PDA

Ver la versión completa : MAL ASUNTO



Toño
12-03-05, 09:53
<P>Buenas, os cuento lo que me ha pasado, es una ****da de las buenas.<BR>Salí de marcha por Santiago, y ya a última hora, estaba yo todo ciego, y por tanto no me enteraba de mucho, y me robaron la chupa, con móvil, cartera con documentación y tarjetas, llaves de casa y.... las llaves del coche. El caso es que era la única que tenía, por tanto tengo el coche en la calle, por lo menos no en Santiago porque fuí en el de un amigo.<BR>Bueno, pués por no cambiar cerraduras y clauxor ( antirrobo ) tengo que encargar a la Opel con mi número de bastidor unas nuevas, para lo que también me piden la Ficha Técnica. Pero aquí no acaba el asunto, porque el coche estaba en un carga y descaraga, por lo que por la mañana o lo sacaba o me lo llevaba la grúa, así que tuve que llamar al seguro y que me lo moviesen, ¡ A la plaza de enfrente!!!! Manda güevos. Bueno pero aquí no acaba todo, para coger la ficha y documentación del coche ( y el portátil del curro que está en el maletero ) me lo tienen que abrir, a lo que por supuesto los de la Opel se han prestado voluntarios, cómo no!. Bueno, pos eso, la gran ****da, me tienen que hacer llaves nuevas, pero sin la documentación no me las hacen, por tanto hay que abrir el coche. A saber lo que me clavan. Na más, perdón por el ladrillo. Un saludo.</P>

koupe
12-03-05, 13:28
Joder Toño, lo siento mucho tio, menudo cacao buff y no solo lo que dices de la cerradura y tal, si no la documentacion tuya y toda la ostia...
Tampoco creo que te la claven mucho por abrir el coche, ademas ellos sabran 200 formas de abrirlo, que lo hagan de la forma mas jodida para cobrarte mas es otra cosa...

Animate tio, que podria haber sido peor eh!, eso si, controlemos la fiesta y los ciegos, que un dia puede pasar alguna mas gorda!

Saludos y muchos animos!

Toño
14-03-05, 12:18
Encontradas!!!!!!, de PM, tiraron la chupa con las llaves en el bolsillo en un cajero. La cartera tb apareció, pero en otro lado y sin la pasta, pero con toda la documentación. El móvil voló, pero con la denuncia lo anulé dando mi imei, así que lo pueden tirar. Parece mentira, pero aún perdiendo todo eso, ahora estoy tranquilo, jejeje, y mi buga vuelve a ser mío. Total, fueron 45 eurazos por abrírmelo. Cojonudo!! Enga.

kamp
14-03-05, 12:53
joder, anda k vaya ****da. por lo menos no te clavaron mucho por abrirlo y tuviste suerte al encontraste todos los documentos y la chupa.

venga, un saludo

LUISITO
14-03-05, 13:06
joer vaya suerte ami me apsa eso y lo primero si tengo seguro de lunas adios ventanilla que pague el seguro y si se puede hacer un puentecillo ya de tener que joder el clausor en total tienes que cambairlo....

pero bueno enhorabuena por tu renueva adquisicion jejeeje

pine
14-03-05, 19:33
Enhorabuena!!! De todas formas, aunque has tenido suerte es una ****da de todas todas.
Saludos

Irmscher_Vectra
14-03-05, 19:37
Pues según se vé, el ladrón solo quería la pasta!!!! menos mal!!!

furylow
14-03-05, 20:37
como te lo abrieron? estabas presente?
un saludo

Toño
15-03-05, 10:29
Buenas, jeje, sí que he tenido suerte dentro de lo malo, el tío que me lo abrió me dijo que me pirase, y me metí en la cafetería de enfrente, desde allí ví todo. El tío antes de mecánico debió de ser mangui porque usó el típico método de la varilla metálica para levantar el seguro. Como me ralló la chapa les he dicho que no pago la factura hasta que me la arreglen, o bien que no me la arreglen y quedamos en paz, se han cabreado la hostia conmigo pero tengo razón. Así son las cosas y así se las hemos contado... enga un saludo

pine
15-03-05, 14:10
Un primo mio ha estudiado automoción y me dijo que les enseñaron en el colegio a abrir coches sin necesidad de usar la llave. Evidentemente, éll no me explicó esos medios.

Zasher
15-03-05, 18:18
Tenias puesto el doble cierre?? No creo no?? xq si es asi no creo que lo abriesen tan facil.... no?? Un saludo

Srg_turbo
16-03-05, 23:24
yo te lo fuera abierto de gratis :lol: :lol: :lol:


no en serio tio, q te pinten el rayon yaaa o eso o no pagues ni un duro, me parece muy correcta tu forma de actuar, sigue asi a ver si poco a poco les damos en los morros a los de la opel, q se lo tienen muy subido con nosotros

Toño
17-03-05, 10:32
Con lo del doble cierre te refieres a la llave girada 90 grados??, si es eso no estaba puesto porque lo cerré desde la puerta del acompañante, si no tambián habría sonado la alarma y eso sí sería un marrón, a bocinazo limpio, mira que hace ruido.De todas formas yo tenía entendido que aún con esas tanto el Kadett como el Astra son bastante fáciles de robar. Al final me han llamado y me han dicho que no me lo arreglan y que me olvide de la factura..... por supuesto que me voy a olvidar. Na más, un saludo.