con mas ganas :lol:
Ya tambien ire directo del curro, la olor a grasa los pone cachondos , asi ke cuidadin con recoger monedas del suelo :lol: :lol: :lol:

daniele
17-03-05, 11:24
x cierto el mc donals de sant boi x donde cae mas o menos . para acerme una idea

Juanjo
17-03-05, 11:44
Joder Martyn en un plis no veas la de obscenidadeas que has soltado!!! XDDDD

:XD:

MARTYN
17-03-05, 11:48
Joder Martyn en un plis no veas la de obscenidadeas que has soltado!!! XDDDD

:XD:
Mira quien viene a darme catekesis... no me hagas habñlaaaaaaaaaaaaaaaar :wink:

KiLm3R
17-03-05, 15:40
Muahahahhaha.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pa dentro pa fuera, pa dentro pa fuera...xDDD

Alex.

Juanjo
17-03-05, 15:58
Yo no recuerdo haber dicho que os ponga cachondas yo... :twisted:

Vais a kerer k juanjo os jaaaaale y vais a perrearlo hasta k desmayeis!!!!!!!

Me gusta como ese gistro (Tanga) se saleeeeeeeeeeee

Brus
18-03-05, 16:04
Hola chicos, este viernes no puedo ir porque el sabado me toca trabajar, pero el domingo por poco que pueda alli en Montjuich me tendreis.