PDA

Ver la versión completa : Quitamanchas



Gouki
12-03-05, 20:32
Hola,me pregunto que producto usais ó me recomendariais comprar para quita las manchas mas resistentes de la pintura,es q tengo unos ronchones negros donde las branquias del gsi que no se quitan frotando con agua y jabón ni pátras!!.
Gracias.

NaGgArOth
12-03-05, 21:15
hola compañero.
puyes no te se decir una marca exactamenta.
yo use una vez un bote de esos que te dan con los coches nuevos para quitarle la capa de parafina que llevan para que no se arañen en el viaje.
no se siquiera si se vende al publico por que es de lo que usaban en mi taller si te acercas a algun concesionariopuede que te lo den gratis, se pone meclado con agua y se rocia todo el coche,luego se empieza a caer la mierda sola, enjuagas bien con la manguera y luego le das un repaso con tu jabon normal. el resultado es mu bueno.
yo de jabon uso uno de kraft con un poco de cera incluida u va bien pero antes usaba el mistol del dia que es quita grasa y ok.

si con esas no te sale pues a frotar con un pañito humedo durante mucho mucho tiempo sta que salga por el roce
que aun no sale la mancha...
pulimenta la zona del capo entera con pulimento titanlux y ya poco a poco te pulimentas todo el coche asi se te queda nuevo.
un saludo