PDA

Ver la versión completa : Me han robado el anagrama de la Opel!!!



Lizardking
13-03-05, 15:53
Hola!!!
Anoche me robaron el anagrama de la opel del porton trasero. Hay mucho ******azo suelto. No se si preguntar en la opel o ir a desguaces La Torre. Supongo que sera una "pegatina" y habra que pegarla con loctite. Si a alguien mas le ha pasado lo mismo le agradeceria que me dijera que es lo que hizo.
Gracias de antemano!!

pine
13-03-05, 16:08
Hola, ya siento lo que te ha pasado, hay gente que con tal de joder a los demás hace lo que sea. A mi me ponen del hígado :evil: :evil:
Bueno, a mi no me lo robaron pero en el caravan que tengo venía muy suelto (en el caravan atrás es una chapita que va pegada) así que mi padre cogió, lo quitó y lo pegó con silicona.
Saludos

bertogsi
13-03-05, 20:12
a la opel ni se tocurra ir qya se sabe.vete a un desguace qay anagramas a patadas. un salud

Crow
13-03-05, 21:14
Bienvenido al club!!a mi tb me robaron el otro dia la insignia de gsi16v,y me jodio una barbaridad,pero lo k mas me jodio fue cuando me robaron la parrila delantera........

Azrael
13-03-05, 21:19
Al menos si sólo ha sido eso...en Feuvert o Norauto creo q los he visto. A mí me kitaron del maletero "OPEL" y lo peor es q con ensañamiento...me lo dejaron todo rallao, menos mal q tras años de búsqueda compré una pegatina de GSi y de paso q tapo el arañazo queda la mar de bien!!!

Lizardking
13-03-05, 21:48
Muchas gracias a todos!!!
Si por lo menos solo me han kitado eso, para que koño lo kerran. Las pegatinas de astra gsi 16v todavia las tengo, de momento. EL ****** que se lo ha llevado no me ha Hecho mucho estropicio, solo una pequeña marquita de haber metido un destornillador.
La cogere de un desguace.

1 abrazo!!

Azrael
14-03-05, 01:19
Pues como sea como el hijo de **** de mi primo pequeño pa coleccionarlas. En el colegio se las cambias como cromos, putos críos grrrrrr

Azrael
14-03-05, 01:21
Me mosquea ya el censurado, no sabía q este foro fuese tan puritano... ;) **** ****** **** caca culo pedo pis joder

Toño
14-03-05, 12:28
Pos eso no es nada, el Polo GT que tenía yo antes me lo dejaron montado sobre ladrillos de hormigón sin mis preciosas y carísimas OZ, sé que es una gran ****da, pero dentro de lo malo..... pudo ser peor. Ve a un desguace y lo mismo te lo regalan, a mí por Coruña cuando son detalles así no me los cobran, se enrollan bastante. Hace poco fuí a por varias pijadas del salpicadero y un plástico de sujetar el parasol y me lo regalaron, claro que tb me suelo dejar pasta allá en otras cosas. Na más, un saludo.

LUISITO
14-03-05, 13:12
a mi me quitaron todas las insignias y en las de la parte de atras en el plastico negro me lo jodieron entero y luego con el que ati te robaron ya puestos que tenia que pintar el porton me lo alisaron por 3000 pts jejejeje asi ahora no yeba ni insignia ni na todo liso

Crow
14-03-05, 21:31
Oye Lusito,la foto de tu avatar me pone loco!!!hazme el favor de ponerla en algun post o mandarmela please.

Agur!!!!!

P.D.:En semana santa = nos vemos por los Leones.......

Crow
14-03-05, 21:34
Oye Lusito,la foto de tu avatar me pone loco!!!hazme el favor de ponerla en algun post o mandarmela please.

Agur!!!!!

P.D.:En semana santa = nos vemos por los Leones.......

Zasher
14-03-05, 21:56
Igual nos vemos todos por esa zona me da ami e luis y crow...!!! jajaja. Un saludejo!

LUISITO
15-03-05, 09:55
jajajajaja es lo suyo totalmente venirse amatar unos judios :D jijii aqui para salir de fies nos juntamos rápido

http://img203.exs.cx/img203/6757/122800080wx.th.jpg (http://img203.exs.cx/my.php?loc=img203ℑ=122800080wx.jpg)

http://img203.exs.cx/img203/831/122800075ih.th.jpg (http://img203.exs.cx/my.php?loc=img203ℑ=122800075ih.jpg)

Ya me direis si os venis o que Zasher a ti sino es en León es en Palencia jejeje

frankygsi
15-03-05, 19:05
Pues yo te diría que vayas a la opel.
Yo también tenía miedo de ir a la opel y sin embargo me quedé sorprendido. Cuando tenía el calibra compré la chapita roja que pone " 16v " porque me la habían robado, me valío 6 euros con su factura e iva incluido.

Ahora me compré un astra gsi 2.0 16v. A este le falataba la chapita trasera " gsi16v ", también fui a la opel y me cobraron 5.85 euros, tb con su factura e iva incluido. Además no necesitas echar ningún tipo de pegamento, ya vienen ellas con adhesivo, tu la pegas y listo.
Así que ya sabes , a la opel de cabeza. Eso si me tardaron 3 días porque tuvieron que pedirla a Zaragoza.

Crow
15-03-05, 21:00
Gracias frankigsi,siempre tienes el"miedo"de la clavada k te van a dar en la opel,aunk siempre no sea asi.pedire un par de ellas entonces.........

Pozi Luisito,vamos pa`lli la Dur y yo con la famili,voy con el coche de Dur.Vamos a Astorga mas exacatamente.lo k pasa es k me da k voy a tener muy poco tiempo libre,pero ya se vera.......

Garcias por la fotos,tenia ganas de verlo.......muy bonito!!!

LUISITO
15-03-05, 21:28
Astorga ta al lado si el comando Leon se tiene que desplazar se desplaza jejejeje :lol: no problemmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque lo suyo es que os vinierais auqneu fuera con la familia que os enseñamos un poco esto no hay problem.

Ya contarasss

Crow
16-03-05, 21:36
A ver si hay ocasion pa conocernos.

Lizardking
24-03-05, 11:40
Hola!!
Ayer estuve en la opel, seliauto Getafe, y me han dicho que se llama 18€, q stress!!
Ire a buscarla a desguaces la torre.
Agur yogur!!!!