PDA

Ver la versión completa : inyectores



alex_rott
12-03-05, 13:29
que pasa chicos! a ver si me podeis hechar una mano:

mirar mi pobrema esque a veces el coche al arrancarlo, no me arranca bien, le cuesta arrancar y arranca como ahogado. cuando lo enciendo en frio no, solo es cuando está arrancado y lo paro 2 minutos por ejemplo para hechar gasolina, siempre que me pasa (no siempre) me arranca ahogadisimo. aparte creo ke tiene algo de perdida de potencia y me ha subido el consumo.

me han comentado que son los inyectores, y escribo para pediros opinion.

en el caso de que sean los inyectores pues si me podeis decir un precio aproximado de limpiarlos con ultrasonidos o directamente ponerlos nuevos

gracias chicos

bertogsi
12-03-05, 14:08
lo de ponerlos nueos no te lo recomiend, ya qcada inyector cuesta alrededor de 100 euros (y no es en la opel).limpiarlos te saldra mas barat, y si los tuvieras muy muy mal, los cojes de un desguace,los limpias les pones las juntas nuevas y ya está. eso es loqyo haría. saluds.

alex_rott
12-03-05, 14:33
y que me costaria mas o menos, para hacerme una idea, limparlos con ultrasonidos, o hay otra forma mas barata...el fairi!

Zasher
12-03-05, 14:42
Aqui en Servirueda la limpieza d inyectores vale 60 euros con garantia d 18 meses, no sé qué metodo utilizarán.
Luego venden un líquido para hecharlo en la gasolina creo q vale unos 20 euros, un amigo mío me había comentado de sacarlos, desviarlos y aplicarle el líquido directo, puro, para que haga mejor la limpieza y luego volveros a montar normal.

Qué opinais que será mejor?? yo creo que también me vendría bien una limpieza d inyectores

bertogsi
12-03-05, 14:57
yo los limpie en una maquina qtenems en le taller, y si no los tienes muy sucios no vas anotar la diferencia(esto le a pasad avarias personas).lo qcreo qaunque yo no note la diferencia, la inyeccion si se hará de mejor forma lo qes bueno para el motor. precio no lo se pero el liquido será unos 25 eur, y las juntas 10 eur + o -.saluds

K_V6
13-03-05, 21:13
Creo q yo lleve la rampa mia a limpieza y comprobar y me creo q fueron 60€ mas las gomitas de estos toricas q estaban un pelin resecas y me las cabiaron simplemente. Y t hablo de una rampa de 6 inyectores, q supongo q kieras q no costara mas no?

Me los limpiaron y los comprobaron presiones y demas imagino

alex_rott
13-03-05, 23:03
mañana ire a mi taller de confianza a ver ke me dice...el no me lo hace pero siempre me dice algun sitio al ke ir diciendo ke voy de su parte.....a ver ke me dice...

xq esos problemas que os he comentado es de inyectores no?? a ver si voy a hacer la limpieza y no va a ser eso.....

KiLm3R
16-03-05, 13:39
Buenas,

A ver, lo suyo es coger, desmontar inyectores, llevarlos a limpiar, se usan normalmente ultrasonidos, también lo que hacen es coger el inyector, montarlo sobre unas probetas, y miran el pulverizado y el llenado, así saben si un inyector mete más o menos gasolina a una cantidad de presión determinada.

Yo he visto esta prueba a 7000 rpm´s....y es FLIPANTE la de gasolina que meten los ******es...jojojojojojojo.

A ver si podeis estar para cuando hacen la prueba de llenado de cilindros/probetas, que alucinareis.

Alex.

K_V6
17-03-05, 00:42
Si, la verdad q parece q pulverizan sol oun pokito de gasolina pero ves q la probeta se llena a unas velocidades q bueno. Jejejejejejejeje

AJ
21-03-05, 23:08
creo que el problema que tienes no es de inyectores , seguramente esta fallando el sensor de temperatura de refrigerante , este le esta indicando a la ecu que el motor esta frio en todo momento por eso en frio arranca bien porque es verdad que esta frio , pero en caliente al seguir indicando que esta frio la ecu mete mas gasolina y lo ahoga ,
me explico?

customizing
21-03-05, 23:24
Y LA MARIPOSA DE ADMISION DE AIRE??? a mi me pasaba... parabas.. arrancabas y relentí inestable, incluso se calaba... hasta q acelerabas!! mejoraba un poco pero hacia un poco de alto y bajos.. pero mínimo.
Fue limpiarla con el espray ya conocido como "limpiacarburadores" y listo.

Si fuera de inyectores... yo los limpie a los 160.000... no me hacían la makina de coser... me metieron una makina con unos tubitos y lo fueron acelerando (sin llegar a las 7000) jajaja... al final de todo unos buenos acelerones y una humareda sucia....
Seguidamente.... tenia una maquina de coser en mi motor!!! XDDD

Ahora tengo 250000 y sigue haciendo el mismo ruido... segun "dicen".... si le das zapata al coche... los inyectores se van manteniendo limpios...